Capitulo 14

22 2 1
                                    

Mario

El Miercoles llego de forma muy rápida y con el nuestro primer partido de preparación, la temporda no empezaba hasta septiembre asi que todo Agosto esta repleto de practicas, esa mañana todos estábamos un poco asustados, era nuestro primer partido y la gran mayoría de las personas de la Universidad vendrían a vernos.

Al terminar de arreglarme fui a desayunar como era costumbre los días de partido nos sentábamos todo el equipo a desayunar.

Cogí mi desayuno y me dirigí a la mesa pero pude sentir el ambiente un poco tenso.

-¿Qué pasa?- pregunte mientras me sentaba

-los de la universidad de Willeston vendrán a ver el partido- responde Marco mirando hacia cualquier parte

-¿y esos porque vendrán?- pregunto Andre quien venia detrás de mi

-para ver a la competencia o cualquier estupides de esas- responde Mats molesto

-ademas el siguiente partido que tenemos es contra ellos, que se podría esperar- dice manu

Al final el desayuno termina indigestándome, ninguno habla mucho incluso los de cuarto y quinto año están callados.

Ahora nos encontrábamos caminando hacia el estadio de la universidad, ya habían algunos alumnos, pero aunque el ambiente en las gradas era animado en los vestuarios todos estaban en un mal ambiente con algunas dudas.

-hey chicos debemos tranquilizarnos- dijo Mats mirando nuestras caras de tragedia- ellos han sido nuestros eternos rivales pero no podemos mostrarles debilidad, tenemos que salir a ganar, a demostrarles de que somos capaces- cuando termino de hablar todos nosotros lo estábamos aplaudiendo.

-por razones como esas es que seras capitán de campo mats- dijo Julian entrando con el entrenador- se que fue una muy mala idea del directos invitar a los de Willeston, pero hagan de cuenta que ellos son unos espectadores más.

-aquí esta la nomina titular- comenzó a decir el entrenador- Manuel estará en el arco, Mats capitan, Erik, Marc, Jerome, Kevin, Andre, Mario, Marco, Robert y David, ahora a prepararse chicos.

Y con esas ultimas palabras nos comenzamos a preparar para el partido.


Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora