Capitulo 12

39 5 6
                                    

Barbara

Después de dejar a Erik con la palabra en la boca me acerque a donde se encontraban Paola y Galy quienes estaban junto a Mario y Manuel hablando muy animadamente.

-perdon por interrumpirlos chicos pero tengo que llevarme a estas hermosas chicas, les recuerdo que mañana es Lunes y tenemos entrenamiento muy temprano- dije con la mejor cara de santa que podía, pude ver como mis amigos abrían los ojos y me miraban como si no entendieran nada.

-Barbie tiene razón chicas, mañana tienen entreno, será mejor que las llevemos a sus cuartos- dijo Mario mientras se levantaba

-no hay problema Mario eres muy amable pero queremos un tiempo de chicas, ya sabes para conversar- dije

Paola asintió y junto a Galy se despidieron de los dos chicos, después de eso nos alejamos del lago para volver a la residencia

-¿aun tienes esa loca idea en la cabeza Pao?- mi amiga me miro extrañada, pero después sonrio maliciosamente y asintió

-creo que tengo la forma perfecta pero aun hay algunos detalles que debo mejorar- contesto

-¿a que loca idea se refieren?- pregunto Galy un poco desconcertada

-tenemos que separar a Hazel y Andre- la cara de Galy fue todo un poema.

-¿y eso porque? , son muy linda pareja- dijo la chica

-ese es el problema, son la pareja perfecta, no se han dado cuenta que esta semana todo a cambiado, la gente ya no nos saludo por los pasillos, las chicas nos miran como si fueras unas mas del montón, en cambio a Hazel la ven como si fuera su modelo a seguir las de segunda la adoran y su amiguita Valentina esta en las mismas, tiene a Marco comiendo de su mano y aunque las de su propio equipo la detesten los demás la aman- dije con tanta rabia que creo que asuste un poco a mis amigas.

-Entonces aras que Andre y Hazel rompan y con eso...- dijo Galy, esperando a que nosotras completáramos la oración.

-bueno con eso ella quedaría destruida y seria la burla de la universidad- termino Paola, yo asinti dándole mi aceptación.

-¿y que pasara con Valentina?- pregunto Galy

-ella no es un problema tan grande, es obvio que nunca aceptara a Marco porque es una idiota que no sabe lo que tiene, en el momento en que Hazel caiga, Valentina caera con ella.

-entonces debemos comenzar el plan lo mas pronto posible- dijo Paola.

Ya habíamos llegado a la residencia

-¿vamos por unas malteadas? tengo un poco de hambre- dije

-vayan ustedes, yo estoy muy cansada- dijo Galy y se encamino hacia la residencia, sin despedirse.

-¿y esa que bicho le pico?- pregunto Pao

-no lo se, pero empiezo a pensar que haberle contado nuestro plan no fue una muy buena idea- respondi 

*****

tan tan tan... hola !!! los saludo despues de como unos mil años o algo asi jajaja. 

la verdad es que no tengo escusas por no haber actualizado, tengo un poco de capitulos ya escritos (45 para ser exactos) Pero cuando iba a actualizar PUM! siempre pasaba algo.

acerca de esta hermosa y amada novela solo los puedo decir que todo se va a poner super complicado con la amistad de estas tres hermosas chicas ¿creen que pueda venirse una gran pelea? ni yo misma  lo se jajaja. los proximos capitulos van a ser super interesantes pues veremos un poco mas de los otros chicos, un poquito de futbol y sobre todo mucha rivalidad, amor, amistad y otras cositas...

en cuento mi... ESTOY OFICIALMENTE GRADUADA!!!!! si, con diploma y todo, lo que quiere decir que el proximo año voy a entrar a la universidad. si se preguntan lo que voy a estudiar es periodismo deportivo, bueno al principio solo periodismo pero dentro de un tiempo me especializare en deportes, lo unico es que no voy a entrar de una a la universidad si no que me dare 6 meses para estudiar idiomas (ingles y aleman) y como solo son dos horas diarias (cuatro en general) tendre mucho mas tiempo para dedicarme a otras cosillas, como por ejemplo escribir y leer los espectaculares fanfic, de los cuales no me he podido actualizar pues hace poquito viaje a Orlando y me desconecte por completo de las redes sociales.

sobre mis proyectos primero voy a terminar de escribir Hide Away, lo crean o no amo mucho esta novela pues la comence a escribir cuando tenia 14 años (aunque solo escribi 5 capitulos) y ahora que tengo 16 retomarla fue todo un reto en especial porque ahora miraba la vida de otra manera, ya no como una niña si no como una mujer, la verdad es que ya escribi el final de esta novela y quede con ganas de mucho mas, por eso la mas probable es que escriba una segunda temporada o algo por el estilo.

otro proyecto en que estoy trabajando es otra novela, no tiene nombre ni nada por el estilo pero si tengo una idea muy clara de lo que quiero y la verdad es que ya llevo algunos capitulos, seguire escribiendo y cuando menos piensen les traere una novela nueva.

aparte de wattpad acabo de empezar una cuando en Twitter es acerca de todas las noticias de la Bundesliga si quieren seguirla la cuenta es "Bundesliga_Col".

Para finalizar quiero agradecerles por sus votos y sus comentarios enserio que lo aprecio mucho, escribo por que es una forma de expresar lo que siento y lo que pienso y es muy lindo ver que otras personas te apoyan y es muy facil acerse amiga o sencillamente cercana a una persona que le gusta escribir y que le gusta el futbol.

como un pequeño regalo les voy a dejar mis novelas favoritas aqui en wattpad, espero que se puedan pasar y que las disfruten tanto como yo.

feliz navidad, año nuevo y sobre todo muchos muchos besos.

*¨*

Sweet love-Joshua Kimmich (AnaReus11)

My secret love-Max Meyer (AnaReus11)

Amor de Papel- Erik Durm (BVB11forever)

La vida es una pelicula-Julian Draxler (BlueSkyGG)

The Broken Hearts- Julian Brandt (lalamoonsanz)

Solo esta noche-Marco Reus (KimmichGirl)

The love club-futbolistas (KimmichGirl)

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora