Narra Deis
Jajajaja ese chiquillo es un tonto enamorado, pensé que sería más inteligente...Ahora me encuentro y que "preparándome para la cita con Kendall" ando con mis muchachos, quienes me siguen fielmente, solo un poco más y tendremos al psíquico de nuestro lado; así aseguraremos el triunfo sobre esos chicos investigadores. Esto será genial.
Una vez que estoy lista me dirijo al sitio quedado, cinco minutos después viene Kendall, quien me abraza de forma sorpresiva, lo cual me molesta demasiado, pero debo fingir para que todo salga bien.
-Hola hermosa ¡estas muy bella esta noche!
-Gracias-me fue a besar y tuve que acceder, pero corté el beso rápidamente a lo que el se dio cuenta-
-¿Pasa algo?
-No, no es que ando resfriada y no quiero contagiarte. En fin ¿Por qué no caminamos un rato y hablamos?
-Claro. Por cierto toma-me dio las flores-
-Ohhh gracias-algo incómoda-
-¿No te gustan?
-No, no es eso, esta bien jajaja.
-Esto me tiene tan confundida, me dijeron que era malo, un terrible problema para el rito y todo, pero en realidad no es así...Este chico es encantador- pensé-
No, no lo es, solo te engaña, es lo peor... ¡Eres la buena y el el malo, solo quiere que bajes la guardia, haz lo que digo-dijo alguien en mi ser-
Total que llegamos al sitio, nos quedamos hablando y cuando estuvimos lejanos de todo Kendall me dijo:
-¿Qué tenías que decirme?
-Bueno solo una cosa ¡ahora!
Cinco amigos míos, que en realidad eran duendes alterados químicamente, monstruos reales aparecieron y dije:
-Chicos ¡hagan su parte!
-¡Rayos!-Kendall salió corriendo-
-Atrápenlo, que no escape.
Lo monstruos corrieron tras Kendall y él igual
-No escaparás, jajajaja....
Fin de la narración de Deis
Narra Kendall
Como lo temí, no es la misma, lo supe al abrazarle o besarla pues presentó resistencia, estaba incómoda, esa no era mi chica; así que decidí seguirle el juego pues no podía ser evidente y seguir haciéndome pasar por "el tonto"; cuando llegamos al bosque supe que algo malo pasaría...Eso es lo que quería, alejarme de todo y hacer su tarea, sin embargo cuando lo hizo y vi a esos monstruos supe a lo que Rebe y Sara se referían.
Esos chicos deben ser los encargados de cambiar a los estudiantes, ahora todo tiene sentido, esos seres ya los había visto en mis sueños e imágenes y si no hacía algo volando muy pronto formaría parte de ellos.
Salí corriendo lo más rápido que pude, esos seres me seguían la pista, sigo corriendo y corriendo pues tenía que llegar al lobby y decirle al resto, pero no me fijé en una piedra que había en el suelo; así que tropecé con ella y caí.
Mi pierna estaba adolorida y entonces uno de esos duendes me tomó, me elevó hasta su cara y cuando fui a luchar para intentar liberarme de su boca salió un humo verde que me cubrió totalmente y no supe más nada de mí.
Fin de la narración de Kendall
Narra Sara
Las horas siguieron pasando y pasando pero Kendall nada que aparecía y Logan menos, uno llevaba más de 48 horas desaparecido, lo que no ayudaba en nada a Rebe, y el otro llevaba tres horas, tres horas y nada.
Ninguno respondía su celular...Sea lo que sea esto estaba raro y no nos detendríamos hasta saber qué es lo que estaba pasando.
Decidimos ir a buscarlo pero solo fue una pérdida de tiempo, no estaba ni en su departamento ni en ningún sitio, el que si estaba en el apartamento era Logan y cuando nos vio nos dijo:
-Chicos ¿Qué hacen aquí?
Logan daba ganas de llorar y Rebe no tardó en darse cuenta, la chica no podía más; el chico estaba super descuidado, se había dejado crecer la barba un poco, su pelo estaba desarreglado y lució su nuevas perforaciones en las orejas; cuando vimos esto no podíamos creerlo, estaba en lo más profundo del abismo del cual solo Rebeca podría sacarlo del; en su mirada se veía todo ni palabras debía usar.
-¿Qué hacemos aquí? ¡enserio! ¡que rayo pasa contigo Logan! hemos intentado llamarte desde hace dos días y nada-dijo Sara furiosa- Tenemos un misterio ¿lo olvidas?
-Y a quien demonios le interesa el bendito misterio. Es irresorvible y ya. Nunca debimos aceptar.
-O sea que solo te rendirás y ya-dijo James-
-Ya lo hice a tiempo.
-Como sea solo vinimos a buscar a Kendall, no lo has visto por allí.-dijo Carlos-
-Ehhh no, por aquí no ha pasado así que...Sabes ya debo irme-vio a Rebeca y enseguida trancó la puerta-
-No espera ami....-dijo mi novio, él nos trancó la puerta en la cara y nos tuvimos que ir, buscamos toda la noche y nada; ni un rastro de Kendall.
Como ya era muy tarde decidimos irnos a dormir hasta el día siguiente.
Fin de la narración de Sara
Hasta aquí el Cap.
-Preguntas:
¿Qué habrá pasado con Kendall?
¿Logan volverá a ser el mismo?
¿Nuestra relación será amena como antes o todo lo contrario?
Lo sabrán Próximamente
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
FanficEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...