Mirna

75 10 0
                                    

Conway West Blood Black

habia recibido una llamada de Ambrose, sinseramente esperaba algo mas de esta bola de pelos, pero que podia esperar, lo que es bueno es que Morgan se esta alimentado como se debe, que diria su hermano de su madre, aunque esto es un secreto que Antony y yo tenemos, nunca llegue a presentarme como el tio, miro la pantalla donde Ambrose duerme por que esta seco, solo le doy una plaqueta especiales para que en unas cuantas hora este bien de sangre.

doctor Blood, la paciente del piso 2 necesita un transplante de higado, -- ruedo lo ojos para mirar a la enfermera.

primer paso poner uno artificial, con el antiguo hacer una copia, revisar el viejo y ponerle una multa ya esta el 7 higado, es dificil señorita, -- aunque es tio pero con eso de que no puedo decirle señorito porque me llevaria una denuncia por maltrato, en fin antes las cosas eran mas sencilla.

ahora existe mas de 980 tipo de generos y mas de 70 identidad sexual con ella creo que ya no es un delito la pedofilia imaginate a mi o morgan preso por pedofilia, me levante de la silla la cual me molesta, antes la inutil silla solo servia para sentarse ahora es mejor que google, te dice todo y esta monitoreando hasta una ereccion momentanea cuando te llega publicidad sexual, soy el tipico viejo que dice que lo de ante es mejor.

doctor hay una epidemia de mosquito trapito, - quien mierda le puso trapito a un mosquito que cambia el sexo del individuo y todo por un experimento de alguien en busca del gen para cambiar el sexo de manera molecular, aunque ese proseso esta en 89% de compatibilidad, ese mosquito mata a la persona a los 8 dias si no son tratado en regular su cuerpo con estrogeno o testosteno una 6 horas.

haga un examen de cuanto se inyecto el paciente, -- bueno y con eso miles de medico no calificado hace supuesto cambio genetico, lo que provoca el 20% de la muerte de los paciente.

señorita estare ocupado, cualquier emergencia le dejare el avatar, -- cuando fui a cuidar del esposo de mi sobrina salio mi esposa con vino de sagre.

jajajaja el pinche amorfo, -- conmigo liv es una niña mimanda, sera porque fisicamente es una niña aunque  mas de 6000 mil años, una mujer no revela su edad real.

es el esposo de mi sobrina, espero que no le retes a pelear como hace 90 años porque mato un humano que cuidabas, -- tomo del vino normal rosa.

no es qe quiera, es que por culpa de el ya no tenemos a Morgan es una niña, una niña querido, ella aun no sabe que el amor de verdad, los humanos a los 100 años aprende que el amor y ella aun con todo los años que tiene, su mente esta ahi, a sus 19 años, -- ella coloca su pequeña mano encima de la mia que es de un adulto de fisicamente 29 años y ella fisicamente paresca de 13 años.

crees que no se,  tambien es mi sobrina Liv, pero ella es una Stark, aprende rapido, -- ella entrecierra los ojos.

por eso lo digo, los Stark parece niño travieso e ignorante cuando se trata del amor, es como los tontos de mi semenjante en el negocio cuando me trata como una niña, -- ella sonre tan cruel.

liv deseo con este frio corazon que no hagas un infierno ahora que Morgan esta despierta, -- dejo de mirarla para buscar un cuchillo y cortarme la vena y ella sonrie para contarse igual.

te amo Liv, -- ella sonrie para morder, tomo su mano y gotea lamo sin morder pero pronto se que la morder.

ahhhh, -- aunque no sabe es que mordenos y beber la sangre de tu pareja es mil veces mejor que tener sexo, todo tu cuerpo y alma se entrega, antes de poder terminar caigo redido.

el mejor orgamos que hemos tenido, -- dijo Liv mirado su brazo, para mirarme con pena.

perdon por ser esteril y no darte los hijos que mereces, -- negue para mirarla.

te cae bien Ticci toby, -- ella sonrie para sentarse, con los demas ella se muestra fria endiablada pero conmigo es una dulce mujer.

pero no es tu hijo, -- baje para mirarla a los ojos.

sinceramente no he sido hombre de hijos, nisiquiera cuide bien de Morgan, --ella sonrie para cerrar los ojos.

nadie sabe que pasara, pero eres el mejo hombre que conozco

10 estrellita y doble capitulo... En uno se que reirán con él personaje narrador y pedirán mas de él lo se porque amo él capitulo



Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora