Galy
Aun me encontraba en mi cuarto, preguntándome como diablos iba a salir para ver el partido, acababa de mentirles a mis amigas cuando vinieron a buscarme para ir al partido, les dije que me sentía muy enferma asi que no iria, aunque le había prometido a Manuel que estaría allí.
El problema se debía a su catastrófico plan de hacer que Hazel y Andre terminaran porque según ellas eso las haría mas populares.
Las quería mucho y eran mis mejores amigas pero se estaban pasando del limite.
Cuando termine de arreglarme un poco sali lentamente de la residencia que en realidad se encontraba vacia pues todos debían de estar en el estadio, claro a excepción de los músicos que tenían clases como todos los demás.
Al llegar al estadio camine lentamente y podía escuchar como las gradas alentaban a los chicos que estaban calentando.
Sabia que mis amigas se sentarían en las gradas occidentales en la parte baja asi que me dirigi a las gradas de la parte oriental alta.
Al llegar allí me encontré con la sorpresa de que estaba casi vacia a excepción de algunos estudiantes y de a mi sorpresa los chicos de Willeston, comencé a buscar un sitio donde ubieran muchas personas y estuviera lejos de esos chicos y pero con la única que me podía encontrar era con Valentina quien tenia el uniforme de Voleyball y su mirada puesta en su celular.
Me acerque lentamente a donde ella se encontraba solamente para sentarme a unos cuantos metros, en ese momento ella levanto su mirada del celular y me sonrió.
-¿quieres sentarte aquí?- pregunto mientras señalaba el asiento al lado de ella.
-no es para Hazel- pregunte un tanto dudosa
-si pero, no se donde se encuentra- dijo mirando de nuevo su celular, la primera cosa que se me paso por la mente era que Barbara y Paola le habían hecho algo.
-¿y tienes alguna idea de donde la puedas encontrar?- pregunte un tanto preocupada
-si me acaba de escribir, se le hizo algo tarde- respondio, eso me tranquilizo.
Después se formo un silencio algo incomodo, le iba a preguntar a que horas era su partido pero el ruido y los abucheos de los chicos de Willeston atrajeron toda nuestra atención.
Al mirar hacia la cancha me di cuenta que el partido estaba por iniciar y los equipo estaban saliendo, por eso era el abucheo.
Valentina se levanto alegremente mientras agitaba los brazos por encima de su cabeza pues Hazel había llegado.
-lo siento por la tardanza ya sabes el en...-pero se paro en seco cuando me vio- el despertador no sono- termino un tanto preocupada- hola Galy como estas-
-bien Hazel- después la chica se sento al lado de Valentina y asi comenzó el partido.
Sábado de Capitulo!!! espero que su semana halla sido super buena y que disfruten mucho este capitulo.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Hide Away
FanfictionDalton siempre a sido una de las universidades más prestigiosos cuando de formar deportistas se trata. Marco lleva intentando salir con Valentina desde hace tres años pero al parecer ella ni lo determina. Marco piensa que este será su año, hasta que...