imagen publica

62 8 0
                                    

Alerta, algunas imágenes era muy fuerte guarde discrecion y no me clausure ya que coloque para adulto.

La verdad la imagen pública hace cambiado no somos simples personas ricas, famosa o poderosas para estar ahí debemos ser los mejores.

Estaba viendo una pantalla enorme cuando sali la noticias.

Ambrose sudado y sus musculo podía ser enorme, pero no tanto como un tipo de inyecciones, estaba dejando la caminadora.

Bueno señor Ambrose Darragh Wolof Key emperador de América, Ceo de empresas wolof, esposo de la Reina absoluta de especie Upir y precursora de otras especie - demasiado titulo como Quien no sonríe y unas cuantas a mi lado se derrite y porque no me reconocen bueno utilice un horograma mas un camuflaje y olor decia Olor a Neko.

Ahh, puede apurarse en la entrevista estoy algo ocupado - pasa su brazo por la espalda.

Ese hombre es tan perfecto toma lo bueno de los Felinos y los Canes... Es un Dios - dice una mujer que tenia una cola en forma de flecha.

Cuero que la Reina Monarca de los Upir desperto de su sueño - Pregunta la mujer.

Si, la verdad Gustavo es que Mi reina y la de los Upir esta despierta, pero es un poco difícil ya que paso de vivir en el siglo 21 a esta era... Espero que sienta mejor - El tal Gustavo sonríe.

Es muy cierto mucho, se dice que tendra un futuro heredero como seria la repartición ya que La Reina Upir controla todo el planeta Júpiter, además tiene el planeta Diamante en su gestión de ademas todo los arboles que han germinado el 60% es dueña - Ambrose sonrie para mirar la camara.

Morgan, mi Reina es muy inmadura, pero se que haga el bien para todos sus hijos de sangre, además lo que vamos a engredar sera Príncipes de dos dos Razas dominante como los Wolof y los Upir - Estoy que lo mato y unos suspiraron.

Wao que suertudo su esposa es una mujer inmadura, es decir inocente es raro y esquisito tener una virgen ahora nadie lo es - que ser inmadura es un elogio y eso de encargarme de mis hijos De sangre.

Mi bisabuela cuido de Morga, dice que es una Diosa su piel es tan blanca... - dice una mujer.

Ohh recuerda a su Duquesa Upir Latifania su piel oscura como el carbón se gano mis Saturno era tan bella - los hombre suspiran.

No me dejas atrás el premio de la chica mas ardiente... Estaba cubierta totalmente de cabello rojizo - donde esta loa estándares de belleza del siglo 21.

Nonono deje ella se implato todo ese cabello, fue una estafa - Veia Ambrose.

Y como premio a nuestro espectadores Ambrose corre en su forma original... - Dice la mujer llamado Gustavo.

Era un lobo de 3 metros pelaje Negro y ojos Rojos - todo su trote pensé que había entrados un manga Japonés de eso bien raro.

Y veo a Aaron frente a mi y se arrodilla.

Mi Reina Upir - muchos de los que estaba aqui se arrodillan me levantó asustada de la multitid

Madre nuestra - veo como un niño se acerca y se corta el brazo y siento la necesidad de beberla y coloco su brazo en mi boca era algo dulce, al darme cuenta que hice lo quite.

No se preocupe mi Reina, mi gran sueño de 300 años ha cumplido mis nietos y bisnietis estará orgulloso de mi - vida un joven de 19 años.

Papa fuiste muy grosero - el niño niega.

Soy un simple Consorte de Un Duque, puedo dar mi sangre a quien yo quiera, además permanezco joven porque soy un humano con la bendición de mi Reina - el joven sonríe.

Disculpe a mi padre - y siento un olor fuerte, volteo es Ambrose quien se corta y sin darme cuenta estoy bebiendo de el... Lamiendo su pecho lleno de sudor, sangre...

Salvado sea nuestra Reina y su consorte - dice la multitud, me cubro escondiendo mi rostro en su cuello.

Es muy vergonzoso - digo Ambrose sonríe.

No quiero decirlo pero el acto sexual de hoy sera televisado... Te lo digo porque no es algo normal en tu época mostrar como si fuera una programa de la mañana - levanto la vista.

Si como ese Gustavo te señora come con la vista es hombre o mujer - Ambrose toma mis nalgas y va directo al centro de mi tracero.

Ya no hay nombre por genero ni mixto solo nombre, sabia que tu nombre Morgan fue vetado nadie en los planetas habitado tiene tu nombre puede sonar Morg Orga pero nadie puede ponerse Morgan.

No te preocupes, la gente te dirá el genérico Reina Upir... - y creo que estoy gimiendo.

Esto del sexo es muy libre - él sonríe

Claro podemos hacerlo aquí si quieres la gente no le importa no has visto nadie hacerlo porque Aaron le dio orden de no hacerlo ahora... Además en el siglo 21 los bailes se tenia sexo en publico ... Como se llama Trap - bajo su mano me coloco unos hilitosnde ropa

Y veo que el dio la señal y así como veo algunos están desnudo otro comiendo al lado de alguien que esta prácticamente tenido un orgasmo... Japón su idea de Hentai ya es Real sientase completo... Esto es un Hentai

Aquí había imagen sukulesntas... Fui censurada...




En lo ultimo que vi y me desmaye

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora