¿Quiénes somos? Aún no tenemos respuesta de ello
Solo sabemos que podíamos hacer muchas cosas, duramos tanto tiempo o poco eso depende de quien nos observé.Somos Alphas, creamos asesoramos y asistimos a cualquier especie en ascendencia, así también somos Omegas, aniquilarnos. hace mucho encontramos otra especie igual de pretensiones iguales llamados alados.
Nosotros apoyamos la ciencia, ellos lo espiritual, nosotros la individual, ellos el trabajo en grupo.
Chocamos en un solo mundo un mundo tan diverso de especie que nos arropamos en felicidad, ellos vieron peones.
A Dios no le gusta que lo vean a la cara, lo más alto que puede pretender en su pies, nosotros no nos gusta eso, pero somos de otra especie así que ellos vieron.
Negro un color funesto así inicio nuestra guerra, así que fuimos nominado como demonios y ellos angeles.
Todo cambio a mitad del siglo 21 ya no ven el negro tan funestos, ahora tenemos ciencia, pero volvimos a perder.
Piolin fue una forma inocente de hacer propaganda y así muchos personajes iniciaron con la discriminación.
Así fue
Antony sabes que tu hija es albina, blanca un alma que contiene ADN de los 9 reinos Helheim, el hogar de los muertos Svartálfaheim, el hogar de los enanos. Niflheim, el hogar de las nieblas y el terror. Jötunheim, el hogar de los gigantes. Midgard, el hogar de los humanos. Vanaheim, el hogar de los vanir. Alfheim, el hogar de los elfos de la luz. Asgard, el reino de los dioses — Tony dejo el disco.
Que quiere que haga, Oye Nick mi hija puede ser un ser más poderoso hasta la rubia prepotente Marvel — el grises miro los movimientos de Tony.
Somos personas de paz Antony, solo cuida... — Tony dejo un suspiró.
Ella es frágil, es mi niña, y con eso sabes que tengo una familia con Piper — Gris bajo la mirada.
Nadie sabrá de Morgan, ya sufren con Thanos para ver lo que hará Nuestra niña — Gris tomo la forma de una mujer de cabello negro y piel del mismo tono.
Soy Neiel Novena Rayerd, Emperatriz Niflheim mi aen está en ella como hay otros más solo espero que hagas un bien
Tiempo actual
Neiel despertó su hija — Neiel suspiro para bajar de su trono
Jujuju una niña vivió mucho más de lo esperado — así la emperatriz dejo que el gris sonriera y llevará los regalos a Morgan.
Ambrose Pov
Morgan está recién levantada, el sudor de la noche sabes requisito, baso mi l ngia por su abdomen gime aún medio inconsciente.
Despierta Amor — sujeto sus senos y los uno.
No, quero mimir — subo sus piernas y las subo a mi hombros.
Si quiere yo por otro lado disfrutaré — Entre en ella, su humedad así que disfrute, de los placeres de estar atado a mi diosa
....
En la mañana desperté como si fuera un infante, hoy era el día ví el cielo hermoso aunque solo sea paneles con fotos del cielo del siglo 22 y recuerdo cómo llegamos a este vacío mundo, los humanos creía estar en la cima de otros humanos.
La elite tenía derecho de todo matando y asesinando, hacía cosas que no se podría ver, duramos más de 3 siglo poder colocar nuestra mente en juicio, éramos menos que esclavos
Estás bien Ambrose — tomo su mano.
Cuéntame de tu época mi al amor — ella se sonroja.
Ya deberías saberlo, pero puedo contarte algunos secretos — me colocó de lado par que se siente.
Las propaganda miente, la gente utilizaba facebook, te halagaba... Creo que es aburrido todo esto — me alegra que ella solo haya visto esto, según la sangre que he bebido y según su tío la humanidad tenía un culto de la elite, fue el pilar para la destrucción y su líder era los reptiliano, aunque después de una cuantas demandas galáctico se limpiaron las manos.
Somos resultado de la zoofilia, mi tíos han muerto de manera brutal somos objetos de prueba para buscar poder herramienta de guerra, todo ello llevo a varias guerra el dolor de la nueva especie es más que un grito de supervivencia hacía el virus llamado humanos y su humanidad — cerré los ojos.
Escalamos en la pirámides y creamos un caza segura, mantenido el balance natural — Ella mira aún lado que es tierna, es mi vida.
Para que entiendas, los crías de cada espacie no es tocado ni en la guerra cualquiera que vea eso esté en un bando i en el otro atacará — ella mueve la cabeza y sonríe.
Y quién dice que lo hará — y sonrió
Verás los leones matan a las cachorro de su futura hembra, ya eso no pasa además se da muerte antes que los violadores sexuales tenemos una ciencia para ver los índices y cuando atacará la mayoría de edad es a los 26 años, para contrqr matrimonio a los 50 años, no tenemos que apurarnos — ella arrugó la nariz.
Tengo 17 años — le negué con? K dedo y sonreí.
Si yo tengo como 29 siglos usted mi amada tiene más — ella me brazo.
Si no fueras tan lindo pedirle el divorcio — la abracé impregnado todo de mi para que no me deje moriría sin ella mi amor por ella es como antes decía Yandere, loco y opresivo
ESTÁS LEYENDO
Ambrose "Nuevas Especies"
Science FictionMorgan es un nombre fuerte para ella. Ella sufre de una rara enfermedad, no hay cura es la hija del hombre mas rico del mundo...