Capitulo 10

25 4 0
                                    

Mats

Cuando llegue todos ya estaban allí y era algo aburrido, desde los besuqueos de Andre con su novia, hasta los malos chistes de Marco y Mario.

-¿Que te pasa Hummels?- pregunto Manuel, yo lo mire por unos instantes.

-Nada- respondi

-¿Nada?, tu cara no dice lo mismo- era cierto tal vez estaba pensando en la chica de la pista de atletismo pero era algo que Manuel necesitaba saber.

-Pensaba en el partido del miércoles- respondí no muy seguro- creo que me voy al parecer te estoy quitando tiempo con tu Galy.

-Asi que ese es el problema, que estas solo- dijo Manuel soltando una carcajada, medite por un momento sus palabras.

Andre estaba con Hazel, Erik coqueteaba con Barbara, Paola se reia de los malos chistes de Mario, Marco hablaba con valentina muy animadamente, Manuel se había pasado un largo rato con Galy y yo estaba solo.

Me despedí de los chicos y me fui del lago.

Llegue a una de las cafeterías del campus y me senté a tomarme un café, estaban pasando un partido del Real Madrid contra el Levante asi que me quede mirándolo.

Cuando veo que la chica de la pista de atletismo entra, sigo sus pasos; pide un café con doble leche y un pan, después se sentó en la mesa al lado mío y comenzó a leer un libro.

Por alguna razón decidí acercarme a ella.

-Pero mira a quien me encontré- dije con un tono de desprecio.

-Hablo enserio Mats Hummels, estoy aquí sin incomodar a nadie lo mejor es que te vayas- dijo volviendo la vista hacia su libro.

-Al parecer tu sabes mi nombre y yo no tengo el gusto de saber el tuyo- dije mientras me sentaba.

-Porque querrías saber el nombre de una plebeya-

-¿Plebeya?- pregunté, ella rio

-Entonces creo que tenemos más de un nombre- dijo

-Pero a mi solo me importa el tuyo-

-Jassmine Dankworth- era el nombre más lindo que yo había escuchado.


Aqui yo!!!! espero que este comienzo de semana haya sido super productivo para ustedes, igual aqui les dejo otro capitulo que espero disfruten.

Besos

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora