Quédate conmigo

55 3 0
                                    

Mi prima estaba eufórica demasiado para mi gusto.No para de cambiarse cada por tres de ropa.

-¿Quieres decirte ya prima de una vez?-le dije porque ya me estaba poniendo de los nervios.

-Ahs es que nose aún que ponerme para ir a la discoteca..ayudame-dijo mi prima con su carita de cachorito degollado .

-Puff venga vale-le dije y empeze a sacarle en menos de 5 segundos una vestido de color negro con un palabra de honor.

-Este con estos tacones te quedarían bien-le dije mientras que ponía el vestido y los tacones en su cama.

-Pero vamos no hace falta que te comas el coco...-le dije porque la verdad sólo íbamos a bailar no a presumir

-Thanks !-dijo mi prima y rápidamente se alisto

Le hice un peinado abombado por petición de ella aunque ese peinado...no me gustaba como le sentaba la verdad pero bueno...

Llegamos a esa discoteca en nada,pero había una cola increíble.

-Oh my good,que cola-dijo mi prima

Que esperabas prima,es una discoteca nueva recién inagurada y que pueden entrar menores.

Después de media hora de esperar en la cola conseguimos entrar y nos pusieron un sello por sí luego queríamos salir pero eso sí ami me salió gratis la entrada y a mi prima no...

-No entiendo que le haces a los hombre prima,pero vamos ahora te has librado de soltar 20 pavos,por tú cara bonita-dijo mi prima indignada.

No tenia la culpa de que ese hombre alto fortachon me dejara pasar gratis,además hoy me vesti de una forma normal para no destacar..

-Prima deja de ser envidiosa que la que querías venir aquí eras tú además yo no le hago nada a los hombres-le repondi a la insolencia de mi prima.

Entramos y sonó she wolf de David Guetta mi favorita,y mi prima y yo nos pusimos a bailar.

Me deje llevar y seguí el son de la música.No iba a dejar de bailar,sólo hasta que no pudiera más.

Paré de bailar porque estaba sedienta y me dirigí a la barra sin mi prima ya que ella no quería acompañarme porque estaba bailando con un desconocido.Muy típico de la fiestera de mi prima.

Ya en la barra pedí un retbull al camarero,ya casi me lo había acabado,cuando alguien conocido me sorprendió-Ey Saray que milagro verte-dijo Jules y se puso a mi lado.

-Ehm hola...-le salude con dos besos y seguí con mi bebida.

Lo que me faltaba,Jules en la discoteca...seguro que está noche no iba a acabar bien.

-¿Qué bebes?-pregunto Jules como tema de conversación.

Claro no sabía que decirme...

-Un retbull ,pero ya me lo he acabado-dije y me levanté del taburete en el que estaba sentada

Cuando ya me disponía a volver a la pista ,Jules me agarró del brazo y me dijo-No me esquives más,Saray -yo sorprendida de lo que acaba de hacer le contesté.

-¿Qué quieres de mi Jules?,porque me he cansado de tus juegos-le dije mientras me deshice de su agarré

-No eres un juego,sólo quiero hablar contigo y que me escuches -dijo Jules con un tono firme.

-Porque debería ,ya hablamos hace semanas de todo lo que teníamos que hablar-le dije a Jules

-Por favor ,Saray  pocas veces pido las cosas por favor y con tanta insistencia-dijo Jules haciendo que yo pensará mejor el ceder o no.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora