Capítulo 15: Hermanos unidos
Akashi, Kuroko y los demás padres, después de ver la escena de sus hijos, se terminaron yendo del parque, lástima que los chicos también pensaron lo mismo, y llegaron a la mansión Akashi, antes que sus padres.
Kuroko no había llegado a poner la llave en el cerrojo de la puerta, cuando ya escuchaban desde afuera la música que había adentro. Por lo que, los padres entraron rápidamente, solo para encontrarse a sus hijos, en distintos lugares, besándose entre sí.
-Aomine, lleva a Karma y a Nagisa a la cocina, sí.-Dijo Kuroko a su amigo, mientras miraba la escena.
-Claro-Asintió el mayor y cargo a los gemelos hasta la cocina.
Los padres estaban petrificados en la entrada, viendo a sus hijos, que no les prestaban ni la más mínima atención.
Por un lado, en el sofá, estaban Masato con Tomoya encima, besándose, mientras que, a su lado, Tokiya estaba igual con Ryu encima, también besándose.
Por otro lado, sobre la mesa del comedor, estaban sentadas Kizuki y Shiori, besándose, mientras que a su lado, Shin hacia lo mismo con Allen, y en la escalera, Takahisa estaba con Aren, de la misma forma.
-¿Qué hacemos?-Le pregunto Midorima a Kuroko.
-No tengo idea-Le respondió su amigo, consternado.
-¿Los separamos?-Sugirió Aomine.
-Tengo una mejor idea-Dijo Takao sonriendo, los demás asintieron y él grito- ¡ES HORA DE IR A CASA, BASTA DE BESUQUEOS!-
Todos los chicos pararon en seco y cada uno se fue al lado de sus padres, exceptuando a los chicos Akashi, que corrieron a una habitación.
Todos se despidieron, un poco apenados y se fueron a sus respectivas casas.
[...]
Los hermanos Akashi se encontraban todos juntos, sentados sobre la alfombra del cuarto de Tokiya, mirándose los unos a los otros.
-De acuerdo, por una vez seamos los cuatro honestos-Comenzó Masato-¿Cómo diablos terminamos todos besándonos con nuestros amigos en casa?-
-Estoy de acuerdo contigo-Asintió Tokiya-Pero la verdad no tengo idea, solo paso.-
-Yo estoy igual-Dijeron Shiori y Takahisa al mismo tiempo.
-De acuerdo, empecemos por el parque de diversiones, ¿Qué paso ahí?-Pregunto Tokiya.
-Bueno, después de que Aren-kun y yo saliéramos del laberinto, fuimos a la montaña rusa, nos subimos, la vista era increíble, y cuando bajamos, Aren-kun me acorralo contra un poste de luz, y me volvió a besar.-Contó Takahisa.
-¡¿CÓMO QUE TE ACORRALO?!-Gritaron Tokiya y Masato, a lo que Shiori rodo los ojos.
-Sí, después él me dijo que me quería, yo le correspondí y decidimos ir a casa.-Respondió Takahisa, medio sonrojado.
-De acuerdo, aceptamos que salgas con Aren, pero a cómo te haga llorar, lo matamos.-Declaro Tokiya y Masato asintió.
-¿Y tú, Shiori?-Pregunto Masato.
-Pues, Kizuki y yo estábamos paseando por el parque, y nos dio hambre, compramos pockys y empezamos a comer, pero luego agarramos uno las dos, y digamos que empezamos una competencia de quien llegaba más rápido a la mitad del pocky, de esa forma terminamos besándonos y empezamos un juego de quien besa mejor, al final decidimos venir a casa, y en el camino decidimos ser novias o algo así.-Relato Shiori.
-Siempre pensé que si alguien terminaba de esa forma, seria yo-Comentó pensativo Masato.
-Estoy de acuerdo-Concordaron Takahisa y Tokiya.
-En mi caso-Comenzó Tokiya-Después del laberinto, seguimos caminando, y a Ryu se le antojo subir al Paseo del Amor, yo accedí porque se veía muy adorable, y pues, olvide que Ryu le tiene miedo a la oscuridad. En el túnel, todo estaba oscuro, por lo que, termino abrazándome, y pues, no me aproveche, solo le dije que cerrara los ojos... y lo bese, le dije que lo quería y seguimos besándonos, hasta que salimos, y vi que el tío Aomine quería matarme, entonces nos vinimos a casa.-
-Muy cursi-Resoplo Masato.
