Capítulo 15: ¡Bienvenidos a La Obscuralipsis!

42 5 10
                                    


Narra Logan

Abro mis ojos lentamente y cuando reacciono totalmente veo que estamos dentro de una caverna o lo que parece ser eso, no se que pasó ni como llegamos aquí, lo único que recuerdo es ver a Rebeca salir corriendo por el lobby lo cual me alegra bastante...Al menos hizo lo que le dije por una vez, le dije que se fuera y así lo hizo por lo que asumo que está bien y espero  que con James y Carlos. Ahora la pregunta es ¿Qué demonios estamos haciendo aquí? y ¿Qué es este sitio?

Intento moverme de mi posición pero veo que mis manos y pies estan atados con cadenas  a una especie de piedra para sacrificios, dejando mi pecho al descubierto, intento forcejear pero alguien me dice:

-No pierdas tú tiempo, ya lo intenté millones de veces y nada-dice alguien-

-¿Sarah? ¿Dónde estás? ¿estás bien?-digo algo angustiado, no quería que las chicas salieran heridas, a mi no me importaba que me pasaba a mí pero no a ellas-

-Estoy al otro lado de este altar al parecer y ¿desde cuánto te preocupas por mí?

-Oh vamos, tú también me saldrás con esa pregunta... De toda la vida, ¿hace cuánto somos amigos y nos conocemos?

-Es necesario que te responda...

-Sip...

-Desde que teníamos pañales, literalmente....

-Bueno y entonces ¿eso responde a tú pregunta?-dijo serio-

-Ya okey, bájale dos vaquero... ¡eso no nos ayudará a huir! Y si estoy bien, por ahora. ¿Qué haremos? ¡Tenemos que salir de aquí!

-No sé a pensar, sigue forcejeando las cadenas.

-Ustedes no irán a ningún lado, así que ríndase....-dijo alguien-

-Nagutauna, lo supuse, que quieres fenómeno-dijo Sara molesta- sabía que tenías algo que ver con esto desde el día que nos diste la improvisación. ¡Sácanos de aquí ya! lo exijo...

-Pero ¡ que grandiosa idea Sarah, seguro que  nos sacará volando!-dije con sarcasmo-

-Calla Henderson no es momento para tú sarcasmo-dijo Sara enojada- ya deja de ser tan escéptico y sarcástico ¿quieres? ¡Maldito orgullo tuyo!

-¡Silencio! Parecen un viejo matrimonio, terminemos con esto de una vez.-hizo Nagutauna desesperado-

Una luz apareció pero su reflejo fue tan fuerte que vi su sombra, estaba enfrente de Sarah y de un pozo salió una especie de garra o pinza mecánica....

-¿Un garra? ¿Qué nos hará cosquillas hasta morir de la risa?-dijo Sarah-

-Mira quién habla de sarcasmo....-dije obvio-

-No, mejor que eso-el tipo activó un botón y lo próximo que oí fue el grito desesperado de mi amiga quien solo pudo decir una sola palabra:

-¡Nooooooooo! ¡Ahhhhhhh!-Y luego silencio total-

-¿Qué le hizo maldito? ¡Sara, Sara! ¿Estás bien?-forcejando con las cadenas-

-Lo siento Romeo pero tú Julieta me pertenece-dijo una voz chillona y como de duende burlón, luego de eso no supe nada de ella. 

En ese momento el tipo se giró hacia mí y una vez que estuvimos de frente dijo:

-Ahora es tú turno ¡tranquilo ya estarás con tu amada!

-¿Qué demonios?

En eso la pinza o garra se movió justo en el medio de todo mi pecho y la cosa esa fue activada, vino hacia mí y acto seguido sentí como si jalarán algo de mi pecho, puse resistencia pero no pude hacer más nada; acto seguido sentí que terminaron de jalar lo que quisieran y me sentí vacío y sin vida, como un cadáver... Algo me faltaba y luego solo pude ver una luz blanca que al parecer era mi rostro, era como si me hubieran arrebatado mi alma o en términos científicos mi protoplasma, la esencia vital del ser humano. 

Después de eso cerré los ojos y caí en la obscuridad o  penumbra total.

Era increíble lo que estaba pasando, a decir verdad jamás pensé que se cumpliría lo predicho por Rebeca. Al menos estará feliz, se cumplió definitivamente su deseo y personalmente era mejor así...ya estaba harto de vivir con el mismo suplicio chino y la misma rutina diaria; y sino no estaba satisfecha al menos me reconfortaba el hecho de que sufriera el doble de sus palabras, pues se que su remordimiento de conciencia no la dejaría vivir. 

Ahora sabría lo que he sentido en  todo este tiempo.

Fin de la narración de Logan

Narra Nagutauna

Finalmente lo había hecho, ya teníamos a tres de los  miembros de la pandilla, solo faltaban los otros tres. 

Sin demora alguna uno de los monstruos, captura cuerpos salió del pozo, le demostré al chico quien sería su próxima víctima y entonces sonrió para luego ir directo hacia  él...Sin ni un segundo más llegó a él, le levantó un poco la cabeza, le abrió la boca y metió su mano en ella,  la que poco a poco se fue volviendo partículas pequeñas, e ingresó al  cuerpo del chico. 

Casi finalizando de entrar en el nuevo cuerpo, donde él sería huésped, fue reaccionando a medida que él terminaba de invadir su cuerpo. Al terminar este  cedió completamente a la fuerza y poder de la criatura; acto seguido despertó y sus ojos cambiaron...De cafés se tornaron  de una verde brillante y penetrante, muy fosforescente.

Luego soltamos a los dos chicos y los nuevos miembros del equipo, le dimos las órdenes claras y precisas y se fueron a hacer las tareas asignadas.

Fin de la narración de Nagutauna

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Cómo reaccionaremos los chicos y yo al verlos?

¿Logan y Sara seguirán las órdenes dadas por el monstruo o podrán interponerse a sus deseos?

¿Finalmente terminaremos de resolver el misterio?

Lo sabrán en el sig. Cap


Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)ComplDonde viven las historias. Descúbrelo ahora