Consecuencia

43 7 0
                                    

Contenido sensibles, por favor si no te gusta la violencia no lea..

La guerra Había cobrado varias vidas, casi el nivel de nacimiento había descendido... Una raza casi extintas, era la asiática seguida de la Indígena asi que hicieron una fortaleza para protegerlos todos andaba cubierto de mascara y ropa especial.

Buenos dias, Señor Magneto - este sonrio para ver el caos.

Se lo dije a Mi querido amigo los humanos son tontos... Y ¿ dónde esta Wade? - Tormenta suspira.

Si supiera se lo diria, ¿donde esta Peter? es otro historia la verdad Es que el podía ser parte de los Nosotros los mutante... Aunque no sea natural se fue con los vegandores por ser fan de Tony - Magneto asintió.

Lo primero es que si la mitad de lo que como humanos era mutante ahora la otra mitad humana se ha convertido en esos seres... Sin contar en los animales ya piensa y razona como nosotros - suspiro.

Este es el fin de nosotros Tormenta... Veo un nuevo comienzo ya estoy muy viejo y el futuro no se ve muy bonito que digamos... Protege a humanos y Mutantes a la vez - eso fue lo que dijo Magneto antes de morir.

Tormenta giro, vio un hombre de pie lleno de sangre y garras

Vienes por mi, asesino... - Volter suspiro.

¿que hacen ustedes? - Volter va arañando la pared dejando huellas de sangre.

Tengo en mi mente eventos que podria dañar la mente de un humano... - Tomo el cuello de tormenta.

Yo era el Macho, El Alpha de la manada... Tenia mis hembra y mis cachorros... Tenia a mis lobos de confianza... lo de poco da igual éramos una gran manada - y apreto mas el cuello.

Mi querida hembra tenia el pelaje mas abundante de mi Harén, daria mi vida por ella - y sentó a Tormenta

Y coloque un dispositivo que sellar tu poder - tormenta no poadi a hacer nada

Lo sabes bien Tormenta... Los humanos o los Mutante son igual peleando entre ustedes sin son de la misma especie por algo de orgullo, ni siquiera por supervvivencia, yo eso lo entiendo - Volter se sentó y cubrió la silla de sangre.

Mi hembra tenia en su vientre mis cachorros, las demas hembra cuidaba de ella como un tesoro... Pero un día, un festival humano de casa la mato ella agonizaba, corri y mordí al humano, mi hembra gemia de dolor y el humano piso su cráneo y se reía de su dolor... Estaba tan desorientado mi hembra, mi cachorros... Mi Manada.

Su raza no nos escucha, y pedi clemencia baje mi rabo... Y me arrastre mucho trasero contra el piso por algo de compasión recibí burlas uno de ustedes disparo en mi pata... Mi hembra había muerto y junto a ella mis dos cachorros.

Es normal sabia, perder un miembro de la manada por hambre, por maltrato hasta de soledad... - Tormenta estaba llorando ella entendía muy muy el dolor de Volter.

Soy el unico de mi manada vivo mis hijos han muerto y ya quería morir hasta que me volvieron como dirían los humanos un hombre lobo soy aun mantego mi rango, Alpha - sonrio de lado para abrir la puerta había una hermosa dama cuidara de piel humana lo que hizo a Tormenta Molestar.

Eso es inhumano - la mujer rie tocando la piel.

Ella es la que hara la lluvia... Tiene una hermosa piel pero bueno - Tormenta se movió para que la mujer no la tocara, lo que molesto a la mujer

Sofia no le gruñas a nuestra invitada... Y ese era... ya no importa - Sofia sonrio para abrazar a su pareja y se besaron, lo que a Tormenta le pareció algo indecente, era la hombre que tenia colección de animales entre ella la hembra de Volter.

Disculpa es que en unos dias Sofia estará en calor... - Sofia sonrio.

Y que quieren, quitate esa piel - y Sofia sonrio para ponerse al frente.

Que tal si nos ponemos en igual condiciones - Dos hombre con cola salieron y había pieles de muchos animales Entre ellos Lobos.

Mira querida... No es un hermoso pelaje... Es mi madre, la reconocí al instante aunque su cabeza la encontre en una mansión con otras cabeza - Tormenta ya estaba entendiendo... Los animales tenía un trauma de tortura y ellos sabían que nadie lo ayudaría... ¿Que había hecho la humanidad?

Pero aquí esta otro es mi hermano, mi hermana... Sin olvidar - saco un cráneo Pequeño era un lobezno.

Mi hijo... Mi primer hijo - Sofia sostuvo el cuerpo del Lobezno petrificado.
Un bonito museo la verdad, lastima que ya no este y los humanos no pueda ver la belleza de mi Lobezno

Y bueno queremos que entienda que ya no son la raza superior yo como Hembra Alpha y mi macho Alpha queremos ayudar un poco al orden... Salvaremos a nuestra unica y verdadera madre... La tierra - Sofia tomo el momento de Tormenta.

Tu ayudaras a crear nuevamente lagos, y ríos... Y hermosa pradera pero sabes eso tiene que hacer destruir los cimientos humanos... Si van a querer vivir deberán hacerlo en nuestro régimen y no el de ustedes - tormenta suspiro.

Todo en exceso es malo - Y alguien chasqueo la lengua.

Ivi Poison - La mujer de melena rojiza sonrio.

Yo me unire al lado natural al correcto... Ellos quieren que yo haga hermosa Fauna, me ven como un ser divino - y Volter la abrazo.

Eres muy hermosa Ivi, tiene el don de crear plantas, eres parte de la gran madre como no quererte - Ivi recibió a gusto un Voltear cariñoso que retregaba su nariz a su cuello.

No es tu macho - dijo para entender a Sofia quien no cambia su expresión.

Y porque Ibas estar siendo amada por mi Volter, ella es de nuestra manada ahora, es normal demostrar cariño a un miembro - y Sofia acaricio a Ivi y ella sonríe.

No vea eso mal, solo son desmostraciones de afectó - Ivi sonrio.

Desde hoy una nueva comenzará - dijo Ivi viendo la ya destruida cuidado de Londres

Continuara..

Bueno lectores de tres dias antes no sabia que iba escribir esta historia soñé con un hombre era bueno un hombre que estaba viendo una tormenta tropical cada Ola era el llanto de la naturaleza... Estaba muy adolirida emocionante, no pude medir el dolor solo que mi yo hombre se tocaba el pecho de una manera muy dolorosa y pedi perdón por cada reclamó de la naturaleza. Era el peor dolor no puedo ni siquiera describirlo.

Creo que tenemos tener conciencia de nuestro entorno... Ya que sinceramente fue demasiado dolor cuando despierte tenia un poquito de dolor en el pecho...

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora