Capítulo 9: Hermanos a fin de cuentas
Takahisa se hallaba al lado de su hermano menor, en frente a una fogata, calentándose las manos.
-Explícame ¿cómo es posible que tú tengas un encendedor, Karma-kun? -Le pregunto el chico a su hermanito, quien lo miro con una sonrisa inocente.
-Se lo robe a papá-Le respondió.
-No tienes remedio-Suspiro el mayor, con una sonrisa.
-No digas eso, no lo haría si papá y mamá me prestaran atención. -Refunfuño Karma
- ¿De que hablas? -Le cuestiono Takahisa, mirándolo con confusión.
-Ellos solo les hacen caso a Tokiya, Masato y Mizusu porque son los que siempre se meten em problemas, y a mí y a Nagisa nos dejan de lado, no es justo. -Explico el menor, enojado. -Yo también soy inteligente como Shiori, responsable como Tokiya y fuerte como Masato, ¿Por qué a mí no me prestan atención? –
-No es que no te quieran-Le indicó su hermano-A mí tampoco me prestan atención, pero es porque Tokiya, Masato y Mizusu siempre se están peleando, y ellos tienen que estar atentos a que no terminen lastimándose gravemente, es por eso, pero ellos saben que nosotros estamos ahí, y si nos pasara algo, ellos irían corriendo a nuestro lado, ¿Entiendes, Karma-kun? -
Karma asintió con la cabeza y abrazo a su hermano. Después de un rato, los dos se quedaron dormidos.
[...]
Tokiya, Masato y Nagisa, se encontraban dentro del edificio abandonado, en el cual, habían encontrado dulces, que aún no se habían vencido, y se los estaban comiendo.
- ¿Creen que mamá y papá se hallan dado cuenta de que no estamos? Pregunto Nagisa, preocupado.
-Es posible que sí-Le contesto Tokiya, mientras le acariciaba los cabellos-Pero no te preocupes, dudo mucho que nos estén buscando en medio de esta tormenta. –
-Creo que en eso te equivocas, hermano-Replico Masato, escuchando a través de la lluvia, la llamada de unas personas.
Tokiya también se dio cuenta, y observo el bosque con fijeza, buscando saber dónde estaban sus padres y amigos.
[...]
Ryu, Aren, Midorima y Aomine corrían por el bosque, en busca de alguno de los hermanos Akashi, cuando de repente, Ryu vio algo y corrió hacia otro lado.
[...]
Tokiya dejo de mirar el follaje, cuando su hermano menor le hablo a él y a Masato, ambos se habían volteado para responderle, pero antes de que llegaran a decir nada, Ryu cayó sobre Tokiya, aplastándolo.
- ¡Ryu! -Exclamo el chico sorprendido.
- ¡Hasta que te encuentro! -Suspiro aliviado el rubio, mientras se bajaba de Tokiya- ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba por ti? Idiota-
Tokiya, pretendía responderle, sin embargo, antes de poder hacerlo, Ryu lo abrazó, y él le correspondió.
Masato vio llegar a través de los árboles, a Aren, Midorima y Aomine, por lo que, antes de que pudieran hacer nada, él se levantó y se colocó junto a su hermanito menor.
-Hasta que los encontramos-Suspiro Midorima.
-Bueno es hora de regresar a la casa, casi nos dan un infarto-Dijo Aomine, intentando no sonar muy severo, porque tenía la leve impresión de saber porque los chicos se habían escapado.
-No puedo-Negó Tokiya-Me doble el tobillo al caer por un barranco, no puedo caminar, y tampoco quiero volver. –
-Yo tampoco quiero volver-Se negó Masato y Nagisa estuvo de acuerdo.
-Supongo que esto es porque oyeron lo que dijo Akashi-Determino Aomine, y los chicos asintieron.
-Escuchen lo que dijo no es verdad, regresemos y su propio padre se los aclarará, ¿De acuerdo? -Sugirió Midorima, pero los chicos se negaron.
La tormenta se puso peor, y Midorima, junto a Aomine, suspiraron pensando que no podían regresar a la casa con esa lluvia, por lo tanto, se quedarían junto a los hermanos, hasta que, la tormenta cesara.
[...]
Takahisa se había despertado después de un rato, gracias a los fuertes truenos y rayos que resonaban en el cielo, y medio triste había comenzado a acariciar el cabello de su hermano menor dormido, mientras lo observaba.
[...]
Kuroko, Takao, Shin y Tomoya también estaban en el bosque, buscando a los hermanos Akashi cuando, a lo lejos, vieron una cueva donde, se veía que un fuego ardía. Desesperados, ellos corrieron hacia haya, pero cuando pretendían entrar en la cueva, algo enorme se interpuso en su camino.
[...]
Takahisa estaba pensando en lo que le había escuchado decir a su padre, cuando, Teddy el oso, sobre el cual estaba dormido Karma, y él estaba apoyado, se levantó de golpe y paro en la puerta de la cueva a gruñir.
Takahisa, miro al oso unos segundos, antes de que la voz de su hermanito lo hiciera volverse.
-¿Qué pasa?-Le había preguntado Karma, mientras se refregaba los ojos.
-No lo sé, Teddy se comporta de forma extraña.-Le respondió.
Takahisa se sentó recostado contra la pared y puso a su hermano, medio dormido sobre su regazo, a lo cual, Karma no se negó, es más, apoyo su cabeza en el hombro de Takahisa y acurrucándose volvió a dormirse.
Con su hermanito sobre él, Takahisa se quedó mirando al oso, con un semblante intranquilo.
"¿Acaso hay alguien o algo fuera de la cueva que él piensa que es una amenaza?" Se preguntó, mientras se concentraba en el pequeño que tenía sobre sí mismo.
Continuara...
7'DiZ3Օ
ESTÁS LEYENDO
La Kiseki no Sedai Regresa 3° Temporada
FanficAhora es el turno de los niños: Esta historia es de cuando los niños ya son bastante grandes, y están en secundaria. La vida de padres con hijos pequeños fue difícil, ¿y ahora con adolescentes? ¿Qué les espera a los kisekis? ¿y sus hijos?