-¿Y vos, hermano? ¿Cómo terminaste con Tomoya?-Le cuestiono Tokiya.
-Bueno, fuimos al parque porque ella quería, y empezamos a mirar puestos, entonces a ella le dio hambre, le compre unas palomitas de maíz y seguimos caminando, después me dijo que era amable, yo le dije que era bonita, después ella me dijo que le gustaría salir con alguien como yo, la acorrale contra una pared y nos terminamos besando, después vi que tío Himuro quería matarme y nos vinimos para casa.-Explico Masato.
-¿Y yo soy cursi?-Exclamo Tokiya con sarcasmo.
-Ambos son cursis-Dijo Shiori y los dos la miraron feo.
-¿Y si hacemos un trato entre hermanos?-Sugirió Takahisa.
-¿Un trato?-Pregunto Masato.
-Claro, de cuidarnos entre nosotros-Asintió el chico.
-Suena bien-Comento Tokiya-Nos cuidamos entre nosotros para no salir heridos.-
-Sería mucho más lógico que tú hicieras llorar a Ryu, antes que él a ti, Tokiya. Pero tenemos que proteger a Takahisa de Aren y a Shiori de Kizuki.-Acepto Masato.
-Vale, ustedes nos cuidan de Aren y Kizuki, y nosotros los cuidamos de Tomoya y Ryu.-Asintieron Shiori y Takahisa.
-Hecho-Dijeron los gemelos.
[...]
Los hermanos Murasakibara, ni bien habían llegado a casa, se habían reunido en la habitación de Allen.
-De acuerdo-Comenzó Allen-¿Cómo diablos acabamos besándonos con nuestros amigos?-
-Ni idea-Respondió Tomoya.
-Yo bese a Hisa porque quería.-Aclaro Aren, sonriendo.
-¿Cómo?-Preguntaron sus hermanos.
-Lo lleve a un laberinto, y cuando llegamos al centro lo acorrale contra el suelo y lo bese, lástima que apareció el idiota de Tokiya y me tiro lejos de él. Pero Hisa lo reprendió y nos subimos a la montaña rusa, cuando bajamos lo acorrale contra un poste de luz y lo bese, después decidimos irnos a su casa.-Contó orgulloso Aren.
-De acuerdo, pobre Hisa-chin-Asintió Tomoya.
-¿Y tú, hermana?-Pregunto Aren.
-Bueno, yo primero estaba en casa de los Akashi porque quería aprender a nadar, y Masato-chin se ofreció a enseñarme, cuando logre nadar bien, él me levanto en el aire, y sentí como mariposas en el estómago. Después, tío Kuroko dijo de ir al parque de diversiones, yo asentí y Masato-chin me llevó, él me compro algo para comer, y mientras caminábamos pensé que él sería como el chico que yo querría a mi lado, Masato-chin dijo que yo era bonita, y cuando quise acordar, estaba contra una pared y él me besaba, una vez que decidimos parar, fuimos a su casa.-Relato Tomoya media sonrojada.
-Cursi-Exclamo Aren.- ¿Y tú, Allen?-
-Pues yo fui con Shin-chin, su hermana y Shiori-chin, las chicas fueron por algo de comer, nosotros nos quedamos solos, y Shin-chin me dijo que me veía adorable, yo me sonroje, y de un minuto a otro, él me acorralo, me puso los brazos sobre la cabeza, y me beso. Cuando Shiori-chin y Kizuki-chin regresaron, Shiori-chin dijo de ir a su casa y la seguimos.-Explico sonrojado Allen.
-Yo acorralo a alguien y ustedes se dejan acorralar, no puede ser-Negó Aren.
-Nosotros no somos como tú-Le contesto Tomoya.
-Lo sé-Aclaro Aren-Y de ahora en más los tengo que cuidar.-
-Tú nos cuidas y nosotros te cuidamos-Dijo Allen y los demás asintieron.
Continuara...
���=
ESTÁS LEYENDO
La Kiseki no Sedai Regresa 3° Temporada
FanficAhora es el turno de los niños: Esta historia es de cuando los niños ya son bastante grandes, y están en secundaria. La vida de padres con hijos pequeños fue difícil, ¿y ahora con adolescentes? ¿Qué les espera a los kisekis? ¿y sus hijos?