Narro Yo
Lo días siguieron pasando y cada minuto descubrimos algo nuevo, Sara y yo nos cambiamos y bajamos a desayunar algo para seguir investigando, sin saberlo, cada vez nos estamos acercando al centro o la calve de misterio; aunque aún falta bastante.
Actualmente solo tenemos tres sospechoso: El maestro Vudú, Nagutauna-el hombre que a Sara le contó la historia- y según Logan Max; sin embargo James, Carlos y Sara diferimos de eso, pero ya veremos.
Ya terminamos de comer y Sara y yo nos separamos, yo voy preguntando a los visitantes de esta isla si han visto algo raro últimamente mientras que Sara anda en el cyber buscando información de lo que nos enteramos ayer en el castillo.
En una de esas me cruzo con Max quien me hace una pregunta que parecen ser normales pero hay como cierta desesperación por mis respuestas, mi malicia se activa y digo lo siguiente:
-Bien aun descubriendo pistas....Bueno debo irme-me fui, pero antes de hacerlo alguien me llama-
Fin de mi Narración
Narra Max
Dios esta pelirroja si me esta causando problemas, la chiquilla sabe muy bien lo que hace. Debo separarlos nuevamente y empezaré con ella quien es la que más me tiene las manos atadas, debo apurarme. Le mentiré para que caiga y poco a poco se aleje de esto.
-Aguarda Rebe ¿puedo decirte así?
-Sip...
-Ayer vi cierto eventos realmente extraños si quieres te lo cuento con gusto, a lo mejor te puede ayudar con la investigación.
-Continua, te oigo.
-Aquí no y menos ahora, hasta los árboles tienen oído, ya no confió en nadie ni si quiera en mis propios amigos... ¿Qué te parece ir por unas bebidas como a las 5:00 pm?
-Tengo que ver como estará mi tarde...
-Por favor esto te interesará.
-De acuerdo...
-Yo pasaré a buscarte a tu departamento ¿te parece?
-273 a las 5:00 pm
-De acuerdo, gracias... Nos vemos
Fin de la narración de Max
Narro yo
Dicho esto cada quien se va a su lado y yo seguí investigando. Debo admitir que es un chico bastante apuesto...¿Por qué dudé tanto en aceptar, es solo negocios, nada más? Sin embargo hace que me sienta tan diferente, no como Logan, él ha cambiado mucho desde la última vez que no vimos, lo que es Lógico, pero está más egocéntrico y anda como James; se cree lo mejor de todo. A veces extraño su sencillez en tiempo anteriores, donde estaba a la moda, pero no era exagerado; además que parece que lo de ser líder se le subió un poco a la cabeza.
Es más prefiero mil veces a su personaje de la serie que a el mismo, imagínense... Es todo lo contrario a hace algunos años, cuando éramos simples chiquillos donde solo jugábamos.
Flashback
Sábado, 23 de Mayo de 1994
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...