Quédate conmigo

67 3 1
                                    

El verano se acaba

Quedaban dos semanas para que empezarán las clases.Cada ves que lo recordaba me entristecia más y lo único que me levantaba él animo era recordar mi increíble cita con Vins .

-Vins espero verte pronto....-dije  suspirando.

Hoy me apetecía hacer ejercicio .Era raro en mi ponerme hacer ejercicio ,y más temprano.

Primero iba a proponerle a mi prima sí me acompañabas,le debía una por lo de ayer.

-¡VANESSA!-grite desde el baño para despertar a mi prima.

-DIOS PRIMA,QUE PASA-dije gritando

-Lo siento por despertarte tan bruscamente pero quería saber sí te apetece que vallamos hacer deporte juntas-dije con una gran sonrisa

-¿Enserio?,te has levantado con tanta energías desde bien temprano-dijo mientras de estiraba en la cama

-Venga prima,no querías que hiciéramos algo juntas-dije saltando en su casa.

-¡PARA!,que te tiene de buen humor primita ,espérate que lo adivino....es por la cita de ayer con Vins ,verdad pillina -dijo mi prima mientras me tiraba un cojin .

Empezamos una guerra de almohadas -mirala como se sonroja ella,pillina -dijo dándome un almohadazo en la cara.

-Sí gracias te debo una-dije mientras me tiré encima suya.

-Eso no vale,al final no me contaste que paso ayer,además no podíamos salir juntas para ver la cuidad,no para hacer deporte prima-dijo mientras yo me incorporaba .

-Prima sí quieres podemos ir a gimnasios en plan ,ir de prueba sólo para ver tíos buenos-dije con una sonrisa picarona .

-Se que a eso no puedes resistir-dije mirándola para haber sí la había convencido mi argumento.

-Bueno....vale pero luego la noche quiero que vallamos de fiesta,TÚ Y YO-dijo mientras se levantaba de la cama.

Las dos nos dispusimos ha vestirnos y preparan las bolsas con las toallas y todo lo necesario para hacer ejercicio .

-Prima tienes claro ya a que gimnasio vamos a ir primero-dijo mi prima

-Bueno espérate un momento y lo miro-dije mientras cogía mi móvil,para buscar gimnasios de prueba en Seatle .

En la búsqueda encontré dos uno a treinta minutos y otro a una hora y quince minutos.

-Cual prefieres primero,él que está a 1 hora y 15 minutos o el de 30 minutos- dije mientras bajamos la escaleras.

-Nose meda igual,pero primero quiero desayunar -dijo bajando rápidamente las escaleras en dirección a la cocina.

-¡MARIANA!-grite

-Sí señorita saray ,que desea-dijo mariana,nuestra criada .

-Hola buenos días mariana,me gustaría desayunar lo mismo de siempre,¿y tú que quieres prima?-dije mientras me fui a sentarme a la mesa.

-Pues lo mismo que tú prima,que necesitabamos energías-dijo haciéndome compañía .

-Bien niñas en diez minutos se los tengo listo-dijo mariana.

Mariana era de la muchas criadas que teníamos en la mansión,pero la que tenía cierta simpatía y cariño sin duda era Mariana,era como una abuela para mi y eso que llevaba cinco meses trabajando en la mansión.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora