Valentina
Hoy era viernes, por fin viernes, acabábamos de terminar el entrenamiento.
-la próxima semana tendremos partido contra las chicas de Ravenswood- dijo Emilia, nuestra entrenadora- Lucy serás capitana, Valentina sub-capitana, el lunes les diré quienes serán titulares y ahora a las duchas señoritas.
No es que deteste a Lucy, pero la chica no me cae bien y no puede creer que una niñita de segundo me haya arrebatado el puesto de capitana, me hace sentir torpe.
Tal vez por eso es que mi mejor amiga es Hady, ella practica tenis y cuando le hablo de Vóley sé que ella me entiende, no como todas las chicas del equipo que creen que con este deporte algún chico las mirara.
Cuando termine de ponerme mis converse Lucy se me acerco.
-Reus te está esperando en las gradas- dijo de mala gana y luego se marchó.
El sueño de todas las chicas del campus era salir con futbolista, eran los populares, los lindos. Pero los futbolistas no veían mucho a las jugadoras de vóley les gustaban más las nadadoras, gimnastas o tenistas, por eso desde que el campus se enteró que yo y marco podíamos tener algo más que una simple amistad, entonces todas las chicas del equipo me detestaban.
Al salir el rubio sonrió.
-Hola vale- dijo un poco inseguro
-Marco- respondí, un grupo de chicas pasaron y saludaron a Marco, yo comencé a Salir.
-Vamos no te pongas molesta- grito marco mientras me alejaba- tu sabes que solo quiero a una persona- dijo mientras me agarraba la cintura, yo me aleje.
-Marco ya habíamos hablado de esto, eres genial y te quiero, pero solo como un amigo- dije
-Hablas enserio Cipriano, me gustas, cuantas veces te lo tengo que decir quiero que seas mi novia quiero que todos nos miren como la pareja ideal, asi como miran a Andre y Hazel-
-Tranquilo, Marco- dije preocupada, sabia que Marco sufría de los pulmones en especial cuando se molestaba mucho
-No me voy a tranquilizar hasta que me digas que también te gusto- no estoy totalmente segura de lo que paso en ese momento, pero un chico alto apareció cogió a marco por los hombros y lo tranquilizo en el menor tiempo posible, menor del que yo hubiera podido.
Marco respiraba pesadamente.
-¿Esta bien?- pregunto el chico
-¿Ju...julian?- preguntamos Marco y yo con sorpresa
-El mismo, vamos Marco debería llevarte a enfermería- dijo mientras caminaba.
-¿Que haces aquí?- pregunto Marco
-Bueno, pensé que estarías más feliz de ver a tu nuevo instructor-¿Qué?
***
Hola !!! he aqui otro capitulo espero les este gustando la novela, la verdad es que aveces dudo mucho si les gusta porque casi nadie comenta o vota pero intentare seguir a ver si mas adelante consigo mas votos y comentarios. les deseo una semana espectacular.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Hide Away
FanfictionDalton siempre a sido una de las universidades más prestigiosos cuando de formar deportistas se trata. Marco lleva intentando salir con Valentina desde hace tres años pero al parecer ella ni lo determina. Marco piensa que este será su año, hasta que...