Morgan Stark.

1.1K 28 0
                                    


-- En las Noticias de último Momento Clausura a Iron Man como héroe por ser el hombre con menos moral.... -- Apago el televisor de mi cuarto, mi padre no es malo, él es especial. Aunque llegue borracho y nunca conozco novia fija, pero soy su hija.

-- Morgan. -- Nadie sabe que nací tengo 17 años y nadie conoce el heredero de los Stark, tengo una alergia Mortal de piel no es por ser albina... Un día estaba en el sol y vi como mi mano se quemó, después se curó, mi padre desde ese día no ha querido dejarme salir solo tenía 6 años. Solo soy una aventura de juventud.

-- Papá ¿hoy será el día verdad? -- Su rostro cansado de verdad me lastima y sonrió.

-- animo soy un Stark además quiero decirte que te gane en la pequeña carrera de piloto. -- la toma mi mano llevándome al sillón.

-- siempre he puesto palabras que dice Yo, Tony puedo con todo nada me queda grande pero tu enfermedad me dio la paliza que nadie me ha dado es como si...

-- No debes formarme un camino que el mundo no quiere para mi, en días mi cuerpo morirá -- el niega.

-- solo vamos a dormirte, veras que papá encontrara la cura de tu enfermedad -- bajo la morada y veo que tocan la puerta.

-- No quiero que me vean -- mi padre me sonríe.

-- no sé cómo Visión no ha visto mi mente mis recuerdos de ti es como si.... No Olvídalo -- mi padre se va y respiro estoy en mi cuarto oscuro veo todas las series del mundo en diferentes idiomas, soy una genia para dormir.

El día llego -- esta ahí el único que mi padre quiso que supiera de mi Steve Rogers, me acuesto en la una cama de color blanca en mi mente recuerda un meme.

El día llego -- esta ahí el único que mi padre quiso que supiera de mi Steve Rogers, me acuesto en la una cama de color blanca en mi mente recuerda un meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  


-- Hasta luego. -- Vi como un Hielo delgado queda cubre mi retina y luego no siento nada solo imágenes sin sentido moviendo de lo que pasa a mi alrededor después una pared, una foto vídeos de mi padre casado, con hijos en el laboratorio supongo que buscando una cura... Visión viendo mi cara, Después mi padre inyectado se algo y después no lo vi más.

Veo como quitan la tela oscura y quemada de mi vista había Doctores y vi que estaba alguien. Ahí con aspecto tosco ojos negros, después cubrió mi vista de nuevo....

.... Soñé con historia fantásticas de mi padre y que la salva más de una vez el mundo, mi mundo está lleno de súper héroes, al principal mi padre Anthony no cree en ellos porque si existe porque no ayudan a su hija él se convirtió en uno y yo, como su hija lo quiero, no es su culpa es mi culpa.

... Este viendo el cielo, vi nubes rojas, la Nubes en el suelo, Gente corriendo, vi la luz de techo a velocidad rápida y bueno miles de puesta de sol, miles de lunas llenas la creación de mega ciudad y ahora nada hielo, nada ahora verde, plata y ahora....

Desde mucho tiempo un Chico de cabello negro y ojos negro sonriendo después muchos a lo es el está al frente de mí, y beso el vidrio de mi cápsula, es raro todos los días está ahí, se dejó crecer el cabello, se lo pinto de rojo. Ahora como todas las noches serán como si yo estuviera en una cita con él.

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora