Capitulo 4

45 6 2
                                    

Barbara

Cuando me levante esa mañana no podía ni mirarme al espejo, era un completo desastre. Al ver el reloj supe que eran las 8 iba media hora tarde al entrenamiento.

Alguien me iba a matar.

Cogí mis cosas y baje a desayunar, todo estaba vacío a excepción de unos chicos que se sentaban en la mesa de al lado.

Seguro eran los de futbol ellos entrenaban a las 11 "suertudos" pensé

Después terminar de desayunar, un mensaje de Galy llego.

"¿dónde estás? El entrenamiento ya termino y te estoy buscando" Galy practicaba Gimnasia, comenzaba su entrenamiento a las 5 de la mañana yo me preguntaba cómo podía despertarse tan temprano.

Después de responder con una carita comencé a correr hacia el entrenamiento cuando llegue Mike mi entrenador se veía muy molesto.

-Encerio lo siento, me quede dormida y después tuve que ir a desayunar- dije mientras comenzaba a sacar mis cosas.

-Esta bien es el primer dia lo entiendo- dijo

¿Me estas hablando encerio?- pregunto sin poder creerlo, Mike era de las personas que no dejaban pasar ni una.

-Pues, si hablo encerio, pero te quiero esta tarde aquí, sin falta- yo asentí.

Cuando Mike se fue busque a Galy y la encontré en las gradas.

-¿Quieres ir por un batido? Muero de hambre- reimos y fuimos a una cafetería que estaba en el campus.

Cuando llegamos había una gran cantidad de chicas con instrumentos de cuerda, yo hice mala cara mientras nos sentamos.

No puedo creer que tengamos que convivir todo un año con el elenco de glee- le dije a mi amiga

-¿elenco de glee?- pregunto Galy algo incrédula

-los músicos- respondí- Pao me dijo ayer que así les pusieron los futbolistas, ya sabes por lo de andar tocando todo el tiempo y todas esas cosas.

-hablando de Pao ¿mira quién viene y con quién viene?- al girarme, vi a Paola que nos saludaba y venía con Manuel, Erik y Mario.

Mario y Pao eran novios aunque ninguno de los dos lo supiera...

****

Espero les este gustando la nove, gracias por los votos majoquinteros7 y MariaFernandaRosale8 diganme que les parece la nove y que piensan de lo personajes. 

Besos

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora