Capitulo 13

19 2 0
                                    

Hazel

Me encontraba practicando sin muchos animos algo de remates, estaba agotada. La noche anterior habíamos desocupado algo tarde del picnic con los chicos, sin contar que Andre termino en mi habitación anoche y no era que hubiera dormido mucho.

-¿Qué acaso no tuviste todo el fin de semana para descansar Hazel?- me pregunto mi entrenador

-si, pero no descanse mucho- repondi mientras me tiraba al piso-estoy agotada

-tendremos otra sección por la tarde, tienes algunas horas de descanso espero que estes completa- me dijo y después de eso me dejo salir.

Cuando vi que ya no me veía, Sali conrriendo a dirección a mi clase de violin, claro que me toco darme una pasadita por las duchas y cambiarme.

Llegue 15 minutos tarde a mi clase, el profesor me miro un poco mal y después de eso comenzamos a tocar una de las canciones de Mozart, sonaba hermoso.

Al terminar el ensayo, me encamine en la puerta pero para mi sorpresa alguien me estaba esperando.

-pense que nunca saldrías, ¿no se supone que debias terminar hace media hora?- pregunto Valentina.

-el ensayo se alargo un poco mas de lo debido ¿Qué haces tu aquí?, no se supone que debíamos ser discretas con mi tema- nos encaminamos a la salida, que a diferencia de los demás era por la parte de atrás

-lo siento, es solo que termine de entrenar temprano y tenia que esconderme de Marco- yo suelto una carcajada por eso

-deberias decirle que no quieres nada con el-

-se lo he dicho mil veces y no me presta atención, no todos somos buenos en el amor, en todo caso ¿a que hora se fue Andre de tu cuarto anoche?-

-no se fue- respondi, Vale me miro con los ojos bien abiertos y yo comencé a enrojecer.

-ustedes dos son tan tiernos- dijo con una voz muy dulce y comenzó a apretarme las mejillas.

-calmate, no todos se deben enterar- dije bajito, acabábamos de llegar a la cafetería, las dos pedimos un café y algo de comer.

Vi a Andre sentado a los lejos con Mats y le dije a Vale que no sentaramos ellos, pero al ir caminando por medio de las mesas la gente nos saludaba muy animadamente, mire a Valentina y ella tenia la misma cara de sorpresa que yo.

Cuando por fin llegamos a la mesa donde estaba sentado Andre este me recibió con un beso.

-¿Qué fue todo eso?- pregunto Valentina mientras tomaba de su café

-es cosa de Erik- dijo Mats

-¿de Erik, que tiene que ver el?- pregunte desconcertada

Pero la única pregunta que rondaba mi cabeza era ¿Por qué Erik hacia eso?

***

¿sera que Erik arruinara los planes de Barbara?

Gracias por sus votas y comenatarios, queria decirles que pueden esperar capitulo de Hide Away todos los Martes y los Viernes sin falta (eso espero)

Besos.

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora