Narra Kendall
Y aquí vamos de nuevo, el alcalde de "New Town Of L.A", nos llamó hace como dos o tres días para que resolviéramos un nuevo misterio...Interesante y a veces no tanto.
Últimamente ha habido muchas desapariciones en el Castillo de la Avenida Principal de nuestro hogar; así que como somos conocidos como la asociación de resolución de misterios más popular de esta zona fuimos llamados y ahora estamos llegando al sitio de los sucesos.
Casi lo olvido, mi nombre es Kendall Schmidt y junto con mis amigos somos estudiantes de la secundaria de "Middle Town of L.A" de día, pero de noche es otra cosa, poseemos una especie de doble vida: De día somos simples alumnos de secundaria pero de noche una asociación de misterios muy famosa.
Todos somos amigos desde hace años, prácticamente desde que tenemos pañales, y con todo y eso aún no sabemos muy bien quien de los morochos Maslow es el mayor; sus nombres son: James y Rebeca Maslow. Rebe fue la primera en unírsenos porque Logan, el líder del grupo, la quiso meter en esto, además de que ella ama todo tipo de cosas de este medio; Tanto es así que sabe muchísimo de todas estas.
Más adelante se nos unió James, porque le pareció divertido, pero entre nos...A diferencia de su hermana es un cobarde; No puede ni oir la palabra vampiro porque sale corriendo, solo es bueno en dos cosas, ser el amo y señor de la cocina y el ser "hermoso" característica compartida entre los morochos... Ellos junto con Logan son los chicos más envidiados y populares de nuestra secundaria pero a diferencia de la películas, no son ningunos cabeza hueca o engreídos, sino todo lo contrario muy inteligentes.... Aunque Rebe es la líder de la porristas. ¡Es excelente!
Por otro lado esta Sara, mejor amiga y casi hermana de Rebe, quien es un cerebrito...La típica chica sabionda o nerd, tímida pero super pana; luego esta Carlos el chico rudo quien solo da la imagen de chico malo pero en realidad es un excelente alumno y persona; solo que no lo demuestra, aparte de ser super tierno y luego yo el chico "normal"en teoría, pues en realidad soy como el fenómeno de la pandilla; ya que y aunque suene como una locura, no soy un chico ordinario como el resto, sino que poseeo habilidades psíquicas que han ayudado con los misterios, lo soy desde los 6 años.
La pandilla la creamos primeramente Logan y yo, quien es mi mejor amigo desde niño, casi hermano. ÉL es el único que hasta hoy en día sabe sobre mis habilidades, pues no es algo de lo que lo me guste hablar. ¿Entienden no?
Seguro se preguntaran ¿desde hace cuánto? o ¿Cuántos misterios hemos descubierto? y la respuesta es la siguiente: desde el 2000 y hemos resuelto alrededor de miles de misterios fuera y dentro de nuestra ciudad e incluso país.
Ahora volviendo al presente, hoy estamos a 23 de Octubre del 2007 y bueno mientras que vamos camino al sitio de los extraños sucesos estamos investigando. Andamos en una camioneta, que es bastante grande, Logan maneja pues es su carro, aunque todos aquí poseemos licencia de conducir desde los 16 años.
En eso pregunto lo siguiente:
-Entonces Sarita ¿Qué encontraste?-La chica inteligente anda con su laptop buscando todo tipo de información del sitio, para tener más idea a lo que nos enfrentaremos, que de seguro ha de ser un tipo o tipa disfrazado como es común.
-¡Bingo! Dice que la casa le pertenece originalmente a la familia Van Hurston, unos rumanos provenientes de nada más y nada menos que Transilvania, aquí dice que los viejos nunca se mudaron y murieron asesinados en esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
FanficEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...