Chapter 8: I was Always In Love With You

52 11 11
                                    


Narra Carlos

Ya ha amanecido y resulta que despierto en el piso de la habitación de Logan y Kendall y veo al resto dormir aun, todos menos Sara. Así que me dirijo a mi habitación, me baño, cambio y voy directo a desayunar y encontrar a Sara, ya es hora de decirle todo lo que siento por ella y no me importa lo que diga la invitaré a salir; solo espero que acepte pues conociéndola y sabiendo lo entregada que es a sus trabajo pondrá el misterio primero; sin embargo no me rendiré y haré que descanse, debe salir un poco más... La vida no solo es trabajo y más trabajo, sino vida y salidas.

Total que voy a desayunar y al terminar empiezo a buscarla por doquier, hasta la llamo pero no  atiende así que sigo buscando.

Las horas pasan y no hay rastro de ella, esto me está preocupando mucho, mi celular no para de sonar pues los chicos han descubierto muchas cosas pero debo encontrarla primero. En una de esas la veo caminando y viene muy emocionada.

-Carlitos ¡menos mal que te encuentro! ¡Tienes que ver que descubrir! –es sobre esto, mostrándome más o menos el Deimonritus.

-De acuerdo, tengo el sitio perfecto para hablar de eso, ven vamos.

-Espera y los otros...

-Ya le diremos, ahora estan muy ocupados, por favor debo mostrarte algo urgente. No tardaremos nada.

-De acuerdo pero luego vamos con lo otros.

-Si, si...

Tomé a Sara de la mano dulcemente y apresuramos el paso, llegamos a los carritos típico de turistas y al verlo me dijo:

-¿Carlos que es esto? ¡No tenemos tiempo! Tenemos un misterio entre  manos.

-Si, lo se... Pero es necesario, este nos llevarán a un sitio que quiero mostrarte, por favor.

Logré convencerla y nos montamos, el recorrido inició y le dije:

-¿Qué te parece?

-Bastante genial, pero Carlos enserio ¿A dónde vamos?

-Ya lo verás.

El recorrido terminaría en la playa y en una fogata, la idea era bañarse en ella y además de eso disfrutar de la fogata con música. Cuando llegamos bajamos y le dije:

-Ya llegamos...¿Qué te parece?

-Carlos esto es hermoso, pero ya debemos irnos, el misterio...

-Por favor ya deja de decir eso, escucha se que tenemos el misterio pero esto es importante debo decírtelo ahora y no tendré otra oportunidad. Hemos estado trabajado mucho últimamente. Debemos descansar y te traje aquí no por el misterio sino por algo más...

-¿A qué te refieres?

-Dios, no puedo ocultarlo más....Sara-tomando sus manos- Te amo y lo he hecho desde que nos conocimos, ¿no te das cuenta? Tu me traes loco, Te amo y siempre lo he hecho...

-Esto...esto no puede...no puede ser... ¿tú, enamorado de mi? ¡que buena broma!

-No lo es, te lo juro...

-Pero eso es....-no le dejé terminar de hablar porque la besé, finalmente había podido sacar todo a flote y debo decir que al principio no me respondió el beso pero luego sí, fue magnífico. 

Cuando nos separamos por el tonto aire le dije- Todo esto es lo que siento por ti ahora ¿tú sientes lo mismo por mi? ¿Te gustaría ser mi novia?

Los minutos pasaban y pasaban y ella aun no reaccionaba estaba muy conmocionada y yo me estaba desilusionando, cuando me agarró desprevenido y me besó:

-Eso responde a tú pregunta-dijo en medio del beso-

-Sii, soy el hombre más feliz de la tierra.

Luego de esto decidimos estar en la fogata y Sara no se quitó el bolso de playa en toda la noche. Asi estuvimos hasta que todo finalizó.

Mientras con Max y su equipo

-Sr. No aparece el Deimonritus, esta desparecido.

-¡Demonios! Hay que hallarlo...y no se con quién, seguro esa chica lo tiene. Mañana lo averiguaré... Una cita más y estará acabada. Ahora todo es más fácil pues sigue molesta con ese chico y debe ser así, no pueden reconciliarse.

Si ven que mi novia esta con Logan ¡hagan lo que sea para apartarla del! ¡es peligrosísimo si reconcilian!

-Si señor.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Max recuperará el Deimonritus?

¿Qué pasará con el misterio?

¿Los malos lograrán su objetivo?

Lo descubrirán en el Sig. Cap


Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)ComplDonde viven las historias. Descúbrelo ahora