conociendo 2

70 6 0
                                    

Pasado presente.

Ayuda — dice una chica corriendo estaba un asesino tras de ella.

Salio una bala y quedo entre las cejas del hombre quien había disparo era Deadpool.

Que ahora de romper... No me Jodas otra malditas pared les explico que pasa con esta historia y porque soy él narrador de esta mal Fantic de varias historia De diferente mundos y creadores muy pronto saldrá Jisus pero eso es otra parte ahora él mundo de Marvel.

Después que yo, por accidente revele al mundo quien era, bueno no fui yo fue Gwenpool y dirá es mi fan pero no ella es una humana de su dimensiones o eso es lo que dice él Guión no me culpen. Nunca es su jodida vida friki a leído mi vida que esta loca.

Yo soy él único él iniguable... Espera sonó muy Spideman Regresemos borre esto. Yo doy él sexy, fuerte y con 23 cm de longitud 😏  a lo que vinimos a relatar la vida de pasado presente que salio muy Pelado de mente (inserte a Profesor Xander)

Una sangre que estaba al poder de Peter Paker él muy cambrón negó ser él distribuidor de dicha formulita, si muy similar a como me crearon a mi.

La droga ha hecho humanos sediento de sangre, vampiros, Quimeras, Las Valkya son mujeres algo sabrosongas ( me disecaron) ... Revelando que madona es.... Es madonnna se asustaron coff pefolifila cofff

Muchos era inmumanos o como aquí marvel los llama mutantes x los Man X si muy machista de mierda (que culito señor ) salieron a las luz ayudando a los bando unos iba por ellos y otro por aquellos entendieron 🤓 yo no 🤔

Mis yo soy Dios coff Capitana agua oxigenada coff creo una gedioda ley contra porta de armas, si a quien fue culero y nego no hacer caso este mero macho sin pelo en el pecho, que tiene una lista de personas con quien quiere sexo y esta ahi mi ejemplo a seguir Spiderman aun así soy... A ver soy mas hombre que mucho con eso basta.

Mate al mundo marvel porque Cap marvel quería mi hermoso cuello, pero sabes como es Cable y eso esto con aquello fui al pasado y convención de manera dolorosa a la oxigenada que seria una grave elección molestarme es que soy él bb que todos aman como podía dejarme fuera de pantalla.

 El mundo marvel se tiño al estilo DC, descubrí años y el mundo encontró algo porque luchar 😉 y ahí esta su amigo fiel yo no me uniera a los mercenario como 🤔 la duda es que la linea de sarcasmo y él hijueputismo esta delgada hasta tuve que salvar el alma de Spiderman.

Aaron — dije al androide con personalidad casi de Steven él que sabe Stony es mas real que... No nunca he sido heterosexual.

por favor Wade, la señorita Morgan es inocente — tomo él cable para quitar él suministro de energía y eliminar él origen de esas cosas pero no le di importancia.

Jesús, buda satanás — dije a ver a esa chica sus ojos negro y piel albina, que esta buena camina hacia mi y sin previo aviso violo de mi... Ok no pero si jodió todo mi cuerpo.

Mi Niña — dijo un albino.

dejaló y ve a dormir — este mostró su cuello y la chica mordió para caer dormida.

Vete Wade, desde ahora conocerá quienes somos...  El mundo fue egoísta y mira como quedo él mundo... En ruina solo por sus guerra de quien mata mas. — ese día me fui porque sabia que tenia la razón y fui donde desapareció mi irónico amigo porque no confió en mi  le resbala una lágrima diva.

Eras Peter no confiaste en mi entiendo, soy hijo de puta mercenario pero quería ser como tu, te amo y sabes lo loco que suena si me enamore de Vanessa, de la muerte de mi esposa era mas como amiga con derecho, del transexual en las vegas bueno ahora sólo es un puto desierto.

Lo que importaba aqui era que nunca me dijiste nada... Desapareciste como Los Vegadores originales, amaste tanto a Tony siento celos, él mundo sin ti ya no es tan divertido. — la chica de ojos negro total esta a mi lado.

Quieres ir con él, — sin decir nada me empujo y ahí se termina porque se acabaría la sorpresa pendejos.

Ambrose "Nuevas Especies"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora