Giro mi vuelo en pompa para oler con su nariz mi ... -- separan un poco esta como los perros cuando su hembra está en celos pero que es el perro o lobo u otro canino.
-- si el chico...no. -- dije ya siendo si sigue el para y vi como esa cosa quiere entrar en mi al pelarlo vi tenían la cabeza algo característico de los Felinos.
lo siento mi madre es Leopardo.... Tranquila solo duele al principio. -- quería quitarlo podía cubrir mis necesidades con un consolador no con esa máquina de dolor... Quien no sepa lo dolorosa que sería eso es un arma para asegurar la fecundación de un felino sus hembra no quiere, pero ellos con que domarla aun en el mismo acto sexual.
soy virgen esto eso me matara soy humana. -- el me volvió girar de espalda.
no lo mires solo Déjate llevar ahora parece un pene normal si no lo pela como ahora, pero ahhhhb...
MALDITO ESTO NO ES IGULA QUE LOS VIDEO. -- sentí como desgarra mi virginidad con ese mostró el ser el no son tan Felino porque no se queda quiero debió tener algo de lobo y me siento tranquila, aunque duela..
no te muevas. -- me dijo.
necesitó eyacular la pre seminal ahora y dejar que las cosas que te lastiman sean más suaves. -- limpia el sudor.
No... Debiste... Meterla ... Es muy.... Doloroso tener sexo con alguien ni siquiera conoce y que su efectividad sea alta estoy Jodida. -- ya más calmada había llenado y deje mi cuerpo y siento que esto va la largo....
ahhh no es muy duro.
Si nene siente esto aún son mis espinas. -- no sé, pero como las gatas puede con esto, siento las sus espinas no son tan duras, sino que parece moverse para obtener mi eyaculación más rápida el sube mi cuerpo y con un profundo movimiento a mi interior siento como su parte Lobo florece.... Se hincha más su la cabeza y por ende la espina se pone más dura.
No quiero sabes que es parir. -- eyaculó en mi sentí como no salió, ahora podemos quedo quieto y mire el cielo estoy encima del más que contento y siento que ya no soy la oveja negra Stark, ahora soy la Pendeja que se dejó violar y eso en la familia ... Mi papa es el que lo acusan de casanova.... Te extraño papi.
Lo siento. -- me dice, veo que sus ojos son más claros que el negro que tenía hace unos momentos.
¿por que? por violarte. -- el sujeta mis brazos y saca mete caca y mente tan lento y siento que había un espejo Dios como tengo la cara de placer.
no violo soy un Lobo-Leopardo yo no violo solo me apareo cuando me ames eso sería hacer el amor.
No te ... voy amar. -- subió la penetración sus espinas me hace más daño.
una recomendación no me des celos cuando estamos en Apartamento. -- su voz es ronca y ya no podía sentir mis piernas y vi como sangraba las entre piernas.
Me matas. -- el me soltó y me coloque sentí como hacía que me auto penetre y tomo las bañas de la cama viendo sus pies y Sentí el alivio de sus movimientos, vi el lugar donde estaba y vi que perdía la conciencia...
...
Desperté en la cama el aún dentro de mí no ha dorado no por horas de que me dormí. -- salió de mí y se vistió.
Duerme traeré comida para tus futuros bebes. -- le quite la mano.
no me digas soy una niña buena mira como me quedo viendo cómo me violas.
QUE NO TE VIOLE ERES MI HEMBRA LA ÚNICA QUE PUEDE DARME HIJOS ASI QUE ES MEJOR QUE REFLEXIONES SOMBRE ELLO. --
No quiero soy libre. -- el sujeto mis brazos me sujeto en el aire y su reputación me hace calmar. -- soy tu macho el único que puede domar tus rabietas, el único que quiere tu bien, me que tía y me veo que todo lo que mi padre me dijo de no ser sumisa de nadie lo hago con él.
yo lo siento. -- él se va y veo que este lugar queda en un llegar alto... Y veo lo natural en su graciosa una ciudad muy orgánica, vi que el salió elegante.
Mi mundo ya no existe. -- caigo y veo que había una pequeña carta.
Reunión de Especie. El líder de la especie Canos de la familia Lupus es llamado a presentar a su hembra por motivo de sucesión de poder, no obstaré no es obligatorio el heredero solo la confirmación de su hembra.
Por el cometo de los planetas unidos. Los diputados de los grises y la demás especie nuevas.
...
Era solo una chica para presumir se hacer eso, soy un Stark si quiere guerra querrá va a tener. -- sujeto mi cabello color blanco y salgo veo que mi padre tiñe algún lugar algo sé que no estoy en mi país, pero...
Alarma y vi como lobos me siguen, sujeto el pasamano de la escalera es espiral y más de 7 lobos en mi búsqueda. -- tomo algo que hará mi ida abijo más rápido.... Ahhhh mierda tenía el ángulo y di dos vueltas y quede en la pared ya con las vuelta menos dolor de espalda.
Y vi que un chico de cabello Rubio me miraba.
Soy Aaron Ts, soy su androide guía Mi ama. -- me dio la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ambrose "Nuevas Especies"
Science-FictionMorgan es un nombre fuerte para ella. Ella sufre de una rara enfermedad, no hay cura es la hija del hombre mas rico del mundo...