Quédate conmigo

66 3 0
                                    

Salimos fuera de la discoteca haber si así dándole el aire a mi prima,conseguimos espabilar al menos para saber sí sabía exactamente que había pasado y lo más importante que había tomado para que estuviera así.

-No despierta aún.

-Porque maldito ,cabron -dije furioso y llena de impotencia que me invadia al ver a mi prima así aún de inconsciente.

-Creó que mejor es que la llevemos a un hospital,ya ha pasado una hora más o menos desde que la encontré así.

-Perdón no me he presentado,me llamó ..Leiron -dijo tendiendome la mano,pero rechace su prestación no estaba de humor .

-Lo siento de verdad.

-Os llevare en coche hasta el hospital-dijo Leiron y yo dude de sí confiar o no en aquel extraño.

¿Pero que podría hacer a estas horas yo con ella sola?.La repuesta era muy sencilla,además había juzgado de momento mal a Leiron ,él salvo a mi prima y me estaba ayudando después de haber llamado cabron .

-Perdona,en unos instantes estará aquí mi hermano con el coche -dijo Leiron .

Pasaron cinco minutos y aún no había venido el hermano de Leiron,y se acababa el tiempo.

-Tú hermana tarda demasiado,mejor será que llame a un taxi.

-Lo siento pero el tiempo se acaba-le aclaré lo que resultaba bastante obvio.

Marque para llamar un taxi pero mi covertura era pésima y a sí no podía contactar con nadie.

-Fuck!-exclame y fui hacia el banco donde se hallaba mi prima .

-Por favor ,no te me vallas

-Ya estoy aquí bro..ther-dijo una voz que resultaba ciertamente familiar.

-¿Qué a pasado aquí?

Entonces me levanté yo y dije-Pasa que los hombres ois unos imbeciles....Vins.

-Saray ,¿qué carajo dices y que ha pasado?

-Perdona os conoceis

-Eso creía yo.Ahora sólo importa mi prima me ayudas Leiron-le dije mientras cargaba a mi prima.

-Yo conduzco-dijo Vins

-Mejor será que conduzca yo hermano tú has bebido y yo-dijo Leiron cogiendole las llaves.

Llegamos al hospital en diez minutos ya que Leiron cogió muchos atajos para que llegaramos lo más pronto posible.

-Por favor mi prima no reacciona creo que ha tomado  una droga demasiado fuerte-le dije a la repcionista .

-Código 1,traigan una camilla tenemos un posible código 5.

Y en nada vinieron dos enfermeros y se llevaron a mi prima en la camilla,yo intenté ir con ella pero me lo impedieron .

-Señora tiene que rellenar estos datos,y decirnos con detalles que ocurrido.

Rellene  formulario y tras eso intenté llamar a mis padres,pero no me atrevía.

-Tenemos que llamar a sus padres,¿los responsable de su prima son sus padres también?.

-Sí.

-Sientese mientras atienden a su prima le mantendremos informada de cualquier cosa.

Estuve inquieta por variado horas ya eras los seis de la madrugada y aún no habían salido los médicos para informarme de nada.

-Tranquila,Saray seguro que tú prima está bien-dijo Leiron para consolarme,y lo consiguio no se como lo hacia pero para ser un completo extraño ahora me brindaba mucha confianza.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora