-Sólo sabes chocarte con todo verdad-dijo el de ojos azules con un tonito picaron .
-Perdona...pero nose como lo haces que siempre me chocó contigo-dije un poco cortada mientras que recogia mi bolso.
-Chocar contigo,sí has sido tú,que corrías como una posesa-dijo riéndose.
-Nose que te hace tanta gracia ,ha sido sin querrer ,vale-dije furiosa.
Mire hacia atrás por sí Jules decido seguirme pero no había rastro de él,mejor pensé.
-Pasa algo,tienes algún problema,huyes de alguien-me dijo mientras que miraba fijamente preocupado con sus ojos hiznotizantes ojos azules como el mar.
-En realidad nada...me voy-dije intentando parecer neutral.
Cogí mi móvil y llama un taxi diciéndole más o menos mi dirección,pero de reojo veía al de ojos azules como me miraba con preocupación.
-Oye el otro día no te pregunté tú nombre y me gustaría sabeelo-dijo mientras se acercaba hacia ami.
Entonces pude observarlo bien,iba con una gorra negra que le aplastaba su cabello marrón,iba vestido de sport ,que le hacia marcar su notificado cuerpo,sus enormes brazos....
No pude evitar sonrojarme ante su impecable cuerpo.
-Ehm...me llamo Saray ...y tu-dije tartamudeando .
Dios me puse muy nerviosa y seguro que lo notaría .
-Saray oh bonito nombre,yo me llamó Vins -dijo dándome la mano .
Yo extrañada le correspondi el saludo con un apreton de manos.Cuídado,escuche decir,pero cuando me iba girar Vins ya me atrapado protegiendome de que casi una bicicleta me atropellara .
Estábamos los dos abrazados pero a la vez yo estampada contra un cristal de a saber cual tienda.
Pero aún así pude sentir como mi corazón y el suyo latian demasiado rápido y hasta sentía su aliento en mi nuca,tanto que me hacia cosquillas.
Poco a poco y con delicadeza se separó de mi.
-Estas bien-me dijo mientras que yo estaba asimilando lo que acaba de pasar.
-Que acaba de ocurrir-dije aún en parte dudando de todo lo que acababa de suceder.
-Casi te lleva por delante una bicicleta y yo te he protegido,tú eres un imán de los accidenes-dijo haciéndome enfadar .
-Que yo soy un imán de los accidentes-dije y empezó a sonar mi teléfono.
-Diga-dije
-Saray por favor,no me cuelges,se que necesitas tiempo pero me gustaría verte cuando pudieras para hablar mejor-dijo Jules apenado.
-Jules enserio que te propones,es que a caso no has conseguido suficiente de mi-dije furiosa
-Saray nose como decírtelo me gustas lo que pasó esa noche se que no estuvo bien,pero pasó y este verano me he dado cuenta de que me guataa-dijo haciéndome quedándome alucinando ante el bombazo que me acababa de decir por teléfono.
-Que desde cuando,especifica fecha y porque-dije en forma de exigencia.
-Este tema me gustaría hablarlo más en persona que por teléfono,por favor-dijo
-Jules nose sí sea buena idea,igualmente ahora no me apetece hablar ya hablamos más tarde sí acaso,chao-dije colgandole .Necesitaba ir a mi casa y pensar,pero para mi sorpresa encontré a Vins aún conmigo mirándome extrañado con una chispa de enfado tal vez.
-Perdon ,gracias por salvarme pero tengo que irme ya-dije mientras me dirigía hacia el taxi.
-Saray,tú novio acosa o tienes problemas con él ,se que no es de mi incumbencia,pero...-dijo con un tono de preocupación y lleno de rabia,entonces le interumpi-Gracias por preocuparte de nuevo pero no tengo novio sí lo dices por la de la llamaba es alguien complicado...digamos así no se como explixarlo-dije en modo de respuesta no se porque pensó eso pero aunque no sea de su incumbencia necesitaba decirle la verdad para que no hubiera malentendidos.
Justo cuando iba entrar en el taxi,el me dijo-Te importaria que compartieramos el taxi.
Extraña acepte su propuesta le dije la dirección al taxista.Estábamos los dos compartiendo un taxi inundados por un gran silencio,pero me agradaba tenerlo conmigo.
-Llegamos señorita son 120 dolares-dijo el taxero
Me dispuse a sacar el dinero cuando Vins diio-yo invitó y quédese con el cambio.Me abrió la puerta y le diej-no hacia falta que pagaras todo,así que toma-dije dando el dinero que habia sacado antes .
-Tranquila ha sido un placer,pero sí quieres me lo puedes pagar todo con una cita-dijo haciendo extremecer ante la idea .
-Ehmm...vale pero yo invitó para sólo compensarte que me salvaste la vida y lo del taxi-dije sonriendole.
-Me vale -dijo y acto seguido se despidio de mi con una beso dulce en la mejilla.
Me dirigí a la pedazo de mansión,pero observe que Vins caminaba hacia dos calles más a bajo de la mía y me fije en que su casa no era una mansión igual que la mía pero no estaba nada mal.
Entre en mi casa y para mi sorpresa todos estaban allí esperándome.
-Hija has dejado hoy a tú prima sola y no has dicho a donde ibas-dijo mi madre
-Hija se que tienes que hacer tus cosas pero debes avisarnos siempre que salgas para que no nos preocupemos-dijo mi padre .
-Lo siento papá y mamá -dije apenada -Y a ti tambien primita-dije abrazandola .
Le conté toda a mi prima mientras que ella no paraba de reírse y de vez en cuando me regañaba .
Después a la hora de la cena mi padre me dijo que ya me habían apuntado a una autoescuela,yo brinque de alegría ,ya que tenía ganas de conducir.Las noticias no cesaron esa noche resulta que prima se iba a quedar un año conmigo a estudiar en el mismo instituto,bravo más contenta no podía estar.Esa noche dormí como nunca llena de alegría y sin déjar de pensar en Vins el de los ojos azules tenía nombre,molaba su nombre.Esa noche volvi a soñar con él .
Perdón por la tardanza y no utilizar cursiva pero este capitulo estaba ya escrito en mi blog de tonas ,diculpen sí tengo alguna falta de ortografía.
Espero que os haya gustado este capitulo largo,la próxima semana subire más porque ahora ando muy atrasado con loa estudios.
Gracias por leer mi historia,no se olviden de comentar y votar sí os gusto la historia :3
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...