Capitulo 8

19 4 0
                                    

Paola

Esa niña me estresa, es que no se da cuenta de toda la suerte que tiene y aun así la desperdicia.

Cuando Mario me invito a comer con él y unos amigos, me sentí supremamente especial, luego con me entere que Barbara también estaría me puse súper feliz.

Luego llegamos al restaurante que era algo muy formal y de alta sociedad y luego esta ella que tenia que arruinarlo todo.

Hazel Uzerly.

Lo tiene todo, tiene a Andre Schurrle, tiene una buena familia, es muy prometedora en el tenis, pero se ha pasado toda la noche viendo su celular y hablando con su amiga.

Intento no prestarle atención y escuchar todos los chistes que los chicos cuentan sobre el "club glee", pero me estresa ver como ella no se ríe o dice ninguna palabra o como Andre intenta hablarle y ella no es que le preste mucha intención.

-¿Estas bien?- me pregunta Mario y asiento con la cabeza y le doy una sorbo a mi bebida- ¿te gustaría bailar?- yo acepto.

Los dos comenzamos a bailar y puedo ver como Barbara sonríe y aplaude, este era mi sueño, Mario y yo... pero entonces veo como Andre y Hazel se besan.

Ella sonríe y el hace lo mismo después los dos se despiden de los presentes y se van.

Y yo me siento... ¿celosa?, no me puedo sentir celosa amo a Mario, no a Andre.

Que haces Paola que estás haciendo, en que estas pensando.

La canción termina y Mario me invita mañana a ir con el y sus amigos a un picnic.

Cuando Erik y Mario nos dejan a mi y barbara en su piso, Barbara me mira muy seria.

-¿Que paso ahí afuera? Mario te invita a salir, bailan juntos, te invita a una segunda cita y tu... te pasaste amargada toda la noche- dice mientras me sigue a la cocina y yo cojo un gran vaso de agua.

-Tenemos que separarlos- sentencio

-¿A quienes?- pregunta Barbie y se sienta en una de las mesas que hay en la islita.

A Andre y Hazel- puedo ver como Barbara abre los ojos.

A And..Hazel- comienza a tartamuderar- ¿por...porque?

-Porque quiero a Andre para mi.-

Hide AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora