Cada Vez quedaba menos para empezar las clases,cosa que me hacia entristecer mucho la verdad,volver al instituto después de lo que pasó...nose todo volvería a la normalidad...la única novedad es que mi prima iba ir conmigo al instituto,gracias adiós la tenía a ella,menos mal.
Era Domingo y no sabía que hacer,me levanté ,he hize mis cosas de mi cuarto.Yo estaba acostumbrada a que antes de que fuéramos asquerosamente ricos,éramos personas normales que hacíamos todo por nosotros mismos al mejor yo ,no tenía la necesidad de que una sirvienta me arreglara mi cuarto y tocara mis cosas.Mi cuarto era algo personal.Al menos los fines de semana convencí a mi madre de que yo me encargaba de las tareas de mi cuarto .
Era raro no sabía donde estaba mi prima casi siempre me despertaba ella y me insistía en hacer cosas juntas.
Acabe de hacer todo lo que tenía que hacer en mi cuarto y me dirigí hacia la cocina para desayunar .
Mire el reloj y eran las 11:20am ,me dispuse a hacerme el desayuno.Me hize unos huevos con bacon ,me apetecía mucho hacerme ese desayuno fuerte,aunque antes cuando vivía en España desayunabajar un simple vaso de leche con dos galletas,cuando llege América mis costumbres cambiaron.
Cuando acabe cogí mi móvil y encontré 5 mensajes de 2 contactos.
Primita
Dormilona,me voy con tus papis a comprar y arreglar unas cosas de la escuela.
Sí te despiertas antes de que volvamos
Organiza que vamos hacer cuando vuelva,ya que me prometiste enseñarme la cuidad :)
Recibido 9:30 a.m
+56816292012
Hola preciosa,te pasó a recoger a las 7 p.m .
Ponte elegante :P
Recibido a las 10a.m
WHAT !!!Quién era ese número desconocido,y porque me decía que me pasaba a recoger a mi casa a las 7 y que me pusiera elegante.¿Quién podría ser?¿Tal vez Vins ?¿Pero sí es el como había conseguido mi número?.
Confundía decidi desestresame con una ducha relajante.
¡Esto es vida!-dije yo mientras me surmegia en el agua caliente.Empeze a relajarme y a dejar mi mente en blanco,funciono hasta que una voz conocida me desperto de mi paz interior-¡Prima ,ya estoy aquí!.
-¿Dónde estas,primichu?-dijo mi prima gritando.
-Aquí prima en el bano-grite bien alto para que me escuchará .
-¡Oh primita siento interrumpir tú baño relajante!-dijo sonriendo
-¡Ya que se le va hacer!-dije mientras me incoporaba para salir de la bañera.
-Toma prima -dijo tendiendome la toalla.
Enrolle la toalla y salí del baño con prima.
-¡Mira primita,tus papis me han comprado muchas cosas para mi estancia aquí!-dijo ilusionada a la vez que me mostraba toda la ropa y complementos que le habían comprado,por supuesto todo esto era lo mejor de lo mejor,es decir,lo más caro.
-Me alegro prima,has hablado ya con tus pades-le dije mientras buscaba que ponerme en mi armario.
-Bueno...sí tú madre convenció a mis padres que me podría quedar un año..-dijo mientras se sentaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...