Capítulo 7: Comienzo de vacaciones, caos el primer día.
La nariz de Takahisa tardo un mes en sanar, provocando que todos los kisekis y sus hijos se preocuparan, sin embargo, por sí solo, Takahisa regreso a la normalidad, concluyendo con la preocupación de los adultos.
Para cuando Takahisa se curó, justo empezaban las vacaciones de verano, y los kisekis acordaron que, para concluir con las discusiones de sus hijos, iban a viajar a una isla, propiedad de Akashi, donde pasarían todas las vacaciones.
-¿Ir a una isla?-Pregunto Shin, cuando los padres les revelaron su idea.
-¿Por qué?-Pregunto Ryu.
-¿Qué sentido tiene ir ahí?-Pregunto Tomoya.
Todos los padres se quedaron en blanco al ver, a sus hijos, bastante confundidos y desconfiados.
-Será divertido-Dijo Takao, intentando responder de alguna forma.
-Sí, además estaremos todos juntos, y creemos que a ustedes les haría bien tomar un poco de aire-Explico Kise sonriendo, tratando de salvar las papas, pues ningún otro adulto quería hablar.
-Suena divertido-Comentó Takahisa alegre-Yo quiero ir.
Shiori, Tokiya y Masato se miraron entre sí, y decidiendo, respondieron.
-Sí Takahisa quiere ir, nosotros vamos.-
-Supongo que no habría problema en pasar unas semanas en una isla-Inquirió Kizuki, y su hermano asintió.
-Yo voy-Anunció Ryu sonriendo-Quizás pueda pintar paisajes lindos de la naturaleza de la isla.
-Bueno, si todos están de acuerdo, nosotros también vamos-Dijo Tomoya hablando por ella y sus dos hermanos.
-Bien, pues preparen sus maletas, en dos días salimos-Anuncio Akashi y todos estuvieron de acuerdo.
[...]
Podría decirse que los padres no conocen a sus hijos adolescentes, pues al subir al avión, todos pensaron que sus hijos se sentarían con al menos, uno de sus padres, sin embargo, las cosas terminaron de otra manera. En el avión los asientos eran cada dos personas, por lo tanto, así quedaron sentados todos:
-Shin y Allen.
-Masato y Kizuki.
-Tokiya y Ryu.
-Aren y Takahisa.
-Shiori y Tomoya.
-Kuroko y Karma.
-Akashi y Nagisa.
-Murasakibara y Himuro.
-Aomine y Kise.
-Midorima y Takao.
-Misuzu quedo sola.
Durante todo el viaje, las cosas fueron tranquilas, sin embargo, al llegar, todo cambio.
Aunque Akashi tuviera una mansión muy grande, eran muchos como para entrar un chico por habitación, por lo tanto, tuvieron que ponerse en parejas, y quedaron igual a como venían en el avión, exceptuando, que Karma y Nagisa quedaron juntos esta vez, lo cual, no discutió nadie.
[...]
Era de tarde, los padres estaban cocinando, cuando empezaron a escuchar gritos, provenientes del comedor, todos se miraron entre sí, y salieron disparados hacia allá.
Lo único que podría decirse, es que, cuando los padres entraron a la sala, vieron el completo caos de la caja de Pandora.
Kizuki y Misuzu se estaban gritando y agarrando de los pelos, Shin estaba revolcándose en el suelo con Tokiya, Allen y Aren se estaban peleando, mientras que Shiori y Tomoya intentaban detenerlos, Masato estaba gritándose con Karma, y Nagisa intentaba pararlos; y por último, agazapados en un rincón, medio llorando, estaban Ryu y Takahisa.
ESTÁS LEYENDO
La Kiseki no Sedai Regresa 3° Temporada
Fiksi PenggemarAhora es el turno de los niños: Esta historia es de cuando los niños ya son bastante grandes, y están en secundaria. La vida de padres con hijos pequeños fue difícil, ¿y ahora con adolescentes? ¿Qué les espera a los kisekis? ¿y sus hijos?