Narra James
Ya han pasado tres día desde la última vez que hablé y vi a Neri y ya es hora de que llame a mi hermosísima chica ruda, debo verla y Dios decirle mil y un cosas más. Ya no puedo con su indiferencia o frialdad.
Todas las tardes ando revisando el teléfono, como un loco, con la esperanza de que me llame o que al menos me mande un solo mensaje.
Solo quiero abrazarla y nunca soltarla. Simple y llanamente esta chica es especial, nunca antes he sentido algo parecido por otra chica y tampoco estoy dispuesto a perderla.
Finalmente la llamo y el teléfono repica y repica hasta que ella responde cuando estoy a punto de trancar la llamada
-¿Alo James?
-Sí, hola hermosa ¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú? Tranquila...
-Bueno más o menos
-Y eso ¿Por qué?
-Porque fui un idiota, hice una estupidez y perdí a la única chica de la que he estado enamorado verdaderamente... Sabes de hecho la estoy llamando para pedirle disculpas nuevamente y rogarle por una segunda oportunidad entonces ¿Qué dices?
-Claro que te perdono tonto, ya se me hacía extraño no hablar contigo hasta la madrugada.
-¿Entonces eso es un sí?
-Dalo por hecho...
-¡Perfecto! Gracias. Entonces señorita solo me queda preguntar algo ¿quisieras salir conmigo de nuevo?
-No tienes ni que preguntarlo de nuevo-rió-
-Okey ¿te parece mañana a las 4:30 pm?
-Perfecto... a las 4:30 pm en el 235, esa es mi habitación-dijo ella, vaya que decidida, eso es lo que me encanta de ella-
-Okey, nos vemos.
Dicho esto me fui a mi habitación y me puse a investigar sobre cuánto saldría alquilar una lancha para pasar el atardecer en una isla, una cena romántica que prepararé y listo, definitivamente debo lucirme...Ella me importa demasiado y quiero hacerle algo especial.
Estuve como unas horas investigando en internet y llamando a los encargados de esas cosas hasta que por fin encontré el perfecto plan. ¡Esto será buenísimo!
Abrí la página, organicé, llamé y reservé; los chicos me dijeron dónde nos veríamos y todo, ellos me ayudarían a tener todo a tiempo.
Como ya era tarde decidí dormirme y mañana me despertaría temprano y preparé todo para una cena romántica, pero no será convencional sino algo diferente...Opté por un picnic super romántico. Una idea original y romántica.
Para que todo estuviera listo iría a preparar todo antes para luego buscar a Neri e ir a la cita y pensando en eso me dormí.
Al día siguiente me desperté super temprano, hice todo lo que me propuse y llamé a los chicos de la lancha; ellos me llevaron al sitio y lo que hice fue preparar todo.
Cuando la hora se acercó regresé al parque, me dirigí a mi apartamento, me bañé, cambié, agarré todo lo necesario y me fui directo con Nerimar.
Resulta que me pareció hermoso llevarle una ramo de flores, claro que Rebe me ayudó a escogerla, y terminé escogiendo tipos de flores variados. Al regresar de la tienda lo había dejado en agua mientras que hacía todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...