Narra Logan
Estos días han pasado super rápido pero seguimos estancados en el misterio, parece que no avanzamos del mismo sitio y tampoco me concentro el no saber de Rebeca no ayuda en nada, esto es totalmente pésimo, todos los días pregunto y siempre me invitan una excusa distinta: mis amigos son bastante creativos pero yo no soy estúpido, yo sé lo que estan haciendo o lo que quiere hacer pero no lo lograrán.
Los chicos me ha intentado mantener la mente en otro sitio pero no sabe que es imposible, llevo como dos semanas que no la veo.
Esta noche ire a su departamento pero esta vez entraré por mi cuenta. Ella se que está allí y debo verla y hablar con ella. Por ahora me concentraré con este misterio o al menos lo intentaré.
Fin de la narración de Logan
Narro yo
Los días siguieron pasando y como le dije a Kendall me he mantenido en contacto solamente por celular, solo que busco la horas y los momentos para no cruzarme con Logan, todos me dicen en donde esta o lo que hace y esos sitios los evito hasta que me aseguran que ya no está allí.
La investigación va avanzada pero aun faltas algunas piezas para terminar de armar el rompecabezas, ya ni duermo, solo me dedico al misterio, día y noche es lo mismo; ya ni salgo a comer, solo como cosas que llevo conmigo en la maleta y una que otra vez pido servicio al cuarto.
A Max no lo he visto de nuevo, lo que me agrada, pero al mismo tiempo me preocupa pues no se puede confiar en nadie y no se cual será su próxima movida, lo que si es fijo es que no se rendirá hasta que logre su objetivo.
Sigo investigando cuando alguien entra a mi cuarto y veo que son Sara, Deis y Neri, últimamente nos hemos vuelto inseparables.
Lo que hicieron es que Sara quitó mis manos del teclado y me dijo:
-¡Suficiente! Nos vamos...
-¿A dónde? Chicas tenemos que salir de esto, ya estoy hostigada.
-Nada de peros jovencita, usted se calla y se prepara, harás todo lo que digamos-dijo Neri muy segura-
-A si es princesa ¡mírate estás del asco!-mostrándome en el espejo, estaba con ojeras, destruidas, pálida y desaliñada...Algo que no hacía desde hace años cuando salí de esa terrible depresión por los chicos.
-¡Amiga tienes una vida y debes aprovecharla! ¡Debes salir! Y lo harás.-dijo Neri-
Las tres me agarraron por todos lados y sin excepción me metieron en la ducha asi que tuve que bañarme, cercarme y salir; enseguida me agarraron para vestirme, maquillarme, aunque no quise y tomaron la cartera y me sacaron del departamento, literalmente me arrastraron de allí.
-Nos vamos de Shopping-dijo Deis-
Así que no pude hacer nada y asi estuvimos toda la tarde, yo desde luego con mi cara de pocos amigos.
Total que el tiempo se fue volando, ya era de noche y nos estábamos regresando al hotel cuando llegamos a una parte algo sola, pues no perdimos, y en eso alguien nos dijo:
-¿Estan perdidas damiselas?
-¡Ahhh!-gritamos porque eran lo mismo monstruos del otro día, asi que solo dije:
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
ФанфикEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...