Capitulo 2

54 6 0
                                    

Jassmine

-Esta será tu habitación mientras te hospedes aquí- dijo la mujer que me había acompañado todo el camino hasta la residencia.

-¿todas las habitaciones son así?- pregunte

-asi es, solo que cambia el color y esas cosas, de resto todo igual- respondio. Era una "habitación" individual de dos pisos, en el primero se encontraba una mini cocina tipo americana, con un comedor y un sofá, también había un televisor grandísimo, luego había unas escaleras que llevaban al segundo piso donde había una puerta y una habitación también inmensa con una cama doble un armario y un baño – desempaca y puedes bajar a comer a las 7.

Cuando la señora se fue comencé por desempacar mi contrabajo, quería tocar un rato y borrar las miradas de las chicas de hace un rato.

Me siento como un bicho raro, se que esta universidad hace mucho tiempo fue de músicos y deportistas y después solo de deportista.

Debe ser raro que vuelvan a entrar músicos.

Mis padres me apoyaban en la idea de ser contrabajista pero no querían que me fuera de Inglaterra y después de que NYADA denegara mi beca, mis padres propusieron pagarme esta universidad.

Pero no era lo que yo pensaba.

Ahora me sentía solo en una apartamento gigante y sin nadie a quien conozco para hablar.

Mire el contrabajo otro minuto luego lo volvi a guardar y me cambio de atuendo, me puse unos tenis nike con una sudadera y Salí.

Le pregunte a una chica donde quedaba la pista de atletismo y ella sonriente me indico, uno que otras chicas después de eso me saludaron.

Al llegar deje mi bolso en una banca y comencé a trotar, luego a correr y después no me di cuenta que habían pasado dos horas, me sentía feliz, pero al mismo tiempo vacía, mientras corría algunas lágrimas salieron, quería mi casa, quería a alguien que me entendiera por lo que soy y eso sería imposible aquí.

-Yo que soy Jassmine Ann Dankworth, soy contrabajista y será la mejor- me dije a mi misma

-lo entendimos belleza ahora sal de aquí, porque la pista no está en funcionamiento- grito un chico alto, peli negro desde el otro lado, mientras sonreía maliciosamente. 

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora