Erik
Estabamos con todos los chicos al lado del gran lago que se cernía al frente de la universidad.
Yo me encontraba hablando con Barbara, era la única chica que estaba disponible o bueno, en realidad, era la única a la que me había atrevido a invitar, obviamente no había sido mi primera opción pero que mas daba, era linda, practicaba natación, era algo inteligente y lo mas importante era popular.
Lo se pensaran que soy un completo idiota pero deberían mirarlo desde mi punto de vista, todas mis amigos tiene unos ligues espectaculares, yo por el contrario soy el ultimo que cualquier chica mira, andar con un grupo de amigos de tanta talla exige mucho y necesito que no me vean como el bebe, el que no puede ligar con ninguna chica, pero si mi plan sale a la perfección hoy todo va a cambiar.
-Y entonces asi fue como gane ese campeonato- termina Barbara, la verdad es que no le estaba prestando mucha atención- ¿hey me estas escuchando?
-si, si el campeonato de natación que ganaste, ¿era eso?- respondi sin muchos animos
-algo asi, dime que te pasa Erik, hoy estas mas ido de lo normal- debo admitir que su comentario me dolio.
-la verdad es que he estado dando vueltas a un asunto- aquí iba
-¿y cual asunto?- pregunto mientras tomaba un trago de su bebida, como restándole atención al asunto.
-te he estado observando Barbie y también he escuchado todo lo que han dicho y se que tu también lo haz escuchado-
-¿escuchar que cosa?- me pregunta, pero ella sabe perfectamente a que refiero
-desde hace dos años cuando entraste aquí, te volviste la popular, con la que todos los chicos querían salir, pero sabes que eso esta cambian y tanto tu como yo sabemos porque-
-tengo unas cuantas hipótesis- y los dos giramos nuestras miradas hacia las dos chicas que se encuentran hablando muy animadamente.- esas niñitas se están convirtiendo en un dolor de cabeza para mi.
La verdad es que entendia porque la gente estaba prefiriendo hablar o salir con Hazel y Valentina en vez de con Barbara, ella eran mucho mas animadas, amables. En cambio Barbara era letal, solo se juntaba con aquello que ella creía lo mejor.
-entonces te tengo una propuesta- ella me escuchaba ahora con atención- sal conmigo , se mi pareja por conveniencia- al principio Barbie me miro con los ojos bien abiertos y después solto una sonora carcajada.
-Erik eres tan gracioso- dijo sarcásticamente y después de calmarse un poco pregunto- ¿y como podría salir contigo hacer que la gente me quiera mas?
-tal vez si ellos se dan cuenta, que tienes una relación seria con un tipo como yo, bueno puede que te quieran mas- esperaba que aceptara que viera lo bueno que esto seria para los dos pero para mi sorpresa ella volvió a reir y se levanto.
-lo que menos necesito en este momento es a una relación seria, si de verdad quieres estar a la talla de tus amigos, deberas buscarte otra persona, que sea tan ilusa como tu.
Y tras terminar de hablar se marcho a quien sabe donde, dejándome con una gran ira que no sabría si podría calmar.
Otro capitulo, espero y les guste, diganme que les parece.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Hide Away
FanfictionDalton siempre a sido una de las universidades más prestigiosos cuando de formar deportistas se trata. Marco lleva intentando salir con Valentina desde hace tres años pero al parecer ella ni lo determina. Marco piensa que este será su año, hasta que...