Prólogo o Introducción

1.3K 85 11
                                    

Ahora, los kiseki's no han cambiado, sin embargo, no se puede decir lo mismo de sus hijos. Todos son diferentes, y tienen talentos diferentes, sin embargo, en lugar de jugar baloncesto como sus padres, ¿qué pasa si ellos hacen otras cosas? Los niños tienen talentos, pero no para el Basket, sino para muchos otros deportes.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Los hijos de Midorima y Takao, mellizos que, antes tenían siete años, ahora tienen 15, y han cambiado bastante. Kizuki, la niña que era como Midorima, ahora es una adolescente, Presidenta del Consejo Estudiantil, con su talento para organizar todo en solo segundos, es eficiente, tranquila, nunca pierde la calma, una estudiante modelo que deslumbra ante todos, no solo por sus perfectas notas, sino también, porque es muy hermosa.

Y en cuanto a Shin, ahora es el Capitán del club de Beisbol, con un talento único para manejar un bate y la pelota, es un corredor excelente, un alumno con buenas notas, travieso, ocurrente y divertido.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

El hijo de Aomine y Kise, Ryu, antes un niño tímido de nueve años, ahora tiene 17, y es un dibujante excelente, el Presidente del Club de Arte, tiene notas muy buenas, es amable, caballeroso, un poco tímido y muy lindo, más que nada, tierno.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Los hijos de Murasakibara y Himuro, Tomoya su hija de 8 años seria, y sus traviesos hijos, Aren y Allen de 6, cambiaron bastante.

Tomoya, ahora es una joven de 16 años, con notas excelentes, increíblemente buena en lo que respecta a botánica, es la Presidenta del Club de Jardinería, y es amable, graciosa, tranquila hasta que la haces enojar, muy tolerante y bonita.

En cuanto a Aren y Allen, tomaron caminos separados, ambos tienen 14 años, y ahora son diferentes:

-Aren: es el Capitán del Club de Boxeo, rebelde, testarudo, grosero, nada brillante en la escuela, apenas logra tener buenas calificaciones.

-Allen: es el Capitán del Club de Vóley, amable, cariñoso, buen estudiante, guapo y uno de los chicos más aclamados por las jóvenes de la escuela.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Por último los siete hijos de Akashi y Kuroko, los primeros cinco también han cambiado, y ahora les presento a sus dos últimos hijos y sus propias características.

-Shiori: ahora tiene 17 años, es una increíble escritora, Presidenta del Club de Literatura, con excelentes calificaciones, seria, absoluta como su padre, con mucha presencia, un poco hostil, desconfiada, y muy hermosa.

Tokiya, Takahisa y Masato, ahora tienen 16 años, son buenos en defensa y ataque, por lo que, cada uno hace un arte diferente:

-Tokiya: es Capitán del Club de Karate, con muy buenas notas, serio y desconfiado.

-Masato: es Capitán del Club de Judo, no muy buen estudiante, grosero, rebelde, arrogante y engreído.

-Takahisa: es Capitán del Club de Taekwondo, excelente estudiante, amable, caballeroso, absoluto, desconfiado, y uno de los chicos más aclamados de la escuela.

-Misuzu: ahora tiene 15 años, es muy buena en gimnasia artística, por lo que, ahora es Capitana del Club de Animadoras, es arrogante, creída, presumida, testaruda, insensible, rebelde, grosera, y muy hermosa.

Ahora les presento a los pequeños Karma y Nagisa, hermanos mellizos, nada parecidos en aspecto, pero si, en personalidad. Ambos tienen 8 años, y son muy peligrosos, absolutos, calmados, no tienen presencia, y son unos genios estrategas. Karma tiene ojos amarillos y cabello rojo, y Nagisa tiene, tanto cabello como ojos, celestes (Me inspire en Ansatsu Kyoushitsu)

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Ahora que conocen a los hijos como son actualmente, ¿En cuántas locuras creen que son capaces de meter a sus padres? ¿Podrán los kiseki's controlar a sus hijos? ¿Qué ocurre si el amor llega a los adolescentes? ¿Qué son capaces de hacer ellos para lograr estar con la persona que quieren? ¿Qué consejos les darán sus padres sobre el amor?

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora