Perspectiva de Vins
Me desperté con una sensación rara,seria por lo que había soñado ,sí era así no me importaba,ya que era un buen sueño con esa chica tan guapa que conocí ,necesitaba volverla a ver.Tendría que verla,mire mi whatspp y tenía un mensaje de mi.hermano.
Leiron
Brother ,debido a que te has quedado sobando ya te enseñare otro día mi gim 12:00pm
Dios, sí que había dormido mucho,bueno que se le iba hacer.Iba a ir al centro a encontrarme con mis colegas .
Conversación de whatspp:
Yo:Jemmy ,tío nos encontramos enfrente del Starbcak dentro de 20 minutos.
Yo:Y necesito que me consigas el número de una persona.
Jemmy:vale tío nos vemos.
Fin de la conversación.
Me vesti,con una camisa de tirantes y un pantalón de chandal gris ,cogí mis gafas,móvil,y las llaves del coche.
Llege en nada,pero tenía el inconveniente de donde aparcar .Buah aparcare aquí en la línea azul,y pagaré lo que sea,que ya llegaba tarde.
Ahora me tocaba andar dos calles más a bajo para encontrarme con mi amigo.
Iba caminando mientras que whatpseaba con mi amigo Kevin,cuando alguien se chocó conmigo.
-Lo siento-dijo un voz femina,iba a contestarla que mirará por donde va pero al ver de quién se trataba me alegre de ese pequeño tropiezo.
Se trataba de la ojos azules,tenía prisa pero porque,de donde vendría ....demasiadas preguntas me hacia sobre esa chica que apenas conocía,pero me traía loco.
-Sólo sabes chocarte con todo verdad-dije con mi tonito picaron que nunca falla.
-Perdona...pero nose como lo haces que siempre me chocó contigo-dijo un poco cortada mientras que recogia su bolso.
-Chocar contigo,sí has sido tú,que corrías como una posesa-dije riéndose.
-Nose que te hace tanta gracia ,ha sido sin querrer ,vale-dijo furiosa.
La ojos azules miró hacia atrás como sí alguien la estuviera,por eso me aventure a hablarla.
-Pasa algo,tienes algún problema,huyes de alguien- dije mientras le miraba fijamente preocupado.
-En realidad nada...me voy-me dijo con un tono neutral,mientras hablaba por teléfono,al parecer a un taxi,ya que le daba más o menos la dirección de donde nos encontrabamos.Antes de que se fuera me aventure a hablarle
-El otro día no te pregunté tú nombre y me gustaría sabeelo-dijo mientras me acerque a ella,viendo que no dejaba de obaervarme.
-Ehm...me llamo Saray ...y tu-dijo tartamudeando ,se notaba que estaba muy nerviosa.
-Saray oh bonito nombre,yo me llamó Vins -dije dandole la mano.
Ella extrañada me correspondi con saludo apretandome la manos,con cierto nerviosismo,este contacto me gusto,porque sentí su mano suave y pequeñas.Cuídado,escuche decir,pero cuando ella giro in más por puro instinto la agarré cuando vi que una bicicleta venía hacia nosotros demasiado rápido sin importar a quién se llevara por delante.
Al cogerla la tiré con tanta fuerza sobre mi que nos chocamos contra el escaparate de la tienda que está detrás nuestra.En ese instante pude sentir la calidez que me provocaba,su cintura delgada,y su perfume exquisito.Pero ese instante duró por desgracia poco,y fue separadose lentamente se mis brazos.
Pero aún así pude sentir como mi corazón y el suyo latian demasiado rápido y hasta sentía su aliento en mi nuca,tanto que me hacia cosquillas.
Poco a poco y con delicadeza se separó de mi.
-Estas bien-le dije intentando mique yo asimilara lo que acaba de pasar.
Aunque le había salvado la vida y se haya producido un química al.menos eso creía yo.
-Que acaba de ocurrir-dijo dudosa
-Casi te lleva por delante una bicicleta y yo te he protegido,tú eres un imán de los accidenes-dije haciéndola enfadar .
-Que yo soy un imán de los accidentes-dijo y empezó a sonar mi teléfono.
-Diga-dijo
-Jules enserio que te propones,es que a caso no has conseguido suficiente de mi-dijo furiosa
-Que desde cuando,especifica fecha y porque-dije en forma de exigencia.
-Este tema me gustaría hablarlo más en persona que por teléfono,por favor-dijo
-Jules nose sí sea buena idea,igualmente ahora no me apetece hablar ya hablamos más tarde sí acaso,chao-dijo colgando el teléfono.
-Perdon ,gracias por salvarme pero tengo que irme ya-dijo mientras me dirigía hacia el taxi.
-Saray,tú novio acosa o tienes problemas con él ,se que no es de mi incumbencia,pero...-dije con un tono de preocupación y lleno de rabia,entonces me interumpio-Gracias por preocuparte de nuevo pero no tengo novio sí lo dices por la de la llamaba es alguien complicado...digamos así no se como explicarlo-dijo en modo de respuesta.Espero que no tuviera novio ni nada...ni aunque sólo fuera un rollo o algún lige,aunque para ser sinceros seguro que tenía a más de uno detrás de ella,con lo guapa que era...sentía celos..
Justo cuando iba entrar en el taxi,el le dije-Te importaria que compartieramos el taxi.
Extraña acepto mi propuesta le dijo la dirección al taxista.Estábamos los dos compartiendo un taxi inundados por un gran silencio,pero me agradaba tenerla conmigo un rato más.
-Llegamos señorita son 120 dolares-dijo el taxero
Se dispuso a sacar el dinero cuando yo dedicir no permitirlo diciendo-yp invitó y quédese con el cambio.Y le abrí la puerta y ella me dijo-no hacia falta que pagaras todo,así que toma-y acto seguido me daba el dinero que habia sacado antes .
-Tranquila ha sido un placer,pero sí quieres me lo puedes pagar todo con una cita-le dije
-Ehmm...vale pero yo invitó para sólo compensarte que me salvaste la vida y lo del taxi-dijo sonriendome.
-Me vale -dije y acto seguido se despidio de mi con una beso dulce en la mejilla,quería ser un caballero ya que ella era diferente a todas las chicas que había conocido y eso es lo que más me atraía de ella.
Me dirigí a mi casa dejando a ella en.su pedazo de mansión,pero observe que ella me observaba,la verdad me impresionó que fueramos vecinos,pero fue una increíble sorpresa,por fin había conseguido una cita con Saray.Estaba de tan buen humor que pase de quedar con mis amigos para fumar,tendría que ver que ponerme y prepararme para la cita con ese bombon no iba a dejar que se fuera después de haber conseguido una cita con ella.
Perdón por tardar en actualizar,gracias por leerme.Feliz año atrasado y feliz navidad !!!
Gracias por vuestros votos y comentario :3
Nos leemos pronto
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
عاطفيةNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...