Narra James
Carlitos ha desaparecido y es mi turno de salvarlo, todos los chicos cuentan conmigo y mi hermana; ahora me he tirado por el mismo túnel que él a ver si lo consigo por algún sitio...
Caigo y caigo hasta que llego a lo que parece ser el suelo de la misma, estoy en medio de una caverna que parece una catacumba; así que decido investigar, recorro toda esta pero hay una sola cosa que llamó mi atención por completo. Hacia a la derecha hay lo que parece ser una pozo que dentro de él tiene algo que brilla como una luz azul claro...Rápidamente me acerco y no entiendo lo que veo, son como una especie de espíritus o almas que andan nadando por allí si rumbo alguno.
En ese momento escucho un pequeño susurro de alguien quien repite mi nombre una y otra vez:
-James...Jamessssss!!
Meto mi mano en el pozo y jalo el alma que parece ser de Sarah y me dije:
-James ¡Que gusto me da verte! Gracias...Ahora suéltame para que pueda regresar a mi cuerpo y luego sal de aquí, antes de que te secuestren y extraigan tu protoplasma o tu alma.
-De acuerdo-estaba aterrado pero no podía hacer más nada, ella sabía qué hacer. La solté y antes de irse dijo:
-¡Siempre super que eras un héroe James!
Fin de la narración de James
Narra Sarah
James me soltó y entonces intenté volar como puede hasta encontrar a mi cuerpo, pues al ser un espíritu no era muy sencillo, volé y volé hasta que vi a mi cuerpo, este estaba en un grupo de otros estudiantes, que estaban pasando por lo mismo que yo, en una especie de excursión. Al verla le dije:
-¡Chinquiisssss!....
Rápidamente me metí por mi boca, mientras que se ahogaba en un grito y acto seguido mi pecho se elevó un poco y de él salió un monstruo enorme que parecía ser un duende super desarrollado y deformado; me puse mi lentes pues no veía nada y vi a este ser....pero en cuestión de segundo el sol alumbró y este se desintegró cual vampiro, luego de llenarse de ampollas hechas por el, se volvió pedacitos y desapareció.
Me paré del suelo y estaba totalmente confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando o lo que acababa de ver pero había hecho otro descubrimiento.
Fin de la narración de Sarah
Volviendo con James
Narra James
Cuando el espíritu de Sarah salió seguí buscando a mis amigos, algo me decía que no faltaría mucho para hacerlo. En eso oigo de nuevo a alguien que me dice:
-James ¡por aquí amigo!
-¿Logan?-metí mi mano en pozo y tomo lo que parece ser el alma o el protoplasma de él y al verlo me sorprendo por lo que veo-
-Dios, gracias amigo, me salvaste ¡justo a tiempo! Ahora supongo que deberé ver como regreso a mi cuerpo ¿no es cierto?
-Si así es. ¡Suerte! Ojalá que vuelvas pronto pues te necesitamos y creo que mi hermana igual.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Island: A Nightmare Summer Of Love(Logan Henderson y Rebeca Maslow)Compl
FanfictionEsta es la historia de un grupo de jóvenes amigos, cuyo hobby favorito es el de descubrir misterios, hasta que cansados de la misma rutina diaria desean hacer otro tipos de cosas. Tras los terribles sucesos sufridos en s...