Capítulo 14: ¡Un Cambio Radical y Un Último Adiós!

47 7 13
                                    


Narra Logan

Una luz molesta entra por la ventana, lo que me indica que es otro asqueroso día en mi desgraciada vida, lo he perdido todo, a mi chica especial, mis ganas de sonreír e incluso de investigar el misterio, algo que siempre me ha gustado,  y para colmo sigo atrapado es esta estúpida isla de la cual no saldré hasta que no termine de resolver este tonto misterio que ya ni me importa. 

No tengo ganas de nada, sin ella ya nada tiene sentido. ¿Cómo es que hemos llegado a esto? Antes no teníamos tantos problemas, sé que he sido un estúpido y he metido mucho la pata, pero ella también ha cometido errores; aunque muchos de ellos fueron provocados por mí reacción. Solo quiero hablar con ella por 30 minutos, eso es todo lo que pido.

No hay una sola noche en la que no sueñe con ella pero siempre repitiendo esas palabras, las mismas que dijo esa noche llenas de un poderoso veneno que al parecer hieren más al oírlas de nuevo; estas palabras son como aguijones de escorpión que al oírlas parecen calvarse en lo más profundo de mi corazón. ¡Ojalá que esos monstruos te secuestren y se apoderen de tu cuerpo y mente! Así no tengo que verte de nuevo... Esas y muchas palabras más me hieren a diario, no hay manera que se salgan de mi mente, creo que lo que provocó el impacto fue la cantidad de odio con las que las dijo.

Y por si fuera poco mi respuesta, que fue lo que terminó de arruinarlo todo, se repite como un disco rayado.

 Sé que debo caminar para despejarme, me pongo un conjunto playero,  tomo las cosas necesarias y me dirijo a ella; pero cuando llego hay un montón de gente alrededor ¿Por qué  hay tanta? ¡Justo cuando quiero esta solo!

Cuando salgo de la multitud oigo una risa que me parece muy familiar, al ver al responsable de esta veo que es Kendall...por lo que digo.

-Hey amigo ¿Qué pasó anoche?

-Hola Carnal. Fue la mejor fiesta que hemos tenido, un enorme reventón ¿entiendes lo que digo?

-Si...Oye, oye espera ¿Cómo? ¿Desde cuándo usas esas palabras?

-Amigo esa es la onda de hoy en día bro-

En eso vi algo que me inquietó bastante...Como sabrán los ojos de mi mejor amigo son verdes azulados pero por lo general son claros, es decir, siempre expresan bondad; pero esta vez fue terrible, sus ojos se tornaron verdes brillantes,  como fosforescente y había odio en su mirada, un odio que jamás había visto antes.

-Hey amigo ¿estas bien?

-Claro bro ¿Por qué no estar estarlo? Si es mi mejor momento. Ayer fue una locura total y hoy igual

Se escuchó algo que llamó mi atención y cuando regresé la mirada a Kendall, él y el resto de los chicos exhalaron un humo verde de sus boca y yo salí corriendo.

-Tras él-dijo Kendall-

Corrí y corrí, ¿Qué demonios esta pasando aquí? ¡esto no es normal! ¡ese no es mi amigo!

Tenía que decirle a los otros por lo que  me apresuro, con todo y eso resbalo pero me da chance de ponerme de pie de nuevo y llegué al lobby super cansado y aterrado, lo estaba realmente, mi amigo se había vuelto un monstruo.

Cuando logré calmarme fui con los chicos y les conté todo; al hacerlo Sara y James parecía saber a lo que me refería. 

Dicho esto decidimos terminar con esto de una vez, así que continuamos investigando hasta el anochecer. Nos decidimos ir a cambiar, ir a cenar y luego regresar al lobby.

Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)ComplDonde viven las historias. Descúbrelo ahora