Encuentros fortuitos
Ya habían pasado dos días y no me había llamado y lo más importante
no lo volví a ver desde nuestra cita .
Me pregunto sí habre hecho algo o quizás no le haya gustado lo suficiente.
-Tierra llamando a Saray -dijo mi prima a la vez que casqueaba los dedos .
-Ehmmm,perdona prima que pasa,me había dicho algo-dije volviendo en sí haciendo que desaparecieran aquellos pensamientos negativos de mi mente.
-Estabas pensando en él ,verdad-dijo mi prima sonriendome
-Te preocupa que no te llame ,tranquila hay muchos peces en mar-dijo mi prima en forma de consuelo.
-Sí lose,crees que debería pasar de él hasta que el me busqué -dije dudosa .
-Claro que sí además es un desconocido,además creo que es un mujeriero así que no te hagas muchas ilusiones- dijo mi prima a la vez que abría su armario.
MUJERIEGO,porque habrá dicho eso....por lo poco que le conozco no me dio la impresión de eso,conmigo fue muy tierno...pero puede que tenga razón mi prima siempre tengo un radar para los capullos mujeriegos.Eso me recordó que Jules seguía llamandome y mandandome mensajes sin parar que quería hablar conmigo.
-Prima hoy me apetece ir de compras que te parece-dijo mi prima.
-Eh sí está bien,pero ¿qué quieres comprar sí ya tienes de todo?-dije extrañada
-Pues quiero dos vestidos de fiesta porque está noche vamos de fiesta,recuerda que me debes una-dijo giñandome un ojo .
-Enserio ,pero tienes pensado a que discoteca vamos a ir y lo más importante tenemos que hablarlo con mis padres- le dije a mi prima mientras me dirigía a mi escritorio.
-Tranquila prima he visto que hoy se inaugura una nueva discoteca a las que nos dejan entrar-dijo entusiasmada
-A que es genial,se llama New Garamont,además lo de tus padres déjamelo ami -dijo ella mientras se cambia de ropa.
-De momento sólo vallamos a ver vestidos- dijo eufórica
-Vale,vale tranquila espera que me cambie-le dije y me dirige a mi armario para elegír que ponerme.
-Bien,te espero abajo no tardes,¡eh!-dicho esto me puse lo primero que pille en mi armario.
Me puse unos pantanlones cortos de flores,combiando con una camiseta de tirantes de flores también de color rosa .Me peiné y tuve que maquillarme muy por encima,después de esto bajé .
-Has tardado,tú madre nos acercara-dicho esto apareció mi madre detrás suya.
-Vamos chicas,que me pilla de pasó acercaros,llevas dinero suficiente hija-dijo mi madre .
Nos dirigimos al garaje donde está el porch rojo de mi madre.Subimos al coche,y mi prima aprovecho y le comentó a mi madre su genial idea de ir está noche a una discoteca.
-Tía nos dejaría ir a una discoteca está noche,desde que estoy aquí no he ido de fiesta,prometemos ser buenas-dijo mi prima poniendo cara de angelito.
-Uhmm tú que opinas cariño,¿quieres ir está noche de fiesta a una discoteca?-dijo mi madre mirándome de reojo .
Sabía que esa pregunta lo hacia para ver sí la idea era de mi prima y sí estaba de acuerdo.La verdad a mi no me gustaban las fiestas ,al menos desde de la mi graduación...
Le debía una a mi prima,además sólo iba a ser una noche no podría quedarme en casa siempre huyendo de fiesta por una mala experiencia que tuve hace meses.
-Claro,mamá soy joven y esa discoteca podemos entrar ya que permiten la entrada a menores y no venden alcohol a menores-dije esto para tranquilazarla.
-Bien chicas pero tengan cuidado por mi tienen mi permiso,y de tú padres no te preocupes hoy no pasará por casa porque está de viaje-dijo mi madre sonriendome
-Bueno chicas ya estamos,os veo más tarde sí llegó para cenar,cualquier cosa llamarme y tengan cuidado y diviertanse-dijo mi.madre despidiendose de nosotras.
Mi madre me había impresionado de una manera ...que aún no me creía tanta amabilidad y colaboración.
-No ves ,te lo dije no pasa nada vamos a ver vestidos que me muero por probarme todos-dijo mi prima a la vez que tiraba de mi brazo.
-Vale,vale tranquila-dije deshaciendome de su agarré.
Estuvimos en cinco tiendas diferentes una de ella mi prima se compró un vestido negro con escote en forma de pico,muy descarado para mi gusto pero bueno yo me compré un vestido rojo que me llegaba por las rodillas con un escote por la espalda en forma de corazón.Me encantó y decidi comprarmelo .
-Tengo hambre y sí comemos-dijo mi prima
Era increíble yo estaba super cansada y con mucha hambre porque no desayune porque no tenia apetito.
Entramos en a San company restaurant,aunque tuvimos que esperar,bastante para la cola.
-Saray mira ese no es Vins -dijo señalando a las escaleras metálicas
Rápidamente me gire para ver sí era Vins.Y definitivamente sí era Vins y acompañado de un chico que me sonaba familiar.
-Oh quién será el que le acompaña ,está como un tren-comentó mi prima como siempre con esos comentarios de salida.
-Espera no es ese del gimnasio que fuimos-dijo mi prima haciendo caer en la cuenta de ello.
-¿Será su hermano?-dije dudosa
-Puede pero nose parecen en nada...la verdad su hermano está más bueno que Vins -dijo mi prima.
-Vamonos ya-le dije
Quería seguirle y encontrarme con él .
-Ah primita quieres encontrarte con el pero sabes que no le alcalzaremos-dijo mientras daba el último mordisco a su bocadillo.
-Vamos menos comer y más andar-le dije enganchadola del brazo y la lleve arrastras hacia las escaleras metálicas.
-Ehmm prima me estas haciendo daño-se quejó mi prima.
-Lo siento-le dije y bajamos las escaleras y me di cuenta de que lo había perdido de vista .
-Fuck !-dije cabreada
-Prima pidamos un taxi,que tenemos que prepararnos para la discoteca recuerdas -dijo mi prima
-Vale...-dije derrotada
Sorry por tardar tanto en actualizar,espero que os guste capitulo corto :3
A todos le pido disculpas por las faltas de ortografía y sino se entiende algo,estoy modificando los capitulos para que se entienda corrigiendo mis errores...porque nadie es perfecto.Gracias por vuestro apoyo y paciencia.
Nose olviden de votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomantizmNueva novela:Quédate conmigo. Novela dramática ,romantica. Que de poderoso puede llegar a ser el amor a veces,tanto que supera los obstáculos de la muerte ,haciendo milagros. Un accidente cambio la vida de dos personas destinadas a estar juntas . El...