Ambrose
Recordé mi primera vez que me enamore hla última Morgan es la única que hizo que hiciera todo lo que hice, cuando despertó sentí la necesidad de arrodillarme por primera vez, Aarón me dijo que despertó por mi sangre al ser derramada.
Está bien nuestra señora — dice Aarón y sonrió.
Si solo fue el poder de ella, aún no tiene total control de su poder de diosa Omnipotente, desearía poder compartir su trabajo aún así soy un simple consorte — Arriba negó.
Ambrose eres el único en millones de décadas que ha hecho mi señora despertar — niego.
También soy quien hace que utilice su poder, aunque hoy no lo utilizo, ese día si, esos angeles quería eliminar cualquier caso de poder divino, ellos llegan hacen exclavo las especie a voluntad — Aarón fue a buscar algo, me quedé quiero viendo su rostro tengo 7 horas haciendo esto uno podría cansarme hacía todo aquí, hasta intente follar frente de ella para despertar sus celos.
Chistoso — solo hice el mito que yo era un árbol seco que no se le paraba su herramienta productiva.
Así que si llegue virgen a Morgan era el pajero milenium no es un honor, pero Morgan dijo 'solo mío' cuando se desmayo hace millones de décadas.
Así que lo haces otra vez perro sarnoso — era Liv Blood esa pequeña perra es demasiado tierna y compacta para todo el veneno que es capaz de acumular en su ser.
Lo mismo para ti psicópata ninfómana — ella sonríe y se sienta.
No es culpa mía que sea apetecible, porque los hombre y mujeres sea pedófilos, esos niños no ha vivido tanto como yo, pero aun así me ven como niña — Liv levanta una maleta.
Olvida eso, mi Todos nuestra monarca sufrió un atentado en tus tierras así que me doy obligada actuar, fui de un hermoso día de casa bestia primitivas y asquerosa, disfrute la masacre todo esa masacre fue culpa de ellos, liv no tiene culpa de nada ella hizo justicia —cuando habla en tercera persona me da miedo la muy ... En fin saca unos papeles electrónico.
Los humanos se está reproduciendo como virus, solo en pensar en ellos me da asquito, Liv odia a los humanos, y como Liv los odia solo quito de la vista de Liv — suspiro.
Liv tus actos hace verme como el villano, sino quiere humano no salgas — Me siento en la mesa analizando el contenido de la información de los cazadores.
Liv no le gusta estar encerrada, estuve encerrada cuando era una asquerosa, débil, estúpida y sucia humana, liv no sufrirá eso nunca más — la miro.
Puedo ver esa niña que lloraba al ser maltratada por su familia, violada, maltrata, insultado, sufrió daño físico y psicólogico.
No puedo odiaria la primera generación de mi especie, la anterior nuestro ancestros sufrieron hay evidencia vídeo de asesinato de lindos gatos, perros y todo tipo de animal los crímenes estaban impune una multa, ayuda comunitaria, eso era todo cuántas vidas de mi ancentro sufrieron en su mano claro había mascotas ahora ¿quien son las mascotas?
Es otra vez los religiosos humano, queriendo eliminar al demonio — suspiro para ver la ciudad.
Porque no se queda en el margen de especie protegida es lamentable que sea así de autodestructivo, el bien de nuestra monarca, Emperatriz Upir y madre eliminare cualquier muestra de rebeldía — deje salir mi sed de sangre por un radio de 800 millas.
Todos están temblando excepto Aarón, Liv y Ticci que está viendo por el otro edificio.
Por eso eres mi perro favorito, Liv te quiere — ruedo los ojos hago una persecución de sombra de mi lobo me muevo entre los edificios cercanos por la asera, las paredes la escena de varios humanos tendido babeando y ojos desorbitados por el terror anterior.
Liv quiero ver eso — cuento cuántos humanos hay solo adulto o hay niños dejo vivir a los niños por qué el instinto no me deja eliminar una especie de alimento no soy humano.
Liv quiere verte destriparlo — sin esperar Otra palabras trituro a los humanos con mi sombra cazadora su llanto, su irá todo se va y como queda esto pobre humanos... Lastima que mi condena es sea una multa que puedo pagar y no sentir un colapso en mi finanzas, así de facil
ESTÁS LEYENDO
Ambrose "Nuevas Especies"
Science FictionMorgan es un nombre fuerte para ella. Ella sufre de una rara enfermedad, no hay cura es la hija del hombre mas rico del mundo...