Morgan
Estable comiendo una rica comida cuando siento una vibración de un disparo y giro para ver una bala, como si fuera cámara lenta veo una persona esquivo la bala que reventó mi licuado de Sangre ante de que racionada salieron varios sujetos y asesinaron al francotirador.
¿Que mierda acaba de pasar? — veo el rostro de Aaron'ts y sonrie.
Veo que esta adquiriendo tus habilidades naturales ama — gura aun lado.
Es humano — Dijo entre diente.
Y ¿qué hace un humano atacandome? — Se supone que ya no tiene las agallas de antes.
Te dire algo mi ama, los humanos, no mejor dicho todo ser crea un ser por encima de el para ser su regulador, su nemesis, algo por él cual creer que tenemos un motivo mas allá demuestra capacidad — Bebe de ese liquido grisáceos burbujeante.
Nosotros nacimos de los humanos, la leyes no aplicaba a nosotros era duras, aunque nos estuvieran desinstalar desmotar de una manera ruin, no podíamos Defendernos, para ella al no tener almas carecemos de vida y por ende sonó solo objeto, para ellos todo eramos solo recuerdos — Miro como cargan al francotirador para subirlo a un tipo de camilla flotante de Material Transparente y con luces en 3 D.
Cuando nací, Tu padre no me vio como los demás vio una creación que tenia un motivo, no como sus armaduras me creo para ser Aaron, un fiel sirviente para cuidar de mi señorita, una niña de 6 años — las manos de Aaron se mueve elocuente y sonrio aun me queda el mal sabor de boca que tan fría he llegado a ser.
Entiendo porque algunas creaciónes de Androide como yo perdieron el juicio lo programa para defender la humanidad y son ellos mismo que provocaron esto, crean dioses violentos, Dioses controladores, Dioses celosos, Dioses que humillan y discriminan, no sabes cuantos humanos han matado en mano de otro por considerarlo herejes, brujo, homosexuales, de piel inferior, mujeres, niños, hombres. Tantas esposas diferencias que hace cuestionar el algoritmo — entre cierto loa ojos entiendo el puto de Aaron y eso me hace ver.
Pero el... — Aaron ve.
Si, eso pasa cuando tiene un rebaño de humanos que se críen solos, ahora deberán pagar por ello, Supongo que la ley que implantará El señor Ambrose estará en cuestión congelado acaban de atentar por su señora, su amante, su esposa y madre de el Futuro alpha o Príncipe Monarca de los Upir
Señora: es como su lider ya que aunque no quiera aceptar Volter sigue siendo el Alpha supremo y Morgan es la primera en titulo superior a Ambrose.
Aaron y yo caminamos para subir a un auto totalmente negro al interior era como si estuviéramos en el nave de La mujer maravilla era invisible.
Los autos así son para ver cualquier amenaza posible u poder contra atacar — un tipo de efecto pasa y esta Ambrose mirándome casi como estuviera aquí su cuerpo se materializo podía tocarlo, pero no estaba aquí.
Amor, Ya me entere de tu ataque, pagaran por ello tranquila ve a casa — Me besa la frente.
Querían que yo sea como los demás naciones pues lo tendrán, ya no habrá ley protección humana, si quiere ser tratado como ganado, lo harán — niego.
No por uno, — Ambrose besa mis labios, sabia a el como pudo poner su enswncia en eso.
Para llegar a ti debió pasar varias cosas y se alinearon para ellos soy el único que lo trata como iguales, creo que no quería ser autónomos — y desaparece.
Nadie en el mundo quiere tratar con el origen tan nefasto que son los humanos — veo a Aaron y no dice nada y miro a la ventana.
Ahora todo lo que se se va derribando, veo que alguien salta por la ventana era un chico con varias escopeta, Pero pronto veo que alguien al frente de nosotros y sonríe.
¿Jeff? — Jeff salta para subir al auto, con el otro persona trata de matarse.
Jefe de asesino ha mascota — dice el chico de cabello marrón.
Nina, de acosadora a Plana sin remedio, deberías ver a quien le levantas tu patica perra horrenda — ambos se pelean con cuchillos y golpes letales ambos están iguales pero Jeff se deja caer para levantarse y golpear con frente Nina toma y este solo ríe para tomar de su cuello ponerse al frente del auto.
Adiós Nina, saludame a los demás en él infierno — deja caer y veo como el cuerpo se Nina va ser atropellado pero de pronto alguien la sujeta y la salva, frenamos, Jeff entra con cara de amargado.
Maldita sea Inquisiscion de mierda — Entra sin mirar.
Y ¿ellos eran? — Jefe sonríe.
Son una orden de humanos rebelde, que intenta cree que son loa buenos, si como si, mi yo débil fue defendido de loa normales — suspiro para ver como se van y abría los ojos cuando veo estoy encima del techo de auto.
A donde van mía lindos querubines — soy yo no podía detenerme era como si... Si soy yo tu ser, tu encaje dejame salir sin esperar todos los de ese auto miraron con miedo y mi sonrisa se engacho mi piel sobresalieron una venas negras y mis ojos tornaron totalmente negro.
mi piel absorbe la sangre aquello dejándolo secos, estaba en Éxtasis era 10% el nivel de la deiha humana mas fuerte y adictiva del mundo cuando bajo la mirada veo a Ambrose sujetado unas cadenas.
Amor creo que debo deterne por él bien de loa demas sin espera siempre donde que pierdo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Ambrose "Nuevas Especies"
Science FictionMorgan es un nombre fuerte para ella. Ella sufre de una rara enfermedad, no hay cura es la hija del hombre mas rico del mundo...