Capítulo 13: ¡Amor en el aire!

232 23 2
                                    

Capítulo 13: ¡Amor en el aire!

Aomine y Kise acababan de terminar de desayunar cuando escucharon el timbre, Aomine extrañado fue a abrir, encontrándose con su sobrino, quien lo miraba fijamente.

"¿Por qué estos chicos se parecen tanto a Akashi? Da miedo" Pensó Aomine, mientras le sonreía a su sobrino.

-Hola Tokiya-Saludo al chico pelirrojo.

-Hola Tío Daiki-Le correspondió Tokiya.

-¿Qué haces aquí? ¿Y para qué las herramientas?-Pregunto Aomine, mirando la caja llena de herramientas del chico.

-Vine a arreglar la puerta-Le contesto Tokiya, sonriendo.

-¿Qué puerta?-Cuestiono Aomine, pensando en cual se pudo haber roto.

-¿Puedo pasar?-Pregunto Tokiya, mirando hacia adentro.

Aomine se hizo a un lado, dudando, Tokiya entro, y sin decir palabra empezó a subir las escaleras, encontrándose con su tío Kise, por el camino.

-Tokiya-chií, hola-Lo saludo, sonriendo.

-Hola tío-Le correspondió Tokiya y siguió subiendo.

Al llegar al segundo piso, se quedó quieto, y Aomine y Kise, dudando, subieron a ver qué pasaba.

-¿Todo bien?-Pregunto Kise

-¿Qué hace esa puerta ahí?-Pregunto Tokiya, señalando la puerta de la habitación de Ryu.

-¿A qué te refieres?-Cuestiono Aomine.

-¿No la habían derribado ayer?-Pregunto Tokiya, mirando a sus tíos muy fijamente.

-No...-Le respondió Kise, justo cuando Ryu salía de su cuarto.

-¡Tokiya!-Abrazo a su amigo, el cual le correspondió con una sonrisa.

-¿No habían derribado tu puerta?-Le pregunto Tokiya, después de separarse.

-Al final no, jajá, lo siento, te hice venir por nada-Se disculpó Ryu, sonrojándose un poco.

-No importa-Aclaro Tokiya-¿Quieres salir conmigo? Tengo que comprar unas cosas en el centro, acompáñame.-

-Por supuesto-Asintió Ryu y ambos chicos corrieron abajo, donde estaba estacionado el coche de Tokiya.

[...]

Takahisa estaba sentado en una banca, mirando a los niños jugar en las hamacas del parque, cuando alguien le tapo los ojos por detrás.

-¿Quién soy?-Pregunto.

-Un chico al que voy a derribar si no me suelta.-Le respondió Takahisa. Y las manos se fueron de sus ojos.

-Que cruel eres, mi príncipe.-Exclamó Aren, sonriendo.

-No puedo evitarlo, es muy fácil saber que eres tú.-Le sonrió Takahisa.

-Bien, ¿Qué quieres hacer?-Pregunto Aren.

-Vi un parque de diversiones en el camino, porque no vamos a divertirnos, yo quiero ir.-Propuso Takahisa saltando de emoción.

-Vamos entonces-Asintió el menor, y ambos empezaron a caminar hacia el parque.

[...]

Masato llevaba enseñándole a nadar a Tomoya toda la mañana, ante la atenta mirada de sus padres, quienes no podían creer lo que su hijo estaba haciendo, lo cual, también ponía nerviosa a la chica, que seguía todas las indicaciones de Masato.

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora