Quédate conmigo.

138 1 0
                                    

Prólogo.

Saray,era una chica de 16 años de edad, alta de constitución delgada tez blanca y tenía un pelo largo que le llegaba hasta la espalda de color rubio,sus ojos eran de color azul cielo,era una chica normal,hasta que sus padres se convirtieron en multimillonarios,en ese momento sus padres se mudaron de país.

Saray  era una chica muy lista con grandes cualidades,pero era muy solitaria,hasta que conoció a Leiron ,marco su vida.

Lo que bien vino ,se fue .

Hace ocho años,nos mudamos a Seattle,en Estados Unidos,mis padres compraron una gran empresa cuando se hicieron millonarios,y como la situación de mi cuidad natal estaba muy mal,mis padres decidieron que mejor era irnos a Seattle ,para que así mi padre pudiera controlar su empresa mejor,y a mi madre no le importo mudarse ya que pidió en su trabajo que le destinarán a Seattle ,y como era diseñadora de moda muy conocida.

Mis primeros año en este país ,me costaron por el echo del nuevo ambiente,ya que Seattle era una cuidad muy diferente de donde vivía antes,iba a un colegio muy prestigioso,por cortesía de mis padres,desde que fuimos ricos querían que se notara,llevando lujosas prendas de vestir,coches etc.

Ami no me importaba tener todo lo que quería pero un día todo cambio.

-Mamá no me apetece ir al instituto hoy-dije mientras que desayunaba .

-Porque Saray -dijo mi madre mientras tocaba mi frente.

-No estas enferma,dime que pasa hika-dijo con preocupación.

-Mamá es que....ese instituto no me gusta mamá,no quiero ir a ese instituto-dije ,porque no sabía sí decirle la verdad.

FLASHBLACK

Empezó todo en una fiesta de mi graduación de cuarto de la E.S.O

-Meredith ,será mejor que no vaya-dije

-Porque aún no tienes pareja,no te lo pidió Jonas -dije Meredith .

Yo y Meredith éramos las segundas chicas populares por ser las animadoras,yo me metí porque me pareció interesante,pero todo el grupo de animadoras,Meredith era en la que más confiaba de momento.

-Aún no me lo ha pedido,sólo me lo han pedido o lo han intentado los chicos del club de ajedre-dije deprimida

-Jajja tía,pobres que pateticos,yo voy con Jules,te acuerdas del capitán del futbool americano-dijo mi amiga mirándome con una sonrisa dibujada.

-Me alegro tía-le dije abrazandola

-Tía sino te lo pide Jonas pideselo,tú tonta-dijo mi amiga giñandome un ojo.

-Supongo...aunque meda corte estas cosas las piden las amigas-dije apenada

AL FINAL JONES ME PIDIÓ SER SU ACOMPAÑANTE TODO FUE GENIAL HASTA QUE EMPEZÓ EL BAILE.

Fui al baile con Jones ,me compré un precioso vestido largo un poco bombacho de color azul marino.

Cuando entramos me dispuse a buscar a las chicas,tuve que pasar entre la gente,cuando el agarré de una persona me saco de la fila.

-Say ,tía que guapa vas,oye y Jonas -dijo mi amiga mientras me sonria .

-Tía tú también estas guapa,Jone está cogiendo bebidas,y Jules donde está- dije sorprendida de que no estuviera con ella.

-Nose se fue un momento al bano-dijo

-Me voy al tocador-dije a mi amiga giñandole un ojo.

El baño pillaba lejos,estaba en donde los casilleros.

Cuando escuche un silbido detrás mío.

-Oh con Saray,que buenas estas-dijo Jules.

-Oh que susto Jules,tú también estas muy guapo-dije acercándome a el.

-Jules,Meridth te está esperendo-dije  mientras que me alejaba de el .

Jules era el típico tío super guay que se liaba con todas,pero ahora estaba con mi amiga Meredith desde hace un mes.Pero en el fondo Jules sabía que yo era la única que le quedaba en la lista.

-Quién es tú acompañante Saray-dijo Jules con una voz seductora.

-Jonas ,el capital de balpncestp-dije dirigiéndome al bajo,pero el me cogió de mi brazo acercándome a él.

-Sabes me gustaria mucho haber venido hoy al baile contigo-dijo poniéndome su mano derecha sobre mi mejilla y sí mano libre sobre mi cadera.

-Sí pero tú novia te está buscando-dije separandome de él .

-No es mi novia,sólo estamos de rollorar,sabes que me gustas -dijo intentando besarme .

-Esto no está bien,estas hebrio-dije apartandome de él .

Aunque me traía mucho Jules porque vamos tenía un buen polvazo,no iba caer yo respetaba los novios de mis amigas o al menos sobria .

Todo cambio cuando en mi ponche echaron alcohol,no era dueña de mis acciones y de eso se aprovecho Jules para consiguir lo que tanto ansiaba ,pero eso no fue lo peor porque no me acordaba mucho de todo lo que hize lo que sí se ,es que mi amiga se entero y no me habla he hizo que todo el instituto se enterara de que era una puta.

Fin del Flashblack .

-Mamá por favor sólo por hoy-le dije llorando.

-Hija,tranquila no llores,sólo por hoy,vale-dijo dándome un beso y se fue.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora