Conoce a Los personajes Principales.

3.3K 46 1
                                    

Ambrose Darragh Wolof Keys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambrose Darragh Wolof Keys.
Apodo: El inmortal.
Abuelo: Volter Lobo criado en cautiverio y puesto en experimento para la Cura de Morgan.
Abuela: "Sophy" Humana del siglo XXI que salvo a Volter de Morír en manos de los Militares. Motivo de la familia Wolof de Ayudar a los humanos.
Padre: Zev (Lobo) por ser el primer en nacer en forma de humano y después poder cambiar con las emociones. Un hombre tranquilo.
Madre: Bamby Keys Leopardo infectado por el Virus y convertida a soldado en la guerra de Diamantes.

Antecedentes:

Hijo Mayor de La Familia Wolof Keys, Pequeño genio, Graduado en La universidad Militar de Londres conserva el nombre de la cuidad ya que el campus cubre mas de 20% de Londres, Ingeniero y Presidente de la empresa de Medicina junto con su hermana.

Su nombre significa Inmortal.

Doctorado en Medicina.
Alergia/Inmunología.
Medicina de Cuidados Intensivos.
Genética.
Hematología/Oncológica.
Enfermedades Infecciosas.
Neurología.

Dueño de 15% de la ganancia de la explotación de Diamantes en Saturno, Socio de la creación de nuevas colonias en las lunas de Júpiter y Saturno.... Muchos mas cosas.

Morgan Allen Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan Allen Stark...... Aquí no quería ser ficticia pero en el mundo no hay la riqueza ni el genio de Stark ella es hija De Tonny Stark.
Padre: Anthony Edward Stark historial conocido, Después de conocer una mujer excepcional se caso y vivió hasta que descubrió una célula en su hija que no tenia explicación. Ella es nacida de los tantos locura Stark Joven.
Madre: Desconocida.

Antecedentes:
Estudiante del mejor colegio de Londres, Hija del magnate Stark, Dueña de las empresas Stark que aun vive por un Chico llamado Aaron Ts un androide que es capaz de evolucionar de manera Autónoma es un diseño de Stark que nunca hizo público

Piel albina la ha llevado a ser una chica de poco sol madre De la primera Especie sin saberlo y engedarlo de manera natural, son los Upir ( Vampiro) Después la mutación de la evolución dio Valquirias, Los Lupus son solo La Cura de Los Upir y las mutaciones espontánea, no es conocida por la sociedad hasta el casi exterminio de la humanidad donde comenzaron los experimentos dando cabida a Los Lupus y a los tres rasos de Quimeras.

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora