Cuando vino su hermano,nose como lo consiguio pero nos saco a los dos.
Al parecer Leiron era universitario y mayor que Vins tenía 21 años recién cumplidos .
Sólo me llevaba 3 años.
-Gracias -dijos unisimismo
y sonrie .
-Bueno chicos no pediré explicaciones esta vez,porque tú cara dice que lo necesitas-dijo mirándome ami .
-Además hermanito me debías ,un sin explicaciones recuerdalo -le dijo giñandole un ojo.
-Esta vez lo hago por Saray,espero que esa tristeza se te valla de tú cara
-Gracias Leiron,nose como lo has hecho para sacarme de ahí,pero te lo agradezco mucho.
Fuimos al parque que nos vimos por primera vez.
-Yo vengo aquí cuando necesito pensar o simplemente distraer mi mente -dijo Vins mirando a la pista de baloncesto.
-Aunque me gustaría tener un balón de baloncesto ahora mismo ,así te enseñaría algo ...
-Ehm gracias por hacer esto por mi ,apenas nos conocemos...
-Lo hago porque tú eres diferente Saray lo se,yo se que no he tratado bien a otras chicas porque sólo me gustaba divertirme y más a mi edad ...
Sigue creyendo que era diferente,hasta que le contarán aquel suceso Medith...
-Veras sobre eso..-no puede acabar la frase no veía capaz y más por la vergüenza que me invadia
Vins me levantó y me dijo-que ibas a decir mi Say -y ese mote cariñoso me hizo que me tuviera que callar más
-Que ibas a decir Saray-dijo con una sonrisa
-Nada...que eres increíble-dije con una sonrisa falsa
-What ?-dijo en inglés
-You is wonderfool -le repetí pero en inglés para que me entendiera
-Ahms eso ya lo sabía-dijo riéndose y me abraZo por detrás.
-Que ego tienes ,nose sí me atravere a decírtelo alguna vez...
Al día siguiente Vins no me saludo sólo me hechaba miraditas.
-Odio esto ,parece bipolar
-Será que estar con el grupito de los populares,le ha cambiado -dijo mi prima
-Nose que pensar ,sólo se que el cree que soy diferente a todas las guarras esas...
-Prima lo eres deja se culparte por lo que pasó aquella noche,el que tiene más la culpa es Jules ...que por cierto le he visto salir del baño con la brageta desabrochada y saliendo después a una chica .Y adivina quién era...-dijo mi prima dejándome flipando en colores
-¿Enserio?,dime quién
-Ves a la rubia que está al lado de Meridth ,esa es-dijo señalando con todo el descaro a la rubia.
-Oh enserio,así que sigue siendo un picaflor ...
-Sí ,y muy vicioso,porque al parecer está saliendo con Meridth,no..así que fíjate ...
-Es un dato interesante,gracias prima por ser mis ojos..
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...