no es una novela romantica

236 13 0
                                    

tal vez me burle mucho de aquella que pedía amor ese que te da Diabetes en la sangre y cáncer de ojo aquello que están en friendzone, pero por lo menos querían un romance no normal típico un hombre fan de algún deporte amigos igual rasca bola que él y yo con la típica respuesta de porque no me amas como tu equipo favorito y tendría que hablar con una amigas que solo esperaban que tu rompas con él para decir lo siento nos enamoramos y típico NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A LA MUJER QUE GRITA EN PLENA CALLE SOLO BAJA LA CABEZA.

MALDITO AMBRONCE SUÉLTAME, -- cuando quise soltarme solo sentía como el cuerpo anormalmente sexy lomito fino solo para hincarle el diente, pero noooo solo estoy asustada o tal vez no sabes actuar como mujer débil no va conmigo soy un Stark.

puedes concentra en lo que digo nadie te ayudara es ley natural eres mi pareja, no es romántico típicas humanas del 21 pidiendo un romance con metamorfo sexy y tú tienes uno de los mejores. -- me inclino sé que mi cara albina estaba roja muy roja por la sangre que ya está en mi cabeza.

que humilde forma de decir que soy tuya... bravo porque no le dan el premio nobel. --dije con todo mi ser y esa palabra sonrió a lo que dije y no se es más perturbador que me esté sobando las nalgas o tiene la sonrisa de ...

--dije con todo mi ser y esa palabra sonrió a lo que dije y no se es más perturbador que me esté sobando las nalgas o tiene la sonrisa de

el premio nobel, tengo varios, uno de paz, ciencias sociales. medicina, economía, a decir verdad, en algunas partes me dicen que soy su salvador -- comencé a ser cosa como vomitar en forma imaginaria, pero debió parecer asqueroso porque me soltó y si el hizo un gesto y me dejo en plena calle pero cuando me di cuenta que podía irme había un circuito cerrar un área d 1 metro y medio

DEEJAME IR. -- grite para ver que nadie se detenía para ayudarme lo que si era una niña albina que me miraba directamente y sonrió

porque no solo acepta joven el deseo de lo de sangre caliente es el de poseer son bestias, pero cualquier perro si te quiere serán fiel amoroso y sin pensar darían la vida por ti. -- si ahora soy yo aquí la joven esa niña solo acaricio su cabello ondulado.

esto es una amenaza o notificación depende de ti, si le haces daño a Ambrose, lo hare a ti. -- y con eso señores y señoras la niña desapareció de mi vista, pero me pregunto dónde está Aaron, ese ser que me dejo en una cama para dormir y al despertar estaba como saco de cualquier cosa en los hombros de Ambrose que ahora es como el Dios griego de este siglo

...

ha pasado la noche y el no regresa solo estoy algo cansada, no hay lugar para mi tengo hambre y veo que la calle está sola, que busca matarme de hambre, que lo odie, porque aún no lo hago, aunque debería, si debería el frio se cala mi cuerpo si remedio solo consigo poner mi cuerpo en el piso.

vamos, que después que me fui solo duro 12 minutos activado la barrera. -- que verga más de 6 horas aquí pensando.

si es mi culpa no verificar que ya no estuviera ahí. -- me levante, pero fue el quien me cargo podía sentir lo duro que tenía el cuerpo, joder como sería una faena de sexo con él, ok ya lo viví.

pero desmosto que eres una persona pasiva... me encanta que mi hembra me espere. -- restregó su nariz en mi cuello.

demonios acabo de cometer hereje a mi humanidad. -- comencé a agitar la cabeza, pero él se estuvo.

demonios eres muy divertida, sabes las mujeres actuales o son muy frías o muy calientes tu eres como un refriado. qué quiso decir con eso

aunque puedo sentir frio o estar caliente contigo puede que eres la única que puedes bajar mis defensas. -- diablo y yo pensé que era la única no romántica en este mundo solo seguí el camino, no soy estúpida claro que no ver si estaba fuera la barrera es una muestra que fui tonta, pero no ir a un lugar seguro seria doblemente tonto.

además, solo quería que llamaras por mi nombre, pero no lo hiciste, eso demostró que eres una persona de carácter. algunas mujeres solo fueran lloradas pidiendo ayuda a otros lamentados o solo insultado... pero tú te quedaste sin hacer nada, pero no fue algo sumiso debo acertar que nunca dejaste de ser tu aun con mierda en el culo. -- y cuando gire tenía una hermosa plasta de popo seca corrí dentro del lugar para bañarme.

al salir estaba sola en cuarto que desperté y donde perdí mi virginidad tantas emociones en dos días de despertar de mi largo sueño, mi mutación genética creo varias especies, pero porque después de todo que busca puede decir que es verdad entre más tiene más quiere y por eso habrá la evolución a su favor

Diablos. -- me corte con una hoja al momento broto sangre y se cerró pero no quiere decir que la evolución sea para dejarte humano fui en busca de algo para cambiarme se prendió el televisor

Jeff the killer volvió atacar matando a un grupo de jóvenes estudiante entre ellos upir, lupus y valkyrias, su marca hace que muchos corran el primer ministro ha creado un escuadro Androide, el líder es Capitán Aaron Stark, representa el aglomerado Stark quien dice que ayudara a detener a tal asesino serial del siglo 21 en otras noticias.... -- vale verga sabía que existía, al parecer aquí la censura le dieron por el culooooo y con mi pensamiento entro Ambrose sonriendo

no hay más censura, Jeff es parte de mis soldados adiestrado para matar aunque él sea solo un psicópata que le pago, Aaron solo está haciendo pantalla de humo, la verdad eso era muerte predestinada por poder solo te diré esa parte .-- y fue ahí que me di cuenta que aún hay corrupción y mi supuesta pareja hace parte de ella como poder vivir con alguien así, o dejar que Aaron haga eso en el nombre de mi padre su creador la ira me llena cuando veo que mi alrededor está el olor de la sangre había una neblina de ella por el contorno y dos mujeres caída en el piso.

acabas de matar a dos mucamas querida.

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora