¡Epílogo!

71 9 10
                                    


Three Months Later

Narro Yo

Seguro quieren saber que ha sido de nuestra vida últimamente pues todos estamos super bien, cada quien concentrado con su trabajo y vida pero siempre buscando tiempo para vernos, salir y desde luego resolver misterios, nuestra verdadera pasión.

Las cosas han cambiado mucho ultimamente y nosotros igual. Empezando por Sarah y Carlitos esos dos andan super enamorados, ¿Quién lo diría? Los opuestos sí se atraen. Como ya nuestra amistad esta arreglada sé  todo de su día a día jajajaja.

Sarah dejó la NASA y ahora está trabajando en unos laboratorios de química, los chicos siguen con su gira y la banda, de hecho van iniciando su segunda temporada y al parecer saldrán de gira.

James gracias a Neri, han cambiado demasiado, mi hermano ha regresado... Aquel chico encantador, detallista y romántico que siempre supe que sería y que gracias a Neri ha bajado la intensidad en su orgullo y demás cosas. Ellos dos se aman demasiado. 

Por mi parte me alegra que haya sido ella la indicada y que finalmente encontrara a su media naranja....Lucen super felices. Esta chica se ha vuelto mi mejor amiga resulta que empezó a trabajar en poesía y en una tienda de motocicletas, algo que trae loco a mi hermano y vaya que lo tiene bien controlado, no hace faltan ni palabras...solo gestos, pues apenas James la ve a sus ojos  y sabe lo que tiene o lo que quiere.

Kendall y Deis son la pareja perfecta y estelar, nunca he visto a mi amigo así, literalmente vive, respira y hace todo por su princesita; así que demás está decir que van super bien y anda super enamorados. Ambos dos se encuentran cumpliendo sus sueños. Lo cual me alegra muchísimoooo. 

 Nuestro lazo se ha hecho tan fuerte que hasta estan dentro de "MANTLA" y se pusieron a descifrar misterios con nosotros pues lo aman y son super buenas en esto.

Y por último mi pequeño vaquero y yo. Debo mencionar que el ha cambiado mucho conmigo, pero para bien,¡COMO QUE FINALMENTE SE DIO CUENTA DE TODO Y REFLEXIONÓ!; lo cual es perfecto. Es mi amigo de nuevo, mi ángel guardián, anda todo el tiempo pendiente de mí, salimos y es un amor de persona.... Jajajaja como siempre lo supe. 

Es más hay un lado que no conocía de él que ahora está a flote pues  es super romántico, lindo y detallista; sí que sabe mantener viva la relación como la llama del amor.

 No hay ni una cita en la que me queje de él, es super caballeroso, gracioso, dulce y tierno entre miles de cualidades que ni puedo mencionar pues sería eterno.

De verdad que me ha demostrado lo importante que soy para él...Soy su segunda niñita de sus ojos pues la primera es Presley, su hermanita, una chica super encantadora y chévere...Ella es una persona hermosa y bueno,  ya hasta la adopté como mi hermanita....Jajajaja. 

Su familia ya me adoptó como una hija más, lo han hecho desde pequeña. Sus padres son personas grandiosas y todo esta perfecto.

Yo sigo trabajando con mis novelas y en la actuación. Estamos en la última temporada de la serie que hago "Messages Beyond":  Una joven psíquica que recibe mensajes del más allá y ayuda a las almas perdidas a ir a otro lado. Y al mismo tiempo estoy escribiendo un libro que pienso publicar cuyo título es: "Dracula's Daughter" y espero que sea un verdadero éxito pues es mi primera novela que publicaré.

Logan y yo estamos de aniversario y para nuestra suerte, ambos estamos libres por todo el fin de semana... Resulta que desde hace una semana me dijo que tenía una gran sorpresa preparada y bueno me organicé y logré mi objetivo. Lo que me dijo es que preparara una maleta porque nos iríamos de viaje

Ahora estoy terminando de preparar la maleta con shores, pantalones, camisas y traje de baño, zapatos y maquillaje, además de todo lo necesario para este sitio, porque no se qué se le ocurrirá pero sospecho que será algo relacionado con  su amor a los deportes extremos... Dios  a veces me ponen los pelos de punto, solo espero que su obsesión no provoque ninguna tragedia.  Lo peor de todo es que sabe cómo me pongo con eso y el aprovecha esos pequeños detalles para darme sustos de muerte con eso aunque se detiene al verme muy enojada.

Ando terminando de ordenar todo cuando mi celular suena y es él, contestó y digo:

-Entonces ¿Cómo está mi vaquero favorito?

-Yo feliz y esperando a mi Jessie ¿estas lista para esto amor?

-Pues sí, voy bajando.

Me despedí de mis padres, ellos ya saben todo y estan super bien con eso.

Total que bajo, lo saludo con mucho cariño y una vez que estamos en el auto le dije:

-Y dime ¿a dónde iremos?

-Pues escuché que hay una bruja asechando por Salem, en estos días...

-¡Queee! ¡En enserio! ¡Justo este fin!

-Jajajajaja...

-¡Logannnnnnn!

-Hay cariño caíste, tenías que ver tú cara jajajaja ¿creía que amabas todo eso?

-Y es así pero no en mi aniversario. Hay que descansar de los tontos intentos de monstruos un poco y disfrutar de la compañía de el otro ¿No crees?

-Claro que sí vaquerita,  por eso nos iremos a Malibú...Solos tú y yo, durante todo un fin de semana, con tu otra pasión....El mar: Sol, playa y desde luego que Sky sobre agua- ya estábamos en la carretera y cuando me dijo esto me tomó tiernamente de la mano-

- No puede ser....Dios Logan, sabes como odio que hagas esas cosas, no quiero quedarme sin novio ¿sabes? o peor aún...No quiero que te robe una misteriosa sirena y me dejes sola. Así que estaré pendiente.

-¿Sirenas enserio?

-Tú qué sabes, si ya vimos monstruos reales terrestres ¿Quién quita la posibilidad de que haya monstruos marinos aterradores, que busquen chicos apuestos para ahogarlos con sus cantos?

-Jajajaja pero que graciosa me saliste-con su sonrisa perfecta-

-Pero me amas así-dije con mis lentes de sol-

-Bueno hasta modesta pues...

-Pffff al menos lo hago por broma y no como otros ¿no Logan?

-Sabes que ya no lo hago pero...

-Jajajaja ¡te gané y te callé!-Logan solo sonrió, puso música y seguimos nuestros camino-

-Como digas Rebe-Sip gané de nuevo, yo era siempre la que ganaba la peleas y la de la última palabra, no se si era porque lo tenía embobado o no se pero me gustaba eso-


🎉 Has terminado de leer Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl 🎉
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)ComplDonde viven las historias. Descúbrelo ahora