Recuerdos

8.2K 318 47
                                    

El día se elevaba entre Gran Bretaña, los grandes pinos y arboles adornaban el aire. Las casas alegres, se dibujaban en cada calle.

Cerca de una de ellas, varias chicas establecían una conversación, sobre cierta boda.

-¿Que no entiendes? Las rosas ya pasaron de moda. Hermione no le hagas caso a Lavender, tu ramo debe ser de Tulipanes.- decía Parvati Patil.

-Los tulipanes son demasiado toscos, son mejores los Lirios.-contestaba por su parte Hannah Abbott.

Mientras las voces de sus amigas sonaban a lo lejos, Hermione miraba por la ventana y se tocaba el anillo colocado en el dedo anular de la mano izquierda. El cielo tan azul, sin un rastro de nubes. Sus ojos Chocolate, se fijaban en un objeto en particular. Varias manzanas se colgaban de un árbol cercano. El color verde de ellas, la hacían sufrir por dentro.

Su sonrisa torcida, su olor a menta, sus manos tan firmes y frías, sus besos cálidos, sus hermosos ojos Hielo. Cada vez que cerraba los ojos, cada una de las características de Draco, aparecían en su interior.

Despego la vista de la ventana, para no seguir haciendo sufrir. Se centro en el panorama que tenia alrededor, aunque no la animo mucho.

Todas las chicas, alrededor de una mesa. La tinta y los pedazos de pergamino, esparcidos por ella. Una pequeña pila de sobres, en un lado de la mesa. Cada uno contenía con excelente caligrafía, una invitación. El menú de la boda se encontraba en otro lado de la mesa. Fotografías de peinados, maquillaje y vestidos, se encontraban en el centro.

-Bueno esta bien, Hermione es la que se casa, no tu Lavender.-decia Ginny.- Dinos Herm, ¿te gustaria un recogido o un peinado suelto?

Hermione salio de su trance y dijo con voz suave:

-No lo se, supongo que cuando escoga el vestido. Disculpen chicas, me siento algo mal. Ire a dormir.

-Claro, pero recuerda que a las 18:00, Neville vendra por nosotras para ir a ver los ramos.- dijo Ginny, al ver a Hermione desaparecer por un pasillo, hacia su habitación.

Una vez ahí, Hermione se desplomo en su cama. La luz solar, se filtraba por la ventana y el aire se colaba entre las renjillas, haciendo que su cabello se moviera.

Ya habia pasado un mes y medio, desde que salio de Hogwarts. Un mes y medio que todos estaban completamente locos por la boda. Todos, excepto ella. Mas de una vez habia decidido, decir que cancelaran todo. Pero tan solo era cuestion de sentir y besar a Ron y aceptar que lo amaba y que con el queria casarse.

Pero sus pensamientos rondaban lejos de Ron. Sus labios querian sentir otros y su cuerpo deseaba estar cerca de uno diferente.

Aun recordaba las palabras de Draco, cuando lo encontro en el lago.

((Flash Back))

Despues de dar las gracias por las felicitaciones y enseñar el hermoso anillo, Hermione salio corriendo buscando a la cabelllera rubia.

Cuando lo encontro en el lago, observo que tenia la vista perdida, el viento despeinaba su cabello, y sus manos apretadas, hacian que los nudillos estuvieran blancos.

-Draco...-susurro, acercandose lentamente a el.

-¿No deberias estar adentro, disfrutando con tu futuro esposo? ¿O acaso quieren venir a restregarmelo en la cara.-Draco tenia la voz entrecortada y no volteaba a verla.

-Quiero hablar contigo...

-Pues yo contigo, no. Ademas ¿para que diablos quieres hablar? ¿Para que te ayude a escojer un maquillaje de acuerdo a tus hermosos ojos o un vestido que resalte tus piernas?

El 7° Año (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora