Tierra Tragame .
Menos mal que después de la fiesta hubo vacaciones y el último día de clase no fui,aunque eso no iba a.solucionar mis problemas.Tenía todo el verano por delante,para relajarme .
Me saqué el carnet de conducir vendito país por poder conducir a los 16,pero en Agosto cumpliria 17.En este verano fui a visitar a mis familia ,un mes en España.Tenía familia en España y también en Italia,ya que mi padre era Italiano.
En esos meses conseguí olvidarme de todo,pero aún así ,de sólo imaginarme que tendría que volver al instituto me queda triste,ahora nadie se iba acercar ami y encima me tachaban de puta ,mis amigas populares,como no,ellas eran las que humillaban a todas ...dios y como me junté con ese tipo de personas.
Llegó Agosto y volví a Seattle pero con mis primas .
El día de.mi cumpleaños llegó y mis padres.junto con mis primas me.llevaron a comer a mi restaurante italiano favorito,después nos fuimos al parque.
Allí estuvimos haciéndonos fotos mis primas y yo.Íbamos tomándonos un helado muy contentas juntas al lado de una pistas ,y sin previo aviso un balón me golpeó haciéndome caer.
-Eres imbecil-dijo mi prima Flora
-Perdón pero yo no he he tenido la culpa-dijo una voz masculina.
Me levanté,pero el dolor de mi cabeza se me hizo insoportable.
-Perdona estas bien-dijo una voz masculina .
Entonces le vi,era un hermoso chico de ojos verdes y pelo negro,sus faciones eran hermosas ,tenía puesto una camiseta blanca de tirantes que marcaban sus músculos.
Dios que bombon me quedé flipando .
-Tú eres estúpido ,mi prima ahora está mal-dijo
-Que dices-dijo la voz masculina.
-Lo siento ,perdona a mi prima está nerviosa y no sabe hablar mucho ingles-dije en inglés al chico.
-Jajá se nota -dijo el chico de ojos azules.
-Te ayudó -dejó mientras que me levantaba .
-Y tu eres-dijo sonriendome,pero aún seguía mareada y me balance,pero el chico de ojos verdes ,me agarró para no me callera .
En ese momento,nuestras miradas se encontraron,era de esas miradas que lo decían todo,me mordi el labio que estaba .
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...