Tenía los mismo ojos que su padre. Un fino color hielo, pero la calidez que desprendía eran como los de su madre. Tenia la costumbre de morderse el labio inferior como ella y nació con una magistral forma de dibujar. Su tez era algo bronceada y tenia un cabello castaño hasta mitad de la espalda. Sus padres siempre la criaron como alguien noble, decente y astuta. Cuando se entero que era de una familia de magos, tuvo que resistirse para no gritarlo a los cuatro vientos. Sus padres le explicaron el porque vivían en Irlanda y no en Inglaterra, donde estaba el colegio donde ahora estudiaría. Hogwarts. Se sorprendió al enterarse que antes de conocerse mejor sus padres se "odiaban". Por un segundo no lo creyó, pues cada vez que los veía abrazarse, el ambiente de amor puro y armonía que desprendían eran auténtico.
Su cuento favorito antes de dormir era la historia de amor de sus padres. Como encontraron el color en los ojos del otro, como todo el colegio se entero de que eran novios y la razón por la que terminaron. Por una tal Astoria, que se hizo pasar por mamá. Recordaba perfectamente que su madre se había sorprendido tanto como ella.
Su madre le otorgó el placer de la lectura y su padre el arte de preparar pociones. Algo que hacía a media noche cuando los vecinos dormían.
Ahora era Tiana Malfoy, era una linda niña de 11 años, que empujaba un carro con una lechuza color gris y ojos amarillos, un baúl llena de libros, una túnica, pergamino, tinta y una varita. Atrás de ella, se encontraban su apuesto padre, vestido de negro y con la loción que le había preparado ella el día de su cumpleaños. Su madre tan bella a sus casi 32 años, con la sonrisa pintada en sus finos labios y una flor sujeta en un moño.
Cuando pararon estaban enfrente de una pared que separaba los andenes 9 y 10. Noto como el cuerpo de su madre se tensaba detrás de ella y como su padre la tomaba de la mano tranquilizando la situación.
Le habían explicado que cuando se fugaron de Inglaterra no tuvieron noticia de ninguno de sus amigos de ambos y que la abuela había muerto meses antes de que ella naciera.
Giro su cabeza hacia los ojos de su padre y este bajo la mirada, para darle una sonrisa, que significaba "todo esta bien"
Sintió la mano de papá en un hombro y la de mamá en el otro, y vigilando que nadie observaba, los tres comenzaron a correr a la pared. Cerró los ojos, y solo escucho el sonido del carro contra el suelo y su propia respiración. Cuando abrió los ojos, estaba enfrente de una gran locomotora escarlata en un anden con el numero 9 y 3/4.
Mas allá, algo lejos, se encontraba Harry Potter, conversando con Ron Weasley y su esposa Pansy Parkinson, que tenia su mano en el hombro de un niño con cabello rojo como el fuego y piel pálida como la nieve, con unos ojos marrones brillantes. Ginny Weasley acomodaba, el cuello de su hijo, que tenia las mismas facciones que su padre.
-¿Weasley se caso con Pansy?.-se escucho la voz de Draco.
-Tienen un lindo hijo.-dijo como respuesta Hermione.
La familia Malfoy fue caminando, entre la multitud que empezó a cuchichear, señalando con el dedo a la pequeña que iba delante de ellos.
Pansy fue la primera en verlos y con una sonrisa, golpeo el hombro de Ron, para que también volteara.
-Sabia que vendrían.-dijo el pellirojo.
Harry y Ginny, junto con los niños, voltearon y mas sonrisas aparecieron. Todos comenzaron a abrazarse y saludar, mientras el hijo de los Potter, no apartaba la vista de la pequeña castaña.
-Y bien...¿Que ha pasado en nuestra ausencia? Porque juro que casi me desmayo al ver que te casaste con Weasley.-dijo Draco.
-Nos hicimos novios un año después de que se fueron. Y nos casamos 4 años después.-contesto Pansy.
-¿Y Que paso con la bola de tontos llamados mis amigos?.-pregunto Draco.
