Quédate conmigo

86 2 0
                                    

Encuentros inesperados

Me despertó el sonido de móvil,mire mi reloj y eran ya las 11 am.Dios quién sería ha estas horas,cogí mi móvil y vi que tenía un mensaje de un número que no conocía.

Que tal el verano preciosa,te echo de menos y más desde nuestro último encuentro,te espegro en el  Starhub a las 12 am , no me falles.

WTF!!?De quién era ese número g porque quería quedar conmigo,la verdad que ese número no me sonaba nada...pero y sí fuera el de ojos azules...habría conseguido mi número...ojalá ....pero no creo que sea el igualmente averiguaria quién era acudiendo a ese lugar .

-Valla dormilona,por fin te levantaste-dijo mi prima entrando en la habitación.

-Prima,tengo que ir  a Starhub-dije levnatandome de la cama para alistarme .

-Para que prima,no íbamos a la playa,aunque ya para que -dijo

-Veras he recibido este mensaje y quiero saber quién es el destinatario de este mesnaje-le dije dejandole ver mi móvil para que viera el mensaje .

-Oh,un admirador secreto ,o crees que es el de ayer primita mia-dijo mi prima

Empecé a recoger mi cuarto y preparar mi ropa,cogí unos vaqueros pitillo con una camisa azul marimo con un escote empecé forma de pico.

-Prima,oye al final que pasa con nuestros planes-dijo mientras que yo me vestía.

-Oh prima a donde vas con ese pedazo de escote-dijo riéndose.

-Prima lo siento por lo de la playa pero sólo voy a ir un rato,luego te la tarde vamos al cine para compensarte -dije mientras que ponía los zapatos.

Mire la hora y eran ya menos cuarto

-Dios no llego-dije mientras cogía mi bolso,eché dentro mi móvil y mi monedero .

-Prima sabes que no me gusta el cine y más aquí con todo en inglés que no entiendo nada así que me debes una grande

-Sí prima lo siento tú eliges que hacer está rarde-le dije a mi prima dándole dos besos.

Salí de mi casa y pedí un taxi,llege 5 minutos tarde al lugar,cuando llege entre a ese lugar,era un bar extravagante,y bonito.

Mire por todos los lados haber sí veía  alguien,es decir,al que me había escrito ese mensaje.

-Saray guapa,menos mal que viniates-dijo una voz detrás de mi,y supe que había sido un error haber venido.

-Jules porque me  citaste aqui-dije dándome la vuelta para darle la cara.

Al verle me di cuenta de que estaba más guapo que la última vez.Dios ese chico me seguía atrayendo como es posible,tenía que odiarlo después de porque su culpa el instituto me llamaban PUTA por su culpa.

-Oh Saray estas más bella desde la última vez que te vi,no me extrañaste-dijo Jules dándome un beso tierno en la mejilla,haciéndome que me sonrojara .

Estúpido sabía como hacer sonrojar a una chica.

-Jules como supiste mi número de teléfono y para que me citaste aqui-dije separandome de él .

-Ya te he dicho quería verte guapa,además yo tengo mis contactos para averiguar lo que quieea-dijo con un tono seductor .

-Vale ya me has visto así que ya me vou-dije dirigiéndome a la puerta,pero en me zarandeo ,impidiendo llegar a la puerta.

-Saray déjame al menos invitarte a comer para que que hablemos ,por favor,ya que has venido-dijo Jules con sus preciosos ojos miel,así no hay quién se resistiese .

Fuck ,porque era tan irresistible .

-Vale pero comemos  y me voy despuw-dije mientras no acercabamos a una mesa.

Él como todo un caballero,cogió la silla para que me sentara .

-Gracias -dije mientras que miraba la carta .

-Que van a pedir-dijo un camarero

-Dos coca-colas y comer hermosa que quieres-dijo Jules

-Uhmm ....pues un plato de solomillo con espinacas -dije dudando sí había elegido bien.

-Que sean dos ,por favor-dijo Jules con una sonrisa mientras que daba su carta al camarero.

-En un rato le traemos su comida-dijo el camarero y se fue.

-Saray ,¿qué tal tú verano?-dijo Jules con amabilidad.

-Pues bien contenta de no estar en el instituto ....-dije apenada

-Saray ....veras...lo siento por lo que pasó en el instituto...no fue mi culpa..y no me parece bien lo que te hicieron,sobretodo Meredith...-dijo Jules cogiendome la mano.

-Jules fue tú culpa,sí esa noche no hubiéramos...pero Meridth tiene derecho a ponerse...pero no rediculizarme delante de todo el instituto,llamandome puta por culpa,tuya-dije quitando mi mano

-Es más nose que hago aquí hablando contigo,cuando tú eres el culpable de todo lo que me pasa en el instituto,al final conseguiste lo que quiaiste-dije ventandome de la mesa furiosa .

Me dirigi a salir del restaurante,aunque escuchara a Jules pronunciar mi nombre ,no me quedaría más después de que recordará todo la terrible experiencia que pase por su culpa.

Salí y pedí un taxi,cuando de repente,Jules me cogió .

-Saray ,lo siento de verdad,pero porque te vas sin más...-dijo Jules  muy serio.

-Jules,sólo fui una chica más que conseguiste,que no aguntabas más sin tenerme y te aprovechaste de mi cuando está bebida-dije quitandome de su agarré.

-Y ahora quieres quedar conmigo para hablar de que tal me ha ido el verano,ha que juegas Jules -le dije

-Saray te entiendo y vale que pienses que es así todo lo que pasó,pero la verdad es que me gustas...-dijo haciéndome quedar en shock.

-Perdona...he escuchado bien o me estas vacilando,porque no se a que juegas-le dije mirándole fijamente a los ojos.

-SARAY ESTE VERANO NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI,JODER ...Y YA PUEDO MÁS...-dijo y acto seguido me beso .

Esto era una broma del destino.Le correspondi al.principio al beso,porque no sabía bien como actuar,la verdad besaba bien y también...me atraía ,pero Jules no es el tipo de persona que me gustaría tener como novio...

Después de un minuto decidi que era suficiente...me aleje de él ,con la respiración agitada.Jules sin embargo sonria .

-Jules vete a casa,y que sea la última vez que me besas-dije y me fui corriendo .

Corrí por las calles hasta que me choque con alguien.-Lo siento-dije mientras me apartaba para ver de quién se trataba esa persona,y para mi sorpresa era el de ojos azules .

Tachan tachan ,bueno gracias por leer está historia,no se olviden de votar y comentar sí os gusto el capitulo.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora