Valentina
Ayer había quedado extremadamente sorprendida, Julian estaba aquí, Julian se iba a quedar aquí. Julian Draxler. No era que Julian me gustara, pero era especial para mí.
El día anterior después de la sorpresa, Julian y yo llevamos a Marco a enfermería donde le dieron una pastillas y lo revisaron, Marco me pregunto si quería ir con el a un picnic de futbolistas, yo acepte por que tenia miedo que le diera otro ataque si me negaba, además Hady también iria.
Cuando termine de arreglarme (tanto como podía y quería) Sali por el campus al gran lago que no quedaba muy lejos de las canchas de futbol, además ya iba con dos horas de atraso.
Cuando pasaba por las chancas me di cuenta que había alguien haciendo tiros libres, era Julian.
Me acerque un poco y pude ver como julian ejecutaba el tiro libre, era un genio, el tiro fue perfecto, limpio y... bello; me sente en una de las gradas por unos minutos y lo vi jugar. Cuando me di cuenta que me había quedado mas del tiempo debedio me levante.
-Hey, Cipriano- grito Julian mientras se acercaba a las gradas, yo baje unos cuantos escalones-¿me estabas espiando?- pregunto cuando llego donde yo estaba.
-Claro que no, solo pasaba por aquí- dije
-¿Vas a la tarde de picnic de los chicos?- yo asentí- porfavor diles que no tomen mucho, el miércoles tenemos partido contra Whatson.
-El primer partido como ayudante del entrenador, ¿que se siente?
-¿La verdad? Es algo extraño hace dos años estaba aquí como jugador y ahora...-
-Es complicado- termine ante su silencio
-Algo asi- los dos reimos- ¿vas a venir a vernos jugar verdad?
-No me lo perdería por nada del mundo-
-No te lo perderías por tu novio- dijo mientras se sentaba en las gradas.
-¿Mi novio?- pregunte extrañada
-Marco- respondio- Marco y tu están saliendo, toda la academia parece saberlo.
-Pero no estamos saliendo, solamente somos amigos-
-Entonces alguien te tiene que gustar- sonrio picaro lo cual me hizo reir. Me levante.
-El dia en que sea una gran jugadora de vóley te lo dire- y con eso fui a mi "cita con marco"
****
Espero y les haya gustado el Maratón, prometo que esta semana volveré a subir, les agradezco de ante mano por sus hermosos votos y comentarios.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Hide Away
FanfictionDalton siempre a sido una de las universidades más prestigiosos cuando de formar deportistas se trata. Marco lleva intentando salir con Valentina desde hace tres años pero al parecer ella ni lo determina. Marco piensa que este será su año, hasta que...