-Zabinni, trabaja en el ministerio y al parecer esta saliendo con Lavender. Y Nott se caso con Astoria.-contesto Ron.-...Pero Astoria, lo engaño con un muggle, así que como venganza el le rompió su varita.
-Escuche que Neville es es nuevo profesor de Herbología.-dijo Hermione.
-Y Luna de Cuidado de Criaturas Mágicas.-dijo Ginny.
-Siempre y cuando Longottom, no derrame jugos de Mandragora y Lovegood no enseñe a domesticar Dragones, todo bien.-contesto Draco.
La risas se provocaron y el niño de cabello negro y ojos verdes se acerco a la castaña:
-Hola. Me llamo James Potter.-dijo con una sonrisa, notando el brillo de los ojos de niña
-Me llamo Tiana Malfoy.-contesto ella, estirando su mano.
James tomo la pequeña mano y le dio un beso en los nudillos:
-Mi padre dice que eso funciona, cuando quieres que una niña sonría.
Efectivamente después de el pequeño beso, Tiana comenzó a sonreír y soltar pequeñas risas.
El silbato sonó, indicando que el tren estaba apunto de partir hacia el castillo. Hermione y Draco se acercaron a su hija que estaba algo sonrojada, cuando James le guiño un ojo antes de ir con Harry y Ginny.
-Bueno, ya es hora.-comenzó a decir Hermione.-...empieza una nueva etapa, y nuevas aventuras. Recuerda hacer todas tus tareas, antes que cualquier hora, prestar atención en cada clase...
-Pero por le amor de Dios, no levantes la mano a cada pregunta del profesor, da oportunidad a los demás.-dijo Draco riendo.-...y recuerda que si no estas en Slyterin estaré profundamente disgustado.
-Lo se papá. Pero mi mamá me dijo lo mismo si no quedo en Gryffindor.-contesto Tiana.
Los tres comenzaron a reír y Draco se agacho a la altura de su hija:
-No importa en que casa estés, cielo. Lo único que queremos es que demuestres que Tiana Malfoy tiene talento, astucia, sabiduría y belleza. Como sus padres. Tu eres nuestro mayor orgullo, recuerda. Queremos lo mejor para ti.
-Y sobre todo queremos que triunfes en tus estudios y que te diviertas. Ten muchos amigos, explora el castillo, déjate llevar por las historias de esos muros. Y sobre todo recuerda que Hogwarts es tu hogar, jamas debes tenerle miedo.-dijo Hermione.
Tiana se acerco a sus padres y les dio un abrazo, justo cuando el ultimo silbato sonó. Con la ayuda de su padre subió su baúl, y fue agitando la mano, hasta desparecer entre el pasillo, para buscar un compartimiento.
-¿Crees que la traten bien?.-pregunto Hermione, a Draco, mirando el tren que comenzaba a moverse.
-Por favor es nuestra hija, va a ser la niña mas popular del colegio.-dijo Draco abrazando por la cintura a su Princesa.-...¿Notaste como la miraba mini-potter?
-Le brillaban los ojos.-contesto sonriendo Hermione.-
-Digno de un Potter.-contesto Draco, abrazando mas a Hermione.-...vamos a casa. Por fin, podemos estar solos.
Hermione giro a ver su marido, que la observaba con la misma mirada y sonrisa, desde hace años. Recordó vagamente como se enamoro de esa mirada y aquella sonrisa. Aun no podía creer que se había casado con él y había tenido una hermosa hija, que comenzaba su primer año en Hogwarts. Pidiendo a Merlín que Tiana llegara con bien al castillo, se aferro al brazo de Draco y se fueron de ahí.
Unas horas despues, el Sombrero Seleccionador gritaba, el nombre de la casa de Tiana Malfoy.
"¡RAVENCLAW!"
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año (Parte 2)
FanfictionRon Weasley Y Hermione Granger Están A Punto De Casarse. El Anillo En El Dedo Anular De Hermione Resplandece Ante Los Ojos De Todo El Mundo Mágico. Los Arreglos Se Están Preparando, Las Invitaciones Están Siendo Enviadas, La Espera Esta Siendo Inagu...